Hace 11 años | Por EmilioCastelar a dosmanzanas.com
Publicado hace 11 años por EmilioCastelar a dosmanzanas.com

Doce hombres habrían sido secuestrados por la milicia salafista libia Al-Nawasi, que ha colgado sus fotos en su página de Facebook anunciando que los mutilarán y ejecutarán por ser homosexuales. Las víctimas habrían sido capturadas el jueves por la noche, mientras celebraban una fiesta privada en Ain Zara, en las afueras de Trípoli.

Comentarios

m

#2 Lo mismo que ha pasado en Egipto. Se cargaron al tirano, que al menos era ilustrado, y le han sucedido una manada de cabestros barbudos.

D

#14 Es, tal vez, delirante para ti, a partir de la peculiar interpretación que le quieras dar, pero no es ninguna anormalidad social. Ni se hace con el propósito de escandalizarte, como sí se hace el carnaval gay. Y esa intención de escandalizar es lo que denota una personalidad más histérica, que es de lo que estamos hablando (creo).

Es como si un cristiano se disfrazara de predicador tipo far-West y se pusiera a gritar en medio de la calle «¡arrepentíos, el fin de los días está cerca!», con el único propósito de «escandalizar» al resto de la sociedad ofreciendo una imagen paródica de sí mismo. ¿Qué diríamos? Que está chalao. Pues el carnaval gay, lo mismo.

Frippertronic

#18 Perdón, te he votado positivo. Ha sido un error.

D

#62 La próxima vez ten más cuidado. Me has dado un susto.

Pulgosila

#14 #15 Por supuesto que la semana santa se ha "inventado" para escandalizar, al igual que las figurillas de madera representando a esos personajes sufriendo, o en las iglesias se pueden ver santos o seres diabólicos,
se crearon para escandalizar al personal, asustarle o atraerle, otro tema es que se vea como normal...

Otra cosa es la necesidad o no de hacer el espectáculo el día del orgullo gay, yo pensaba que no era necesario, que el tema ya debía tratarse con normalidad, porque pienso que la mayoría de la población no rechaza a los homosexuales, los vemos como a iguales, con sus particularidades como todos tenemos, los valoramos por las personas que son y no por con quien se acuestan, o eso pensaba, pero luego viendo que algunos garrulos aún intentan desacreditarles, quitarles sus derechos fundamentales y encima que esos garrulos sean precisamente personas con poder ejecutivo... Pues te replanteas y ves que aún es necesario reivindicar de alguna forma cosas que ya deberían de estar más que asumidas.

D

#14 Añadiendo al comentario anterior (por volver un poco al tema de la noticia), y meter en el mismo saco lo que pasa en España con este caso de Libia, que sí es una cosa grave, es hacer «realidades» paralelas, que crearán problemas donde no hay y no ayudarán donde hay problemas.

D

#11 La Semana Santa no se hace con el propósito de chocar, sino que está naturalizado como un comportamiento normal, no estridente (otra cosa es que a ti te lo parezca, de un modo intencionadamente forzado).

El «orgullo gay», en cambio, se hace con un propósito conscientemente estridente. Puede que tuviera alguna utilidad en el pasado, pero actualmente solo delata un histerismo patético. Sospecho que los que participan ahí, en el fondo, tienen más problemas consigo mismos que los que el resto de la sociedad tiene con ellos.

Y, desde luego, cuando la mayoría de la sociedad acepta la homosexualidad, proyectar gratuitamente una imagen de payasos histéricos es de lo más contraproducente que se puede hacer para normalizarse socialmente. Aunque probablemente esa sea, en realidad, la intención profunda de algunos que participan en ello, pues cuando uno tiene problemas consigo mismo es más confortable vivir en una cápsula, aunque sea autogenerada.

D

#21 kiss

g

#13 la mayoría de la sociedad? Mira el mapa en http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad#Situaci.C3.B3n_legal_en_el_mundo

insisto, la mayoría?

D

#34 No conozco a la sociedad de mi país mirando a un mapa.

qwerty22

#8 #9 #12 #13 Actualmente la fiesta del orgullo gay se ha convertido en una tradición por si misma en la que los actos no deberían requerir más justificación que la propia tradición (como pueda ser el carnaval, halloween o la semana santa como dicen por ahi, cada uno con sus características estrafalarias que nadie se cuestiona).

Ahora bien, si lo miras historicamente todo tiene su explicación. Es una fiesta americana por lo que las carrozas estan justificadas, en EEUU todas las fiestas importantes (Acción de gracias, dia de San Patricio...) tienen carrozas. Por otro lado las vestimentas llamativas y con animo de escandalizar comenzaron porque la fiesta estaba pensada para dar visibilidad al colectivo y crear opinión y conocimiento a traves del escandalo, algo que se estilaba mucho en los 60 y 70 y que igualmente hacían los hippies.

Es cierto que el día del orgullo y su desfile se ha vuelto un carnaval y en un conjunto de tradiciones absurdas, pero el hecho de que la gente cuestione sus métodos no hace más que dejar patente que es totalmente necesario. Yo soy gay y no me suelo disfrazar de ninguna manera para el orgullo, pero el hecho de que la gente diga que el orgullo debería dejar de realizarse porque da una imagen de los gays que no es buena y podría confundir a la gente solo demuestra que el orgullo hace falta porque la gente no conoce a los gays.

Yo cuando veo fotos del desfile del dia de San Patricio no me hago a la idea de que los irlandeses son unos borrachos vestidos de verde que van en falda tocando la gaita, solamente pienso que son gente normal a los que les gustan las fiestas y reivindicar su herencia cultural. Sé que el día de San Patricio es una fiesta historica que surgio para que el colectivo irlandes tuviese una visibilidad que necesitaba en NY cuando estaba marginado y que la gente que veo ese día, sus disfraces y su comportamiento no representa para nada al irlandes medio. Además sé que actualmente la fiesta del dia de San Patricio ha perdido casi toda su reivindicación hasta convertirse en una fiesta en la que todo el mundo, irlandeses y no irlandeses, participa y se lo pasa bien. Espero que eso mismo pase algun dia con el orguyo, y cuando pase, entonces quitadlo si os da la gana, pero harias mejor en uniros a la fiesta y pasarlo bien.

D

#48 Extraigo lo siguiente de tu comentario:

Es cierto que el día del orgullo y su desfile se ha vuelto un carnaval y en un conjunto de tradiciones absurdas, pero el hecho de que la gente cuestione sus métodos no hace más que dejar patente que es totalmente necesario. Yo soy gay y no me suelo disfrazar de ninguna manera para el orgullo, pero el hecho de que la gente diga que el orgullo debería dejar de realizarse porque da una imagen de los gays que no es buena y podría confundir a la gente solo demuestra que el orgullo hace falta porque la gente no conoce a los gays.

De esto, parecería que criticar el día del orgullo gay y cómo se celebra es lo mismo que estar a favor de su prohibición y tiene algo que ver con estar en contra de los gays. Punto 1: como he dicho antes, los derechos de las personas son amplios en varios sentidos, y existe el derecho a hacer el payaso (así como existe el derecho a criticar a alguien por hacerlo). 2) No son solo los heterosexuales los que critican el desfile del orgullo, también hay homos a quienes les parece una gilipollez. Sin duda conocerás bastantes, o al menos algunos.

Usando la lógica que dices de que si todavía existe gente que cuestione el desfile como método de reivindicación eso demuestra que es necesario, podríamos concluir que si to reivindico (por ejemplo) la lengua gallega haciendo el ganso y la gente se ríe de mí, es porque «es necesario» hacer el ganso para reivindicar la gallega. O sea, que el ridículo es bueno en sí mismo, porque su existencia muestra que se está en el «camino correcto». ¿Se trata entonces de hacer un «tour de force» de ridiculez hasta que esta sea dejada de percibir como ridiculez?

PS: al final, he liado el hilo hablando del desfile y orgullo, y hablando menos del tema de Libia, que es más serio.

qwerty22

#50 La principal idea que pretendo exponer en mi comentario es que:

Criticar al orgullo poniendo como motivo que da una imagen no adecuada del colectivo gay (y esa parte es la parte importante) demuestra que el orgullo hace falta.

Nadie cuestiona que el dia de San Patricio se haga el ridículo (pintarse de verde, disfrazarse de duende...) ni se cometan excesos (borracherras más que nada) diciendo que eso da una imagen no adecuada de los irlandeses. Y nadie dice eso porque todo el mundo sabe que los irlandeses no son un colectivo homogeneo y porque saben los disfraces que lleven y las tonterias que hagan un dia de fiesta no tiene nada que ver con su vida diaria.

Pero parece que la gente no acaba de comprender que eso mismo puede aplicarse a los homosexuales (ni son homogeneos ni los disfraces y comportamientos del dia del orgullo forman parte de su vida diaria) y por eso mismo creo que hace falta el día del orgullo, porque los gays siguen siendo desconocidos por la gente y el desfile busca llamar la atención.

D

#57 No, si idea la entiendo. Espero que entiendas mi réplica:

De esa forma, se puede defender cualquier cosa.

Y no creo que la gente confunda el desfile del orgullo con la homosexualidad en general.

D

#3 En España, dicho carnaval circense no creo que tenga mucho sentido, efectivamente.

E

#6 Pues como muchas otras fiestas que no tienen por qué gustar a todos. Creo que no debe focalizarse todo en la estética; es una reivindicación lúdica, pero una reivindicación a fin de cuentas. Y, aunque fuese un mero carnaval ¿qué razones se necesitan para celebrar un carval?

D

#8 Ninguna: todo el mundo tiene derecho a hacer el payaso si le parece divertido. Pero parece que #3 considera que existe un sentido más allá del lúdico en ir disfrazado estrambóticamente el día del «orgullo gay», como si por ello se fuese a lograr algún noble propósito político, o algo parecido.

D

#6 ¿Todas las manifestaciones del orgullo gay son circenses?¿Todos los manifestantes que salen a la calle ese día van disfrazados?

Para tu información, ese día se hacen más manifestaciones de las que tú te piensas aunque en los medios sólo salga la de Madrid. Y aunque no te lo creas, la mayoría de la gente acude con ropa de calle.

Centrándonos en la manifestación de Madrid, lo que tú ves en los medios son un montón de carrozas con gente disfrazada bailando y bebiendo. Esas carrozas las montan empresas para promocionar sus negocios que nada tiene que ver con los manifestantes de a pié. Pero que gracias a ellos, la manifestación del orgullo gay de Madrid se financia casi al 100% con capital privado, ahorrando un buen dinerito al ayuntamiento. Lo que no ves en los medios es la masa de gente, cientos de miles de personas que van con ropa normal.

He acudido unas cuantas veces a la manifestación de Barcelona y gente disfrazada hay poca. pero lo que pareces obviar, es que en cualquier manifestación siempre te encontraras gente que se disfraza e intenta dar la nota, o hace performances, o va con megáfonos, o tambores, o lo que sea. Un ejemplo reciente es la manifestación de policías.

Oye, si te quejas de manifestaciones circenses, quéjate de todas las manifestaciones ¿O es que lo hagan en una manifestación homosexual te chirría más?

D

#69 Para tu información, ese día se hacen más manifestaciones de las que tú te piensas aunque en los medios sólo salga la de Madrid. Y aunque no te lo creas, la mayoría de la gente acude con ropa de calle.

Tranquilo, sé perfectamente cómo son las manifestaciones del orgullo gay. Evidentemente, estamos hablando del componente payasil.

Centrándonos en la manifestación de Madrid, lo que tú ves en los medios son un montón de carrozas con gente disfrazada bailando y bebiendo. Esas carrozas las montan empresas para promocionar sus negocios que nada tiene que ver con los manifestantes de a pié. Pero que gracias a ellos, la manifestación del orgullo gay de Madrid se financia casi al 100% con capital privado, ahorrando un buen dinerito al ayuntamiento.

Lo que demuestra que la fiesta está institucionalizada, y que los disfraces han perdido el carácter efectivamente reivindicativo que tuvieron en el pasado, y que ahora solo sirven para exhibir una imagen pintoresca, o incluso ridiculizante, de la fiesta. Y eso es tan poco reivindicativo y transgresor que las empresas privadas, no formadas por jefes homosexuales en su mayoría (cabe suponer) no tienen inconveniente en financiarlo, así como tampoco tienen las instituciones públicas.

En resumen, que la fiesta del orgullo gay ya no es un acto que «mueve conciencias», sino un negocio donde unos pasean y consumen y otros hacen el tonto montados en carrozas.

Oye, si te quejas de manifestaciones circenses, quéjate de todas las manifestaciones ¿O es que lo hagan en una manifestación homosexual te chirría más?

Que no me he quejado, a ver si te enteras. Ya he dicho antes, muy claramente, que todo el mundo tiene derecho a hacer el payaso. Espero que no te chirríe mi libertad para opinar.

Sobre la comparación que estableces, ahí tienes razón. Una manifestación compuesta por gente vestida de calle, con vaqueros y camiseta, no es menos ridícula que una carroza con señores peludos vestidos con tanga de leopardo y meneando el culo mientras ofrecen besos a lo Marilyn Monroe. De hecho, a mí lo de la carroza me transmite un aire de solemnidad, y cada vez que lo veo bajo la cabeza reverencialmente de forma instintiva. No entiendo cómo hay gente a quien le parece ridículo: deberían multar a quien opina esto.

D

#73 Yo no he hecho una comparación con la gente vestida de calle, lo he hecho con otras manifestaciones formadas por heterosexuales respetables que se visten de lagarterana o aquello que se les ocurra (Que suele pasar en todas).

Si se tuviese que subvencionar el orgullo gay por quitar los sponsors, te quejarías igualmente.

No me salgas ahora que solo criticas el componente payasil porque todos hemos visto cómo generalizas.

Tienes toda la libertad de opinar y yo todo el derecho de evidenciar tus memeces.

"En resumen, que la fiesta del orgullo gay ya no es un acto que «mueve conciencias», sino un negocio donde unos pasean y consumen y otros hacen el tonto montados en carrozas."

¿Te basas en algún estudio o es otra de tus generalizaciones absurdas?

D

#76 lo he hecho con otras manifestaciones formadas por heterosexuales respetables que se visten de lagarterana o aquello que se les ocurra (Que suele pasar en todas).

Desde luego: en las manifestaciones de Nunca Máis la gente iba vestida de lagarterana, y en las manifestaciones contra el terrorismo los asistentes suelen ir de putón verbenero.

¿Te basas en algún estudio o es otra de tus generalizaciones absurdas?

Es una generalización errónea, y me acabo de dar cuenta. En realidad, los desfiles del orgullo gay se caracterizan por su solemnidad y formalidad de vestimenta.

D

#77 Vaya, y vuelves a generalizar lol ¿Qué pasó con esta frase?

"Tranquilo, sé perfectamente cómo son las manifestaciones del orgullo gay. Evidentemente, estamos hablando del componente payasil."

Me acabo de leer todo el hilo y desde luego has intentado desviar el tema con tus gilipolleces todo lo que has podido. He picado con un troll, tonto yo por tropezar dos veces con la misma piedra. Alguien por ahí tiene mucha razón

"Pero bueno, van a castrar y matar a doce hombres y solo os preocupa el puto carnaval de Chueca? Sabeis lo que es una discusion bizantina?"

D

#78 Pero bueno, van a castrar y matar a doce hombres y solo os preocupa el puto carnaval de Chueca?

¿De verdad te has leído todo el hilo? Ya han dicho que la noticia es falsa.

D

#79 ¿Y tú has empezado a trollear antes o después de que alguien diga que es falsa?

Por cierto, para ser mentira, siguen llegando informaciones sobre este hecho:
http://www.abc.es/internacional/20121128/abci-libia-homosexuales-secuestrados-201211281216.html

D

#81 No, no… yo no pretendo trolear en absoluto. Yo creía, equivocamente, que los desfiles del orgullo gay eran algo ridículo. Ahora, después de meditar profundamente sobre el asunto, me he dado cuenta de que es algo absolutamente serio, digno, transformador y merecedor del mayor respeto. Es más, aunque yo soy heterosexual, en apoyo de la dignidad de todas las identidades sexuales he decidido ir a clase vestido con el modelo de la izquierda en esta foto. Me ha sorprendido ver cómo, incluso en edades juveniles, existe tanto prejuicio que la mayoría de los alumnos se han reído de mí. Mañana iré con el modelo rojo; como manifiesten otra vez su homofobia los suspendo a todos.

D

#82 Juas, no me esperaba menos de un heterosexual, una orientación sexual caracterizada por su alto índice de violencia, maltrato, violaciones, homofobia, machismo, racismo.... Y sí, les gusta vestirse de lagarterenas en cuanto se juntan cuatro machitos, ya sea para la boda de su prima o una manifestación de policías.

Eeeyyy, yo también sé generalizar. Soy un troll como Perhi!

D

#83 Perdona, pero no das la talla.

D

#84 Lo sé, me falta mucha práctica para llegar a ser un anormal como tú.

D

#85 No pasa nada; yo estoy dispuesto a ayudarte.

D

#86 Vale, puedes empezar ahora, que mientras tecleas tu mujer podrá aprovechar el tiempo para curarse las heridas.

D

#87 Qué malo, hijo. Como no provoques con un mínimo de inteligencia no voy a saber ni qué responder.

D

#88 No es una réplica muy buena... me estás decepcionando.

D

#89 Negativo, por corto. Tú lo has querido.

D

#90 Nooooooooooo

D

#91 Sigue siendo flojito. Practica más.

D

#92 A la altura de tu comentario.

Pensaba poner el punto y final con una imagen, algo neutro que no deje en evidencia los defectos inherentes a tu orientación sexual. Pero si tanta ilusión te hace acabar esta conversación, adelante, dejaré que saques a relucir a continuación todo el poderío bugarrón que llevas dentro.

editado:
Te ha dolido eeeee #87 lol

D

#93 dejaré que saques a relucir a continuación todo el poderío bugarrón que llevas dentro.

Lamento que te hayas hecho ilusiones. Pero podemos seguir hablando, si quieres.

D

#93 Te ha dolido eeeee

Es un comentario ofensivo sobre las preferencias sexuales de una dama; has de saber que no todas las mujeres son como tu progenitora.

Yo la defendería en un duelo por tu insolencia, pero dudo que te atrevas a presentarte.

D

#95 Qué bien me conoces. Mi madre, como la mayoría de mujeres, ha sido víctima de la violencia heterosexual.

Oyes, no veo que te veo tan melodramático cuando generalizas con los homosexuales y trivializas la homofobia, juzgando a los demás siendo un completo ignorante.

Pues hala, a joderse. Lo siento por tu dama, eso le pasa por haber elegido la orientación incorrecta.

D

#96

kiss

D

#97 ¿Emoticonos? Te vas superando ¿Tienes 12 años?

D

#98 Ay, qué hombre tan maduro.

;

D

#96 Oyes, no veo que te veo

Escribe bien. No te pongas nervioso.

D

#99 venga, te doy una segunda oportunidad para replicar, que cada vez estás más flojo

D

#6 Yo estoy en contra de que en una manifestación reivindicativa la gente haga el mono, pero criticaré a aquellos que toman esa actitud y no a todos los manifestantes, y menos aún, el objeto de dicha manifestación.

D

#3 Tendria sentido si la cabalgata se hiciese en esos paises, PERO A QUE NO HAY COJONES.

A mi la cabalgata del orgullo gay me parece mas bien una procesion de locazas.

Menos mal que los gays no son todos asi.

D

#28 Cual, garrulos del futbol?, si la verdad es que es patetico, pero es que tambien he visto mujeres mucho peores, que se vuelven hooligans futboleras por que quien se las folla (o quieren que se las folle) le gusta el futbol, y asi le llaman la atencion.

#39 Calla, fascista, el glorioso ZP y la Tropa Izquierdista tienen derecho de pernada, hasta niños pueden comerse.

D

#43 Peores? la verdad, veo mucho mejor que alguien salga a la calle a dar voces por ver si folla que iluminado por la victoria de unos tíos dando de hostias a un balón...

D

#3 Eso es una chorrada, ¿por que unos tipos salgan en tanga a hacer el gamba y otras cosas obscenas y de mal gusto, vas a defender más unos derechos? Por cierto, esas vulgaridades que comento no son vulgaridades porque las cometa un homosexual, sino que lo serían lo hiciera quien lo hiciera. Si yo fuera mariquita me ofendería profundamente toda esa parafernalia, que no sirve más que para afirmar las diferencias de ese colectivo más que para cualquier otra cosa.

Vlemix

#20 #22 La noticia tiene dos fuentes, ninguna de las dos es fiable. Voto errónea.

Frippertronic

#37 #40 #49
La noticia es falsa. goto #20 #22 #25

L

#65 Menos mal.
Me alegro de que no sea cierta.
Y gracias por avisar

Frippertronic

#20 #22 #25 De hecho ya han posteado la siguiente aclaración:

"A letter of apology to the organization Human Rights Watch
I'm the admin on this page and I'm not under the supervision of the organization Human Rights Watch
I've only quoting the name of their home and read it a non-profit organization Quote name on this basis
And you now I change the name of Human Rights Watch and Libya to the Human Rights Libya and you I change the image of the first page because belonging to the organization
And every thing I publish I'm responsible
And freedom of speech and expression is the right Who died for honorable
And now I'm in contact administrator on human rights in Libya and all cause I'm going to convert them
Many thanks"
No sé enlazar a un post cncreto de Facebook, pero está de los primeros (justo debajo de la foto de un cadaver ):https://www.facebook.com/pages/Human-Rights-Libya/149047991835909

Vlemix

Tres perlas del perfil falso de HRW que toma como fuente la noticia:

http://i50.tinypic.com/mwxz84.png
Homenaje a un defensor de Gadafi muerto

http://i47.tinypic.com/2n9g67r.png
Rebeldes libios son asesinos a sangre fría

http://i46.tinypic.com/ntnbq.png
Libia se rompe

Fake señores FAKE

neotobarra2

Estoy con #25, esto no es demasiado fiable. No niego que entre los rebeldes libios pueda haber cerdos de calado similar a Gadafi y los suyos, y de hecho algunos ya advirtieron que la revolución libia había sido derrotada antes de comenzar: http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/17094

Pero tampoco caigamos en el error de menear cualquier mierda no contrastada si pone en mal lugar a la OTAN. Eso equivale a poner en práctica el principio "El enemigo de mi enemigo es mi amigo", cosa que además de ser falsa en esta ocasión se está haciendo a base de manipulación.

Frippertronic

#55 Exacto, entre apoyar a la OTAN y apoyar a Gadafi o Al-Assad, existen muchos términos medios.

Se puede estar en contra del imperialismo yankee, y además, rechazar las tiranías de oriente medio.

Es que últimamente estoy escuchando algunos comentarios sobre Gadafi que me recuerdan a los típicos comentarios de fachas "Franco hizo pantanos", "Franco creo la Seguridad Social", ... Pues eso, justifiquemos regímenes absolutistas sólo por que son enemigos de mi enemigo.

Un saludo

Makar

#64 Sí, es verdad, entre el agresor imperialista y el agredido hay muchos términos medios, generalmente ocupados por gilipollas.

Frippertronic

#67 Claro, claro, hay que ser gilipollas para pensar que el pueblo libio no vivía maravillosamente con Gadafi.

No basta con ser totalmente contrario a la invasión de la OTAN, también hay que aplaudir al dictador que gobernó media vida en el país. Lo contrario es ser gilipollas. ¡Qué lastima que no tengamos un Gadafi que nos gobierne en España!

f

A estos mismos (que son los buenos) los paga (en ese famoso consulado inexistente donde mataron al embajador)arma y entrena EE.UU y sus amigos de Arabia Saudí y Qatar para que vayan a Siria.
En su descargo podemos decir que son gente sin prejuicios Libia.La terrible situacion de las personas refugiadas,solicitantes de asilo,migrantes

Hace 11 años | Por fersal a amnesty.org
En un clima en el que prevalecen eldesgobierno, el racismo y la xenofobia, losextranjeros indocumentados en Libia corren un riesgo permanente de sufrir explotación y reclusión arbitraria e indefinida en condiciones muy duras, así como palizas, que a veces equivalen a tortura.

D

Pero bueno, van a castrar y matar a doce hombres y solo os preocupa el puto carnaval de Chueca? Sabeis lo que es una discusion bizantina?

L

#37 Eso mismo iba a decir yo. Que se está hablando de todo, menos de que a estas personas las van a mutilar y asesinar.

D

#37 Cierto (ya lo he dicho en el comentario anterior). De todos modos, lo que hablemos tampoco va a influir en Libia.

qwerty22

#37 Si quieres hacemos una petición en Change.org, pasame el e-mail de los secuestradores y la redacto yo si quieres. O si no, podemos utilizar la noticia para concienciar a la gente de que los derechos de los homosexuales no son una batalla ganada ni mucho menos como algunos parecen pensar.

Vlemix

La otra fuente de la noticia es la propia página de la milicia, que ya ha sido borrada de facebook https://www.facebook.com/pages/%D9%82%D9%80%D9%80%D9%80%D9%80%D9%80%D9%80%D9%80%D9%80%D9%88%D8%A9%D9%92-%D8%A7%D9%84%D9%80%D9%80%D8%B1%D9%8E%D8%AF%D8%B9%D9%92-%D8%A7%D9%84%D9%92%D8%AE%D9%8E%D9%80%D9%80%D9%80%D8%A7%D8%B5%D9%80%D9%80%D9%80%D8%A9%D9%92/177983569009495

Es aquí donde estaban supuestamente alojadas las fotos de los detenidos. El Huffington Post las tiene: http://www.huffingtonpost.com/2012/11/26/libya-gay-men-prisoners-torture-death-_n_2192481.html#slide=1802616

Salen pistolas, grandes cantidades de dinero, droja, pirulas y cuatro bollos de lo que parece ser una substancia parecida al chocolate. Todo muy raro.

D

Esto es como los dos gays ahorcados en Irán hace unos años, resultó que en realidad eran violadores de niños, homosexuales también, pero la condena era por violar.
Fijaros en lo que enlaza #22

Frippertronic

#61 ¿Y por ello merecen ser ahorcados?

D

#63 yo no digo que lo merezcan, digo que los motivos son otros. O es que no sabes leer? es muy distinto una noticia que dice "ahorcados por ser gays" que "ahorcados por violar niños". Aunque si para ti es lo mismo y no ves la manipulacion, pues fale....

E

El solo hecho de que vayan a matar a doce hombres por ser homosexuales y lo "importante" para algunos sea si en Madrid los gays deben celebrar el orgullo o no, ya es bastante significativo.

E

Y muchos creen que el Orgullo es lo que retrasmite sesgadamente Intereconomía y no: la mayoría de la gente que asiste no se disfraza (aunque no creo que la validez de tus argumentos sea menor por el hecho de que vayas en tanga).

TrollHunter

¡Viva la primavera árabe! (meneante medio hace unos meses...)

g

como se les ocurre ser tan poco civilizados para amar a una persona y quererla arriesgando tu propia vida... si es que estos gays son unos enfermos.

w

...no hay nada como construir un país lleno de machotes...

b

Vendo mezquita en calle centrica.

D

Efectivamente, ahora Libia es mejor país que antes, sí. Lo es. Ahora la gente vive mejor..............

tiopio

Por lo menos Gadafi se los follaba.

D

¿Nadie va a hacer un chistecito con mandar a Rajoy para allá o algo así? Vamos, que no se diga, que la vena homófoba os sale bastante bien cuando se trata de la trotona.

Kobardo

#29 ni nadie ha dicho aún la frasecita de "son sus costumbres y hay que respetarlas". Esto está decayendo

o

Se merecen la muerte porque les atraen sexualmente miembros de su mismo sexo.

Agitame

Yo creía que los revolucionarios de la primavera árabe y los occidentales habíamos llevado a Libia la prosperidad, la libertad y la democracia.

Sujimura

No dejo de sorprenderme. Que cojones le importa a la gente lo que hagas con tu vida? Preocuparte de cómo viven la vida los demás es síntoma de que la tuya está muy vacía. Y si eres capaz de hacer estas cosas, mejor no hubieses nacido. Ojalá el ojo por ojo les toque algún día a esta panda de hijos de la grandisima ** ***

r

Son sus costumbres y hay que res........
ponsabilizarles de ello

D

He flipado con esto:
"El grupo ha sido identificado por Human Rights Watch Libya, que ha dejado un comentario en la página de Facebook exigiendo a los secuestradores un trato digno hacia las víctimas."
Facebook vale para todo: desde cotillear las fotos de la chica que te gusta hasta pedir un trato amable hacia unos secuestrados.

Isaac300k

Me parece un atraso polírico-relogioso enorme. Siento veeguenza ajena.

D

Podría decirse que, se lo ganaron... a pulso

D

#LoQueMeneameQuizoDecir = El Islam Apesta

D

Que la sangre de estos homosexuales caiga sobre los dirigentes occidentales que apoyaron a estos salvajes integristas.

D

#46 Creo que los medios de comunicación también fueron entusiastas con ese cambio de régimen. Y cierta parte de la población: primavera árabe, etc. etc.

D

Recordemos que Gadafi fue asesinado con el apoyo del genocida Zapatero. ¡No a la izquierda asesina!

www.juicioazetape.org

D

#39 ¿Zapatero = izquierda? ¿De qué árbol te has caído?

D

Corramos todos a manifestarnos ante la sede episcopal más cercana.

1 2