Hace 10 años | Por manuelpepito a yodiscrepo.com
Publicado hace 10 años por manuelpepito a yodiscrepo.com

Nos quejamos de los agregadores de noticias… pero si quieres, puedes enviar esta editorial a un agregador de noticias. Con dos cojones.

Comentarios

D

#2 Lo que pasa es que con los agregadores se facilita un acceso a múltiples webs que antes el usuario no conocía, y por ello siempre se acababa visitando las mismas páginas, especialmente las que tenían mayor publicidad (las de los principales medios de comunicación).

Lo que no les gusta es la competencia, que a su vez hace que pierdan poder de manipulación, por lo que dejan de ser el ojo derecho de los poderosos.

forms

#3 "Si se la meten grita y si se la sacan llora."

j

#3 O es el gato floro, o lo que te dice #19; que si no no rima

D

#3 hace mucho que follas con gatos?

noexisto

#13 lo vi en su momento vía twitter. Es sólo una opinión, ojo, no es el periódico. Con lo de enriquecimiento a costa del trabajo.. me caía por el suelo de las risas. No se puede ser más tontaina, digo peor analista, desconocedor
En el fondo tienes razón en tu argumento y pasada "la broma" del momento hay que ser más serios meneandos este tipo de cosas
Nota; acabo de votarla

frankiegth

Para #13 y #14. Esperemos unos dias a catalogar de cansino todo lo relacionado con la nueva 'ley' pro-AEDE. Todos los usuarios de esta red social deben enterarse de lo que está sucediendo. Hay que darle visibilidad a todo este despropósito.

Minipunk

Es que si pretenden cobrar a los agregadores, necesitan que haya agregadores y que se utilicen.

D

Es la (in)coherencia de la derecha:

- Liberales pidiendo prohibir cosas
- Presidentes del Gobierno "dando la cara" ante la prensa a través de una pantalla de plasma
- "Demócratas" gobernando a base de Decretazos
- "diarios" ofreciendo enlazar noticias donde se condena la práctica de enlazar noticias...

makeihan

En su lenguaje, es como si las discográficas ofrecieran en su página el torrent para bajarte el disco

CalifaExiliado

Dediquense a desinformar que para eso se les paga...

J

Pues nada, por mi parte se terminó el visitar las páginas de ciertos periódicos. Espero que nadie siga compartiendo links en meneame y regalándoles visitas.

D

Sin comentarios.

D

Ola ke ase? kereis ke os demos difusión o ke ase?

D

Similar al "Fumar Mata" de los paquetes de tabaco.

juvenal

Vaya, resulta que pone la captura que hizo yo y luego puse en twitter

Nova6K0

Yo lo subo a... nos quejamos de la piratería, pero robamos fotos a distintos autores, para ponerlo en nuestros periódicos (El Mundo, El País,...) Además de violar la licencia en sí por atribuirse la autoría cambiar la licencia a copyright, no pocas veces cuando son CC u otras licencias libres. Y ni que decir tiene que dichos periódicos realizan una actividad comercial.

Salu2

D

Estoy ya cansado de estos meneos, dejemos de menear a esos medios y ya esta, sigamos con nuestra vida. lol

Zikutah

Este país es de verdadera risa.... La hipocresía campa a sus anchas.

D

Si es que hace cientos de año ya lo dijo Quevedo:

Poderoso caballero es, Don Dinero.

alehopio

#0 No, los periódicos no tienen doble moral. Simplemente no tienen moral. El dinero es su dios...

Lo voy a repetir:
Watto : "mind tricks don't work on me… only money"
http://www.oocities.org/doubleofive/GM-TRICK.mp3

http://www.quickmeme.com/meme/3pd4jz

JaviAledo

Visto en la descripción del canal de facebook de El Mundo:
"Os invitamos a comentar y compartir nuestros contenidos. También estamos en Twitter y en Google+. La mejor información, al minuto, en www.elmundo.es"

Hipócritas.

Me surge una duda... tendrá que pagar facebook a El Mundo por que El Mundo publique fragmentos y enlaces de sus propias noticias?

Cehona

Es moral con copago, ponen el logo de meneame para compartir.
¿Tendrá meneame que pagar a un periódico que manda sus links a mename?

D

Doublethink puro y duro. 1984 cada día está más presente.

Baro

¿Es que no será que son ellos los que se benefician del trabajo de otros? ¿No será que la relación es en realidad simbiótica?

D

Hoy en dia un periodista o es una puta o está en el paro

Toni_blackout

Realmente hay periodicos online que son consultados o leidos gracias a los reenvios de links, sin ellos no los leería casi nadie.

Aparte del hecho de que para leer la noticia hay que entrar en su web, como si entrasemos directamente. Al final van a cobrar por comentar las noticias en el metro.

m

Facepalm. Vergüenza ajena.

ChukNorris

Subiendo a portada esta puta mierda de noticias le estáis dando la razón a los grandes medios .... no hay noticias de calidad sin ellos ...