Hace 5 años | Por --596736-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --596736-- a twitter.com

..no se “estilaba” tal derecho para un hombre. Por si acaso, me denunció falsamente por Violencia de Género. Conseguí un Convenio regulador miserable, me quedé sin hogar y viendo poco a mi hija, de un día para otro. Mi ex incumplía reiteradamente el régimen de visitas. Tuvimos algunos juicios de faltas y gracias a que le pusieron “pequeñas multas” de unos 60 euros pude seguir viendo a mi hija. Aún así, seguía incumpliendo en otros aspectos siempre que ella podía. Con el paso de los años conseguí algunas mejoras en el Convenio, no sin pelear...

Comentarios

D

#6 ¿Por qué piensas que quiere meter a las mujeres en la cocina? Si la mitad de su plantilla son mujeres, que están ahí para hacer política, no para trabajar.

#10, las cuotas de género han hecho su parte. Pero evidentemente en una ideología tan clasista siempre habrá élites a las que no se les aplique las normas comunes.

D

#11 Quería decir en #10 que están ahí para hacer política, no para cocinar.

¿Pero de dónde sacas qué tengan las "normas comunes" de mandar a las mujeres a la cocina?

#12, te entendí. Lo que yo quise contestar es que esas mujeres para hacer "política" forman parte de la élite. Para que me entiendas, esas mujeres son las que tienen una "panchita" en casa que se lo hace todo.

¿De dónde saco esto? Pues de lo que dije al principio. Más toros, más iglesia y más "familia tradicional". Franquismo. El hombre a partirse el lomo en el trabajo, y luego al bar. La mujer a partirse el lomo en la casa. Y las élites a disfrutar.

PowerRangerRosa

#13 Pues a la cabeza de Vox en Madrid está una mujer, madre de 4 hijos, arquitecto de profesión y creo que cubana.

Vaya partido anti-mujeres pro-xenofobia más raro.

La_patata_española

#14, ¡increíble! ¡Vaya sorpresa! Eso lo cambia todo.
https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-03-07/putulukeso-hitler-negro-ultraderecha-finlandia_1344074/

Sarcasmo aparte, eso es precisamente lo que digo en #13. Puedes releer el primer párrafo otra vez.

D

#14 No se oponen a la inmigracion latina. Y mejor si es de derechas

celyo

#8 por eso remarco al principio que tristemente es el único que trata el tema de esa ley aunqie sus intenciones son más oscuras que mejorarla.

Y la gente es más simple, si tiene un problema real, votarán por alguien qie les de una solición. Y más si ese problema les ha hecho mal.

D

#15 Ahí te doy la razón, completamente de acuerdo, pero la gente se obceca con una cosa y no el global, los árboles no les dejan ver el bosque

D

Y todo para acabar diciendo y presumiendo de votar a la basusa del partido de la bilis

Adunaphel

#2 Eso es una visión muy distorsionada de la realidad. Cada vez en más comunidades se opta a la custodia compartida por defecto, es puro sentido común.

D

#3 Vaya, pensaba que la custodia compartida era otra forma de opresion patriarcal

celyo

#3 Pues será que Podemos también tiene una visión distorsionada de la realidad, al votar en contra de la custodia compartida por defecto.

Será raro lo de querer que los padres compartan responsabilidades y será lo más normal tratar de modificar el lenguaje.

Y si, lo más normal sería la custoria compartida salvo casos de excepción.

D

#2 Tristemente es un partido que pretende acabar con derechos y libertades civiles adquiridas durante años, favorecer a los ricos y repudiar discriminar a grupos sociales, es escoria nazi, fascista y que ataca directamente a la democracia, y el fin NO justifica los medios porque a ti no te guste la viogen

kosako

#8 No te digo que VOX sea la solución porque no lo es. Y de hecho no me planteo en votarles.

Pero "acabar con derechos y libertades civiles adquiridas durante años"esto me suena un poco exagerado también.

Y del mismo modo.. Podemos no hace lo mismo, con esa generación de odio hacia uno de los géneros? Porque ahí sí que no veo esas críticas que tiene la gente contra el partido verde.

Parece que ahí está bien criticar (que lo está), pero si hay que criticar al morado por no querer custodia compartida si no que de automático salga a la madre. Quitando derechos y libertades a los hombres que no mujeres.. me parece un pelín hipocrita o partidista. Igual que se puede criticar a un partido por X, se le debería poder criticar al otro si tiene esa parte X también.

Sr_Atomo

#2 Da exactamente igual tu orientación política... cualquier programa electoral de cualquier partido va a tener mínimo algún punto que te parezca muy bien, medianamente decente, o menos mala que los demás puntos.

En el caso de Vox, el punto de derogar la LIVG ha sido precisamente el que ha atraído a más gente para poder votarles... pero al igual que un punto es un punto, el resto del programa debería ser igualmente tratado por cualquiera al que la LIVG le perjudique, le haya perjudicado, o le pueda perjudicar de forma que pueda considerarse "injusto". Y son precisamente esos puntos que no son tan interesantes los que más deberíamos tener en cuenta a la hora de votar o no a un partido político.

Vamos, que a mí (al menos), el hecho de que un punto de su programa me pueda parecer atractivo no me va a hacer que les vote, y más teniendo en cuenta lo que quieren hacer, según el resto de puntos de su programa electoral.

Anxo_

#2 Igualdad Real:

L

Qué mal tiene que estar la cosa y qué desesperados tienen que estar algunos como para que haya gente que piense que los de VOX son sus salvadores. En este tema ellos son los únicos que se salen del discurso único y me parece preocupante. Entiendo lo que dice esta persona en Twitter pero creo que lo de VOX es salir de la sartén para caer en las brasas.

rutas

INVENT >>>> Spam de vox

l

#4 Esto pasa cada santo dia en los juzgados.

D

#9 Y lo contario tambien, me temo: jueces que pasan de las quejas de la madre, o de los tejemanejes del padre...