Publicado hace 4 años por --546853-- a noticias.theliberalpost.com

Los medios de todo el mundo han llevado esta noticia a primer plano, y en España medios como Antena 3 no han dudado en calificar estos hechos como «liberación» de Venezuela, y no como un golpe de estado. Incluso en la cadena SER han asegurado que Juan Guaidó ha «indultado» a Leopoldo López, como eufemismo de que se ha fugado de su arresto domiciliario con la ayuda de militares desertores.

Comentarios

gerion_angel

los dos son golpistas, uno interesa a unos y el otro... a nadie

Aplique cada uno cual es cual

KdL

#2 ¿¿Pero no es Pedro Sánchez también un golpista?? Aquí los únicos demócratas sois los de VOX. lol lol

gerion_angel

#9 jajaja no soy precisamente de ese lado. No me gusta ningún fascismo, sea del color que sea. solo eso

Y no, Pedro Sánchez no es golpista, por que te guste o no, ha salido de un plebiscito legal

e

#2 las "chichoneras para cunas" evitan que todos los "golpes" sean iguales

balancin

#2 o los dos son demócratas. También puede ser

angelitoMagno

Ambos son unos demócratas cuyo único objetivo es hacer unas elecciones, pero viven en un estado opresor que no les deja.

j

#6 con la diferencia que uno de ellos ganó las elecciones parlamentarias, convocó a mecanismos contemplados en la constitución y el otro al no tener un mecanismo legal se inventó sus propias leyes... Yo creo que el catalan pudo hacer las cosas mejores,, por lo menos, agotar los medios legales antes de hacer cosas ilegales, hasta de pronto Ejpaña hubiera cometido aunque sea una ilegalidad y tendría apoyo internacional relevante, pero no... comparar a el que se quiso pasar a todos por el forro con lo que ocurre en Venezuela es demagogia pura.

D

Pero Maduro no hizo un parlamento paralelo para seguir en el poder?

D

#10 Pues por lo que leo ahí, y sobre la asamblea esa, hay bastante controversia si podia convocarla, las elecciones esas están tachadas como irregulares y en esa asamblea están prácticamente solo miembros de su partido.
Es decir que están claramente en los albores de una dictadura.

j

#24 Si, los panfletarios de guardia en meneame obviamente no te vana decir que si, hacer comparaciones estúpidas es su mejor arma, en Venezuela el Tribunal Supremo de Justicia fue nombrado ilegalmente a finales del 2015 en la ultima sesión del parlamento que acababa de perder rotundamente 2/3 partes de la Asamblea nacional en las elecciones más votadas en la historia de Venezuela.

Dicho TSJ fue nombrado sabiendo que el senado entrante lo podía destituir (y fue destituido y no acataron), fue nombrado sin cumplir los requisitos mínimos de educación para poder ser oficiar como magistrados, fue nombrado varios con prontuario criminal, cuando la institución no permite a nadie que hay sido en algún momento condenado por algo, fue nombrado por los mismos postulados, las cabezas del chavismo que acaban de perder las elecciones y se quedaban sin puesto en el parlamento.

Y con ese TSJ se apoderó de los presupuestos de la nación, los cuales correspondían al parlamento, destituyó sin fuero a varios senadores, cuando es a la inversa, los senadores los que podían destituir a miembros del TSJ, peor lo más grave, permitió realizar las elecciones a ANC sin referéndum, con un esquema de votaciones que le aseguraba al chavismo una victoria hasta con apenas un poco más del 20% de los votos de las elecciones (y tenía que ser así, ganaron las elecciones con menos del 30% del censo electoral). Y durante todo ese tiempo innombrables como #24 felices aplaudiendo

Robus

;un "democrata de toda la vida", un hipocrita de mierda.

D

#4 Lo ideal para describir a fascistas como Puigdemont o Torra, apoyados por fascistas europeos.

Geirmund

#7 Supongo que te refieres a Pegida.

D

#12 Déjame ver... Fascistas fineses, fascistas alemanes, fascistas italianos, fascistas flamencos, fascistas de UK...
No me extrañaría. Hay muchos grupos de extrema derecha que apoyan el prucés.

Geirmund

#14 Y Trump

D

#22 Payaso apoyando a Puchi? Tiene sentido.

oraculus_reloaded

Y todo porque tienen el petróleo nacionalizado.

D

Y lo de los manifestantes ya es un doble rasero increíble, unos manifestantes que hacen una veinteaba parte de lo que hacen estos aquí son unos terroristas, pero estos que llegan a quemar personas vivas son luchadores por la libertad.

D

Es que defienden su "mundo de arcoiris"
Ese donde una democracia corrupta es buena, pero un socialismo austero y sin dictaduras sigue siendo malo.
Donde se tolera la influencia de las grandes fortunas, y se deja que LAS GRANDES FORTUNAS MANEJEN LOS MEDIOS.
Ese mundo donde los europeos se siguen sintiendo superiores, pero son la putita de los fascistas que viven al norte de mexico.

D

Estaría bien que el redactor de esta noticia mamarrachada respaldara con ejemplos donde llaman Antena 3 y la SER golpista a Puigdemont.

D

Guaidó se declaró presidente pq la constitución se lo permitía, Puigdemont se saltó la constitución.

M

Nadie es profeta en su tierra se lleva mucho en España. Anda yaaaaaaaaaaaa.

Sendas_de_Vida

Lo más preocupante es que hay españoles que confunden papeletas con armas. Y también venezolanos.
Será la herencia cultural que se ha exportado siglos atrás?