814 meneos
2773 clics

Doce hombres podrían ser mutilados y ejecutados en Libia por ser homosexuales

Doce hombres habrían sido secuestrados por la milicia salafista libia Al-Nawasi, que ha colgado sus fotos en su página de Facebook anunciando que los mutilarán y ejecutarán por ser homosexuales. Las víctimas habrían sido capturadas el jueves por la noche, mientras celebraban una fiesta privada en Ain Zara, en las afueras de Trípoli.
etiquetas: libia, homofobia, islamismo, salafismo, lgtb, human rights
usuarios: 288   anónimos: 526   negativos: 9  
104comentarios mnm karma: 487
  1. #2   Menos mal que se cargaron a Gadafi y así acabaron con la injusticia
    votos: 51    karma: 422
  2. #3   Menos mal que la celebración del día del Orgullo Gay no tiene sentido ya en nuestros días... Cuánto retrasado religioso suelto, son un peligro público (a la noticia me remito).
    votos: 26    karma: 185
  3. #4   Esta noticia prueba de confirmarse probaría dos cosas: a) que la intervención militar en Libia no ha supuesto el avance en derechos y libertades que nos vendieron y b) que, efectivamente, las reivindicaciones del colectivo homosexual están plenamente justificadas.
    votos: 13    karma: 119
  4. #5   #1 Hombre, pues el embajador de la Santa Sede en Naciones Unidas votó en contra de una moción para despenalizar la homosexualidad en todos los países.
    votos: 27    karma: 220
  5. #7   A estos mismos (que son los buenos) los paga (en ese famoso consulado inexistente donde mataron al embajador)arma y entrena EE.UU y sus amigos de Arabia Saudí y Qatar para que vayan a Siria.
    En su descargo podemos decir que son gente sin prejuicios www.meneame.net/story/terrible-situacion-personas-refugiadas-solicitan En un clima en el que prevalecen eldesgobierno, el racismo y la xenofobia, losextranjeros indocumentados en Libia corren un riesgo permanente de sufrir explotación y reclusión arbitraria e indefinida en condiciones muy duras, así como palizas, que a veces equivalen a tortura.
    votos: 6    karma: 63
     *   fersal fersal
  6. #8   #6 Pues como muchas otras fiestas que no tienen por qué gustar a todos. Creo que no debe focalizarse todo en la estética; es una reivindicación lúdica, pero una reivindicación a fin de cuentas. Y, aunque fuese un mero carnaval ¿qué razones se necesitan para celebrar un carval?
    votos: 5    karma: 54
  7. #9   #8 Ninguna: todo el mundo tiene derecho a hacer el payaso si le parece divertido. Pero parece que #3 considera que existe un sentido más allá del lúdico en ir disfrazado estrambóticamente el día del «orgullo gay», como si por ello se fuese a lograr algún noble propósito político, o algo parecido.
    votos: 9    karma: 44
     *   --155504-- --155504--
  8. #10   ...no hay nada como construir un país lleno de machotes...
    votos: 0    karma: 13
  9. #11   #9 Puede que tenga algún sentido más allá del lúdico. Mira soy homosexual, y jamás me he disfrazado, ni lo haré. Porque no me gusta ni va con mi estética. Pero creo que, como todo en la vida, tiene sus 'pros' y sus 'contras'. Podrían justificártela: a) con el valor pedagógico de la provocación: terapia de choque y b) por su mediatización: ¿cuánta gente hablaría de esa manifestación si careciera del componente lúdico? Pues los mismos que hablan del Sáhara, y otras causas nobles, cuatro gatos sin repercusión, por desgracia.
    Por otra parte, los gais (algunos) no son los únicos que creen que salir disfrazado por la calle sirve para algo. Mira la Semana Santa, que no nos parece delirante porque estamos acostumbrados a ella.
    votos: 24    karma: 199
  10. #12   #3 Tendria sentido si la cabalgata se hiciese en esos paises, PERO A QUE NO HAY COJONES.

    A mi la cabalgata del orgullo gay me parece mas bien una procesion de locazas.

    Menos mal que los gays no son todos asi.
    votos: 18    karma: -94
  11. #13   #11 La Semana Santa no se hace con el propósito de chocar, sino que está naturalizado como un comportamiento normal, no estridente (otra cosa es que a ti te lo parezca, de un modo intencionadamente forzado).

    El «orgullo gay», en cambio, se hace con un propósito conscientemente estridente. Puede que tuviera alguna utilidad en el pasado, pero actualmente solo delata un histerismo patético. Sospecho que los que participan ahí, en el fondo, tienen más problemas consigo mismos que los que el resto de la sociedad tiene con ellos.

    Y, desde luego, cuando la mayoría de la sociedad acepta la homosexualidad, proyectar gratuitamente una imagen de payasos histéricos es de lo más contraproducente que se puede hacer para normalizarse socialmente. Aunque probablemente esa sea, en realidad, la intención profunda de algunos que participan en ello, pues cuando uno tiene problemas consigo mismo es más confortable vivir en una cápsula, aunque sea autogenerada.
    votos: 21    karma: -83
     *   --155504-- --155504--
  12. #14   #13 Yo no he dicho que la Semana Santa tenga el propósito de chocar. He dicho que es delirante. ¿Y es que acaso no lo es una fiesta que hace exaltación de la tortura y muerte de un hombre (peor me lo pones si decimos de un dios? ¿No es delirante, autoinflingirse daño andando descalzo, arrastrando cadenas y cruces o desollándose los hombros? Jamás ha sido racional el dolor gratuito. ¿Y qué me dices de esas personas que gritan y chillan al paso de una imagen de una mujer llorando? ¿Tiene mucho sentido entronizar y colmar de joyas y piropos a alguien que representa a una madre a punto de perder a su hijo? Lleva razón Machado cuando dice "Oh, no eres tu mi cantar/ no quiero cantar ni quiero/ a ese Jesús del madero/ sino al que anduvo en la mar". Porque, al margen de la fe, elevar a venerable la imagen dantesca de una ejecución es un sin sentido.
    Yo he mencionado solo de pasada la Semana Santa, pero quería aclararlo.
    votos: 24    karma: 214
     *   PastorCorydon PastorCorydon
  13. #15   #14 Es, tal vez, delirante para ti, a partir de la peculiar interpretación que le quieras dar, pero no es ninguna anormalidad social. Ni se hace con el propósito de escandalizarte, como sí se hace el carnaval gay. Y esa intención de escandalizar es lo que denota una personalidad más histérica, que es de lo que estamos hablando (creo).

    Es como si un cristiano se disfrazara de predicador tipo far-West y se pusiera a gritar en medio de la calle «¡arrepentíos, el fin de los días está cerca!», con el único propósito de «escandalizar» al resto de la sociedad ofreciendo una imagen paródica de sí mismo. ¿Qué diríamos? Que está chalao. Pues el carnaval gay, lo mismo.
    votos: 19    karma: -50
     *   --155504-- --155504--
  14. #16   #14 Añadiendo al comentario anterior (por volver un poco al tema de la noticia), y meter en el mismo saco lo que pasa en España con este caso de Libia, que sí es una cosa grave, es hacer «realidades» paralelas, que crearán problemas donde no hay y no ayudarán donde hay problemas.
    votos: 4    karma: 33
     *   --155504-- --155504--
  15. #17   #15 Socialmente no lo es, porque es una tradición, y el problema de las tradiciones es que estamos tan penetrados de ellas -creyentes o no- que no nos resulta fácil objetivizarlas para juzgarlas en justicia. En cualquier caso, no es el tema.
    Y cuando una persona se escandaliza, ¿quién hace mal el escandalizador o el escandalizado? Pues dirás que el primero, pero... ¿no fue Rosa Parks una provocadora? ¿Diremos por ello que no tenía razón. No creo que el escándalo por sistema sea algo malo.
    Ya he dicho que a mí no me agrada estéticamente, pero creo que hay que respetarlo. Y siempre es mejor eso, que nada.
    votos: 11    karma: 99
  16. #18   #17 Y cuando una persona se escandaliza, ¿quién hace mal el escandalizador o el escandalizado?

    Pero es que la gente no se escandaliza por ver a un gay, ni siquiera se escandaliza por ver a un tipo haciendo el tonto en el desfile del «orgullo»: la mayoría de la gente considera que es alguien que está haciendo el ridículo. Pero es él el que busca provocar el «escándalo», haciendo el payaso, para, con base en las reacciones que provocan esas payasadas, justificar su idea previa de que le miran mal por homosexual, y no por payaso. Lo cual es un síntoma obvio de neurosis enfermiza.

    Es como si yo, que soy gallego, me dirijo a ti fingiendo un estereotipo forzado de gallego garrulo y primitivo para provocar tu hilaridad, y cuando consigo que me digas que deje de hacer el gilipollas, yo me rasgase las vestiduras y clamase a toda la humanidad: «¿lo véis? ¡Es un gallegófobo!» ¿No dirías de mí que estoy muy mal de la azotea?
    votos: 12    karma: 81
     *   --155504-- --155504--
  17. #20   Acabo de echar un vistazo a la cuenta de Facebook de la supuesta Human Rights Watch Libia que cita como fuente el artículo, y es un fake como una casa, bien plagada de propaganda pro-Gadafi. HRW jamás tendría alojado en su facebook material como el de www.facebook.com/pages/Human-Rights-Watch-Libya/149047991835909

    La página de contacto es de traca. Si alguien tiene tiempo y ganas puede hacer un poco de CSI con el mail que ponen de contacto: advanced1110@yahoo.com

    Ésta es la cuenta oficial de HRW www.facebook.com/HumanRightsWatch
    votos: 8    karma: 98
     *   Vlemix Vlemix
  18. #21   #13 Esta cagada que acabas de soltar es como para enmarcarla. Hace falta tener jeta y desprecio hacia quien le hablas pensando que es bobo o algo así

    "La Semana Santa no se hace con el propósito de chocar, sino que está naturalizado como un comportamiento normal, no estridente (otra cosa es que a ti te lo parezca, de un modo intencionadamente forzado"

    dixit sobre una celebración cristofriki donde un grupo de encapuchados se flagela la espalda 700 veces hasta hacerse sangrar www.youtube.com/watch?v=bpUdPGMcg1o
    jódete, estos son los "no estridentes", los gays, los que dan la nota.
    votos: 9    karma: 110
     *   reemax reemax
  19. #22   La otra fuente de la noticia es la propia página de la milicia, que ya ha sido borrada de facebook www.facebook.com/pages/%D9%82%D9%80%D9%80%D9%80%D9%80%D9%80%D9%80%D9%8

    Es aquí donde estaban supuestamente alojadas las fotos de los detenidos. El Huffington Post las tiene: www.huffingtonpost.com/2012/11/26/libya-gay-men-prisoners-torture-deat

    Salen pistolas, grandes cantidades de dinero, droja, pirulas y cuatro bollos de lo que parece ser una substancia parecida al chocolate. Todo muy raro.
    votos: 3    karma: 41
  20. #23   #21 :-*
    votos: 2    karma: 12
  21. #24   #20 #22 La noticia tiene dos fuentes, ninguna de las dos es fiable. Voto errónea.
    votos: 2    karma: 35
     *   Vlemix Vlemix
  22. #25   Tres perlas del perfil falso de HRW que toma como fuente la noticia:

    i50.tinypic.com/mwxz84.png
    Homenaje a un defensor de Gadafi muerto

    i47.tinypic.com/2n9g67r.png
    Rebeldes libios son asesinos a sangre fría

    i46.tinypic.com/ntnbq.png
    Libia se rompe

    Fake señores FAKE
    votos: 4    karma: 65
     *   Vlemix Vlemix
  23. #26   Se merecen la muerte porque les atraen sexualmente miembros de su mismo sexo.
    votos: 0    karma: 7
  24. #27   #2 Lo mismo que ha pasado en Egipto. Se cargaron al tirano, que al menos era ilustrado, y le han sucedido una manada de cabestros barbudos.
    votos: 5    karma: 14
  25. #28   #12 :palm: A mí ver a un montón de tíos gritando como orcos celebrando la victoria de un equipo deportivo me parece por gañanes. Tendría sentido si se hiciese en la ciudad del equipo perdedor... pero a que no hay huevos. Menos mal que no todos los hombres somos así...
    votos: 10    karma: 107
     *   ubicua-mente ubicua-mente
  26. #29   ¿Nadie va a hacer un chistecito con mandar a Rajoy para allá o algo así? Vamos, que no se diga, que la vena homófoba os sale bastante bien cuando se trata de la trotona.
    votos: 0    karma: 10
  27. #30   Efectivamente, ahora Libia es mejor país que antes, sí. Lo es. Ahora la gente vive mejor..............
    votos: 1    karma: 12
  28. #31   Vendo mezquita en calle centrica.
    votos: 1    karma: 13
  29. #32   #29 ni nadie ha dicho aún la frasecita de "son sus costumbres y hay que respetarlas". Esto está decayendo :troll:
    votos: 0    karma: 14
  30. #33   #LoQueMeneameQuizoDecir = El Islam Apesta
    votos: 2    karma: -10
  31. #34   #13 la mayoría de la sociedad? Mira el mapa en es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad#Situaci.C3.B3n_legal_en_el_mundo

    insisto, la mayoría?
    votos: 0    karma: 6
  32. #36   Me parece un atraso polírico-relogioso enorme. Siento veeguenza ajena.
    votos: 1    karma: -2
  33. #38   Por lo menos Gadafi se los follaba.
    votos: 0    karma: 10
  34. #39   Recordemos que Gadafi fue asesinado con el apoyo del genocida Zapatero. ¡No a la izquierda asesina!

    www.juicioazetape.org
    votos: 9    karma: -49
  35. #40   He flipado con esto:
    "El grupo ha sido identificado por Human Rights Watch Libya, que ha dejado un comentario en la página de Facebook exigiendo a los secuestradores un trato digno hacia las víctimas."
    Facebook vale para todo: desde cotillear las fotos de la chica que te gusta hasta pedir un trato amable hacia unos secuestrados.
    votos: 0    karma: 6
  36. #41   No dejo de sorprenderme. Que cojones le importa a la gente lo que hagas con tu vida? Preocuparte de cómo viven la vida los demás es síntoma de que la tuya está muy vacía. Y si eres capaz de hacer estas cosas, mejor no hubieses nacido. Ojalá el ojo por ojo les toque algún día a esta panda de hijos de la grandisima ** ***
    votos: 0    karma: 6
  37. #42   #14 #15 Por supuesto que la semana santa se ha "inventado" para escandalizar, al igual que las figurillas de madera representando a esos personajes sufriendo, o en las iglesias se pueden ver santos o seres diabólicos,
    se crearon para escandalizar al personal, asustarle o atraerle, otro tema es que se vea como normal...

    Otra cosa es la necesidad o no de hacer el espectáculo el día del orgullo gay, yo pensaba que no era necesario, que el tema ya debía tratarse con normalidad, porque pienso que la mayoría de la población no rechaza a los homosexuales, los vemos como a iguales, con sus particularidades como todos tenemos, los valoramos por las personas que son y no por con quien se acuestan, o eso pensaba, pero luego viendo que algunos garrulos aún intentan desacreditarles, quitarles sus derechos fundamentales y encima que esos garrulos sean precisamente personas con poder ejecutivo... Pues te replanteas y ves que aún es necesario reivindicar de alguna forma cosas que ya deberían de estar más que asumidas.
    votos: 4    karma: 49
     *   pulgosila pulgosila
  38. #43   #28 Cual, garrulos del futbol?, si la verdad es que es patetico, pero es que tambien he visto mujeres mucho peores, que se vuelven hooligans futboleras por que quien se las folla (o quieren que se las folle) le gusta el futbol, y asi le llaman la atencion.

    #39 Calla, fascista, el glorioso ZP y la Tropa Izquierdista tienen derecho de pernada, hasta niños pueden comerse.
    votos: 6    karma: -37
  39. #44   #43 Peores? o_o la verdad, veo mucho mejor que alguien salga a la calle a dar voces por ver si folla que iluminado por la victoria de unos tíos dando de hostias a un balón...
    votos: 0    karma: 10
  40. #45   #39 ¿Zapatero = izquierda? :palm: ¿De qué árbol te has caído?
    votos: 1    karma: 21
  41. #46   Que la sangre de estos homosexuales caiga sobre los dirigentes occidentales que apoyaron a estos salvajes integristas.
    votos: 4    karma: -37
  42. #47   #34 No conozco a la sociedad de mi país mirando a un mapa.
    votos: 0    karma: 10
  43. #48   #8 #9 #12 #13 Actualmente la fiesta del orgullo gay se ha convertido en una tradición por si misma en la que los actos no deberían requerir más justificación que la propia tradición (como pueda ser el carnaval, halloween o la semana santa como dicen por ahi, cada uno con sus características estrafalarias que nadie se cuestiona).

    Ahora bien, si lo miras historicamente todo tiene su explicación. Es una fiesta americana por lo que las carrozas estan justificadas, en EEUU todas las fiestas importantes (Acción de gracias, dia de San Patricio...) tienen carrozas. Por otro lado las vestimentas llamativas y con animo de escandalizar comenzaron porque la fiesta estaba pensada para dar visibilidad al colectivo y crear opinión y conocimiento a traves del escandalo, algo que se estilaba mucho en los 60 y 70 y que igualmente hacían los hippies.

    Es cierto que el día del orgullo y su desfile se ha vuelto un carnaval y en un conjunto de tradiciones absurdas, pero el hecho de que la gente cuestione sus métodos no hace más que dejar patente que es totalmente necesario. Yo soy gay y no me suelo disfrazar de ninguna manera para el orgullo, pero el hecho de que la gente diga que el orgullo debería dejar de realizarse porque da una imagen de los gays que no es buena y podría confundir a la gente solo demuestra que el orgullo hace falta porque la gente no conoce a los gays.

    Yo cuando veo fotos del desfile del dia de San Patricio no me hago a la idea de que los irlandeses son unos borrachos vestidos de verde que van en falda tocando la gaita, solamente pienso que son gente normal a los que les gustan las fiestas y reivindicar su herencia cultural. Sé que el día de San Patricio es una fiesta historica que surgio para que el colectivo irlandes tuviese una visibilidad que necesitaba en NY cuando estaba marginado y que la gente que veo ese día, sus disfraces y su comportamiento no representa para nada al irlandes medio. Además sé que actualmente la fiesta del dia de San Patricio ha perdido casi toda su reivindicación hasta convertirse en una fiesta en la que todo el mundo, irlandeses y no irlandeses, participa y se lo pasa bien. Espero que eso mismo pase algun dia con el orguyo, y cuando pase, entonces quitadlo si os da la gana, pero harias mejor en uniros a la fiesta y pasarlo bien.
    votos: 6    karma: 58
     *   qwerty22 qwerty22
  44. #49   #37 Eso mismo iba a decir yo. Que se está hablando de todo, menos de que a estas personas las van a mutilar y asesinar.
    votos: 1    karma: 18
  45. #50   #48 Extraigo lo siguiente de tu comentario:

    Es cierto que el día del orgullo y su desfile se ha vuelto un carnaval y en un conjunto de tradiciones absurdas, pero el hecho de que la gente cuestione sus métodos no hace más que dejar patente que es totalmente necesario. Yo soy gay y no me suelo disfrazar de ninguna manera para el orgullo, pero el hecho de que la gente diga que el orgullo debería dejar de realizarse porque da una imagen de los gays que no es buena y podría confundir a la gente solo demuestra que el orgullo hace falta porque la gente no conoce a los gays.

    De esto, parecería que criticar el día del orgullo gay y cómo se celebra es lo mismo que estar a favor de su prohibición y tiene algo que ver con estar en contra de los gays. Punto 1: como he dicho antes, los derechos de las personas son amplios en varios sentidos, y existe el derecho a hacer el payaso (así como existe el derecho a criticar a alguien por hacerlo). 2) No son solo los heterosexuales los que critican el desfile del orgullo, también hay homos a quienes les parece una gilipollez. Sin duda conocerás bastantes, o al menos algunos.

    Usando la lógica que dices de que si todavía existe gente que cuestione el desfile como método de reivindicación eso demuestra que es necesario, podríamos concluir que si to reivindico (por ejemplo) la lengua gallega haciendo el ganso y la gente se ríe de mí, es porque «es necesario» hacer el ganso para reivindicar la gallega. O sea, que el ridículo es bueno en sí mismo, porque su existencia muestra que se está en el «camino correcto». ¿Se trata entonces de hacer un «tour de force» de ridiculez hasta que esta sea dejada de percibir como ridiculez?

    PS: al final, he liado el hilo hablando del desfile y orgullo, y hablando menos del tema de Libia, que es más serio.
    votos: 2    karma: 31
  46. #51   #37 Cierto (ya lo he dicho en el comentario anterior). De todos modos, lo que hablemos tampoco va a influir en Libia.
    votos: 0    karma: 10
  47. #52   ¡Viva la primavera árabe! (meneante medio hace unos meses...)
    votos: 1    karma: 16
  48. #53   #46 Creo que los medios de comunicación también fueron entusiastas con ese cambio de régimen. Y cierta parte de la población: primavera árabe, etc. etc.
    votos: 0    karma: 10
  49. #54   Son sus costumbres y hay que res........
    ponsabilizarles de ello
    votos: 0    karma: 6
  50. #55   Estoy con #25, esto no es demasiado fiable. No niego que entre los rebeldes libios pueda haber cerdos de calado similar a Gadafi y los suyos, y de hecho algunos ya advirtieron que la revolución libia había sido derrotada antes de comenzar: www.alasbarricadas.org/noticias/node/17094

    Pero tampoco caigamos en el error de menear cualquier mierda no contrastada si pone en mal lugar a la OTAN. Eso equivale a poner en práctica el principio "El enemigo de mi enemigo es mi amigo", cosa que además de ser falsa en esta ocasión se está haciendo a base de manipulación.
    votos: 2    karma: 35
  51. #56   Yo creía que los revolucionarios de la primavera árabe y los occidentales habíamos llevado a Libia la prosperidad, la libertad y la democracia.
    votos: 2    karma: 7
  52. #57   #50 La principal idea que pretendo exponer en mi comentario es que:

    Criticar al orgullo poniendo como motivo que da una imagen no adecuada del colectivo gay (y esa parte es la parte importante) demuestra que el orgullo hace falta.

    Nadie cuestiona que el dia de San Patricio se haga el ridículo (pintarse de verde, disfrazarse de duende...) ni se cometan excesos (borracherras más que nada) diciendo que eso da una imagen no adecuada de los irlandeses. Y nadie dice eso porque todo el mundo sabe que los irlandeses no son un colectivo homogeneo y porque saben los disfraces que lleven y las tonterias que hagan un dia de fiesta no tiene nada que ver con su vida diaria.

    Pero parece que la gente no acaba de comprender que eso mismo puede aplicarse a los homosexuales (ni son homogeneos ni los disfraces y comportamientos del dia del orgullo forman parte de su vida diaria) y por eso mismo creo que hace falta el día del orgullo, porque los gays siguen siendo desconocidos por la gente y el desfile busca llamar la atención.
    votos: 4    karma: 39
  53. #58   #37 Si quieres hacemos una petición en Change.org, pasame el e-mail de los secuestradores y la redacto yo si quieres. O si no, podemos utilizar la noticia para concienciar a la gente de que los derechos de los homosexuales no son una batalla ganada ni mucho menos como algunos parecen pensar.
    votos: 2    karma: 33
  54. #59   como se les ocurre ser tan poco civilizados para amar a una persona y quererla arriesgando tu propia vida... si es que estos gays son unos enfermos.
    votos: 1    karma: 15
  55. #60   #57 No, si idea la entiendo. Espero que entiendas mi réplica:

    De esa forma, se puede defender cualquier cosa.

    Y no creo que la gente confunda el desfile del orgullo con la homosexualidad en general.
    votos: 0    karma: 10
  56. #61   Esto es como los dos gays ahorcados en Irán hace unos años, resultó que en realidad eran violadores de niños, homosexuales también, pero la condena era por violar.
    Fijaros en lo que enlaza #22
    votos: 0    karma: 6
  57. #62   #18 Perdón, te he votado positivo. Ha sido un error.
    votos: 0    karma: 9
  58. #63   #61 ¿Y por ello merecen ser ahorcados?
    votos: 0    karma: 9
  59. #64   #55 Exacto, entre apoyar a la OTAN y apoyar a Gadafi o Al-Assad, existen muchos términos medios.

    Se puede estar en contra del imperialismo yankee, y además, rechazar las tiranías de oriente medio.

    Es que últimamente estoy escuchando algunos comentarios sobre Gadafi que me recuerdan a los típicos comentarios de fachas "Franco hizo pantanos", "Franco creo la Seguridad Social", ... Pues eso, justifiquemos regímenes absolutistas sólo por que son enemigos de mi enemigo.

    Un saludo
    votos: 3    karma: 53
  60. #65   #37 #40 #49
    La noticia es falsa. goto #20 #22 #25
    votos: 3    karma: 52
  61. #66   #20 #22 #25 De hecho ya han posteado la siguiente aclaración:

    "A letter of apology to the organization Human Rights Watch
    I'm the admin on this page and I'm not under the supervision of the organization Human Rights Watch
    I've only quoting the name of their home and read it a non-profit organization Quote name on this basis
    And you now I change the name of Human Rights Watch and Libya to the Human Rights Libya and you I change the image of the first page because belonging to the organization
    And every thing I publish I'm responsible
    And freedom of speech and expression is the right Who died for honorable
    And now I'm in contact administrator on human rights in Libya and all cause I'm going to convert them
    Many thanks"
    No sé enlazar a un post cncreto de Facebook, pero está de los primeros (justo debajo de la foto de un cadaver :-S ):www.facebook.com/pages/Human-Rights-Libya/149047991835909
    votos: 1    karma: 26
  62. #67   #64 Sí, es verdad, entre el agresor imperialista y el agredido hay muchos términos medios, generalmente ocupados por gilipollas.
    votos: 0    karma: 10
  63. #68   #62 La próxima vez ten más cuidado. Me has dado un susto.
    votos: 3    karma: 39
  64. #71   El solo hecho de que vayan a matar a doce hombres por ser homosexuales y lo "importante" para algunos sea si en Madrid los gays deben celebrar el orgullo o no, ya es bastante significativo.
    votos: 1    karma: 17
  65. #72   Y muchos creen que el Orgullo es lo que retrasmite sesgadamente Intereconomía y no: la mayoría de la gente que asiste no se disfraza (aunque no creo que la validez de tus argumentos sea menor por el hecho de que vayas en tanga).
    votos: 1    karma: 17
  66. #73   #69 Para tu información, ese día se hacen más manifestaciones de las que tú te piensas aunque en los medios sólo salga la de Madrid. Y aunque no te lo creas, la mayoría de la gente acude con ropa de calle.

    Tranquilo, sé perfectamente cómo son las manifestaciones del orgullo gay. Evidentemente, estamos hablando del componente payasil.

    Centrándonos en la manifestación de Madrid, lo que tú ves en los medios son un montón de carrozas con gente disfrazada bailando y bebiendo. Esas carrozas las montan empresas para promocionar sus negocios que nada tiene que ver con los manifestantes de a pié. Pero que gracias a ellos, la manifestación del orgullo gay de Madrid se financia casi al 100% con capital privado, ahorrando un buen dinerito al ayuntamiento.

    Lo que demuestra que la fiesta está institucionalizada, y que los disfraces han perdido el carácter efectivamente reivindicativo que tuvieron en el pasado, y que ahora solo sirven para exhibir una imagen pintoresca, o incluso ridiculizante, de la fiesta. Y eso es tan poco reivindicativo y transgresor que las empresas privadas, no formadas por jefes homosexuales en su mayoría (cabe suponer) no tienen inconveniente en financiarlo, así como tampoco tienen las instituciones públicas.

    En resumen, que la fiesta del orgullo gay ya no es un acto que «mueve conciencias», sino un negocio donde unos pasean y consumen y otros hacen el tonto montados en carrozas.

    Oye, si te quejas de manifestaciones circenses, quéjate de todas las manifestaciones ¿O es que lo hagan en una manifestación homosexual te chirría más?

    Que no me he quejado, a ver si te enteras. Ya he dicho antes, muy claramente, que todo el mundo tiene derecho a hacer el payaso. Espero que no te chirríe mi libertad para opinar.

    Sobre la comparación que estableces, ahí tienes razón. Una manifestación compuesta por gente vestida de calle, con vaqueros y camiseta, no es menos ridícula que una carroza con señores peludos vestidos con tanga de leopardo y meneando el culo mientras ofrecen besos a lo Marilyn Monroe. De hecho, a mí lo de la carroza me transmite un aire de solemnidad, y cada vez que lo veo bajo la cabeza reverencialmente de forma instintiva. No entiendo cómo hay gente a quien le parece ridículo: deberían multar a quien opina esto.
    votos: 4    karma: 13
  67. #74   #67 Claro, claro, hay que ser gilipollas para pensar que el pueblo libio no vivía maravillosamente con Gadafi.

    No basta con ser totalmente contrario a la invasión de la OTAN, también hay que aplaudir al dictador que gobernó media vida en el país. Lo contrario es ser gilipollas. ¡Qué lastima que no tengamos un Gadafi que nos gobierne en España!
    votos: 0    karma: 9
  68. #75   #65 Menos mal.
    Me alegro de que no sea cierta.
    Y gracias por avisar :-)
    votos: 1    karma: 17
     *   LadyStorm LadyStorm
  69. #77   #76 lo he hecho con otras manifestaciones formadas por heterosexuales respetables que se visten de lagarterana o aquello que se les ocurra (Que suele pasar en todas).

    Desde luego: en las manifestaciones de Nunca Máis la gente iba vestida de lagarterana, y en las manifestaciones contra el terrorismo los asistentes suelen ir de putón verbenero.

    ¿Te basas en algún estudio o es otra de tus generalizaciones absurdas?

    Es una generalización errónea, y me acabo de dar cuenta. En realidad, los desfiles del orgullo gay se caracterizan por su solemnidad y formalidad de vestimenta.
    votos: 0    karma: 10
     *   --155504-- --155504--
  70. #79   #78 Pero bueno, van a castrar y matar a doce hombres y solo os preocupa el puto carnaval de Chueca?

    ¿De verdad te has leído todo el hilo? Ya han dicho que la noticia es falsa.
    votos: 0    karma: 10
  71. #80   #63 yo no digo que lo merezcan, digo que los motivos son otros. O es que no sabes leer? es muy distinto una noticia que dice "ahorcados por ser gays" que "ahorcados por violar niños". Aunque si para ti es lo mismo y no ves la manipulacion, pues fale....
    votos: 0    karma: 6
  72. #82   #81 No, no… yo no pretendo trolear en absoluto. Yo creía, equivocamente, que los desfiles del orgullo gay eran algo ridículo. Ahora, después de meditar profundamente sobre el asunto, me he dado cuenta de que es algo absolutamente serio, digno, transformador y merecedor del mayor respeto. Es más, aunque yo soy heterosexual, en apoyo de la dignidad de todas las identidades sexuales he decidido ir a clase vestido con el modelo de la izquierda en esta foto. Me ha sorprendido ver cómo, incluso en edades juveniles, existe tanto prejuicio que la mayoría de los alumnos se han reído de mí. Mañana iré con el modelo rojo; como manifiesten otra vez su homofobia los suspendo a todos.  media
    votos: 0    karma: 10
  73. #84   #83 Perdona, pero no das la talla.
    votos: 0    karma: 10
  74. #86   #85 No pasa nada; yo estoy dispuesto a ayudarte.
    votos: 0    karma: 10
  75. #88   #87 Qué malo, hijo. Como no provoques con un mínimo de inteligencia no voy a saber ni qué responder.
    votos: 0    karma: 10
     *   --155504-- --155504--
  76. #90   #89 Negativo, por corto. Tú lo has querido.
    votos: 0    karma: 10
     *   --155504-- --155504--
  77. #92   #91 Sigue siendo flojito. Practica más.
    votos: 0    karma: 10
  78. #94   #93 dejaré que saques a relucir a continuación todo el poderío bugarrón que llevas dentro.

    Lamento que te hayas hecho ilusiones. Pero podemos seguir hablando, si quieres.
    votos: 0    karma: 10
  79. #95   #93 Te ha dolido eeeee

    Es un comentario ofensivo sobre las preferencias sexuales de una dama; has de saber que no todas las mujeres son como tu progenitora.

    Yo la defendería en un duelo por tu insolencia, pero dudo que te atrevas a presentarte.
    votos: 0    karma: 10
     *   --155504-- --155504--
  80. #97   #96 :-D

    :-*
    votos: 0    karma: 10
  81. #99   #96 Oyes, no veo que te veo

    Escribe bien. No te pongas nervioso.
    votos: 0    karma: 10
  82. #100   #98 Ay, qué hombre tan maduro.

    ;) :-P ;) ;
    votos: 0    karma: 10
     *   --155504-- --155504--
  83. #102   #101 A ver si reconstruimos tu caso: tu padre le pegaba a tu madre, y entonces llegaste a la conclusión de que todo hombre le pega a su mujer, y que para evitarlo las mujeres se deben hacer lesbianas.

    ¿Vamos bien?
    votos: 0    karma: 10
     *   --155504-- --155504--
  84. #104   #103 Oye, macho. No te pongas solemne, que para «tirar del hilo» has dicho que le pego a mi mujer, y que los heterosexuales están llenos de vicios y defectos ocultos. ;)

    Me imagino que por ver «hasta cuán bajo» puedo caer no tienes problema en meterte en la mierda y llamarme desde ella. Es algo muy sano, desde luego. Denota una mente muy limpia, y te felicito por ella.

    Pero bueno, sobre lo otro, lo del bugarrón, reitero que lamento no poder corresponderte. Pero estoy seguro de que acabarás encontrando a quien te hará feliz.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame