www.20minutos.es/noticia/1669793/0/divertt/leganes-cubier... por
rekefeller el 06-12-2012 15:55 UTC publicado: 06-12-2012 17:10 UTC

Diviertt, en proceso judicial por la macrofiesta de Halloween en el Madrid Arena en la que murieron 5 jóvenes, vende ya sus entradas para la séptima edición de una fiesta electrónica en Nochevieja. Se iba a celebrar en un principio en el Madrid Arena. Relaciones públicas de la empresa de Miguel Ángel Flores practicamente confirman a sus clientes La Cubierta de Leganés como nuevo destino. En su página web el recinto anuncia un estudiado plan de emergencia.
etiquetas: diviertt negativos:
3 usuarios:
328 anónimos:
595
¿Quien es dueño de esa empresa? ¿la muerte de Destino Final?
Este país es de ellos a ver si os entra, nosotros sólo somos frutos a los que exprimir.
5 muertos, ni un solo despido, ni una sola persona en la cárcel pese a haber demostrado que se jugó con la seguridad para recaudar mas dinero, ninguna medida ni económica ni prohibición a esa sociedad para impedir que siga ejerciendo. Dad gracias que no se pida daños y perjuicios a los muertos por ensuciar el suelo.
PD: Si hay alguna medida contra alguien será contra los pringaos de turno para lavarse las manos, lease algún securata o algún jefecillo de poca monta de la empresa.
les parte un rayoencierran juzgan ya a esta gente. A sus amigos del Ayuntamiento de Madrid ya les juzgarán los madrileños cuando toque; estas cinco chicas muertas y el spa de la alcaldesa no se olvida en años... la caradura del tal Villanueva, tampoco¿Cuando aprenderemos que tenemos un potencial enorme, basándonos precisamente en eso que supuestamente nos tiene cogidos por los huevos: el consumo? bueno, mejor dicho: el no-consumo.
Solo faltaba que por estar metida en un juicio por una actuación particular una empresa tuviese que detener toda su actividad. Además todavía no hay sentencia por lo otro.
Oye, si os parece cerramos todo el sector bancario del país y bloqueamos las cuentas hasta que se aclare el juicio por las preferentes también.
Esto es justicia de telebasura. Irrelevante y sensacionalista.
Pues hace falta a mi juicio ser bastante mala persona para animar a los demás a hacer lo que tú no harías porque sabes el peligro que tiene.
www.youtube.com/watch?v=1jre6_FBBc0
¿Tu aún no?
#10 Yo he empezado mi post en FB así tb:
Las chonis estarán ansiosas por taconear con sus botas de pelo en la nueva megafiesta, que esto es españa y seguro se peta.
Que la gente sepa que esa fiesta es de los mismos que la liaron en el Madrid Arena, porque yo no se vosotros, pero yo 18 no miraba quien organizaba las fiestas a las que iba, solo que hubiera buena musica y ambiente.
Pero si la gente sabe que son los mismo que ya la liaron una vez, lo mas probable es que no vayan.
#27 yo también estoy en ello, animo a todo el mundo a que se sepa de quien es esa fiesta.
¿Por qué no emplearlo mejor en una discoteca o bar musical con buen ambiente y gestión más responsable?
El propio empresario reconoce ante el juez que ha vendido 17.000 entradas cuando el contrato era para 5.000 asistentes, y tiene que venir un retrasado a decir que somos antiPP por atacar al impresentable ese.
Y lo peor es que no eres el mas tonto de España.
Yo creo que más el tendero de 13 RUE DE PERCEBE
Los putos jueces son rapidos para chapar una pagina web de mierda, pero no son capaces de tomar una medida cautelar y evitar que esta empresa organize mas actos?
Por cierto, un inversor internacional compró toda la deuda de la comunidad de Madrid el día que salio Gao Ping de la cárcel. Curiosa coincidencia.
Sé que soy un cabrón, pero es por esto que no me da pena lo ocurrido.
Saude pringaos que votais y absteneis a vuestros amos ....
Es otra fiesta y si de algo estoy segura es de que se llenará el lugar.
no tiene que ver con la noticia, solo con ese comentario
Del mamoneo
Mierda de inconscientes insolidarios...
Solo digo que el premio Darwin se lo disputarán muchos candidatos...
Venga, lo saben en Público y no lo sabe el ayntamiento. O son tontos en el ayuntamiento, cosa muy probable, o nos quieren hacer, por una enésima vez, por tontos a los demás, cosa muy probable.
¿No me digas que has dudado de que Gao Ping pueda tener algo oculto con nuestras queridas autoridades y por eso este suelto, siendo uno de los mayores mafiosos?
www.change.org/es/peticiones/jesús-gómez-ruiz-alcalde-de-leganés-qu
A Diviertt le podrían bloquear la actividad si supiesen que no tienen el personal o capacidades para desarrollar una actividad legal, o sus protocolos estuviesen intencionadamente dirigidos a organizar las cosas mal. No parece el caso.
#75 La clausura en ese caso es del local por sus condiciones. Por eso en el Madrid Arena no van a autorizar ninguna fiesta, pero esto es en otro local.
Si es que lo perdonamos todo!!
AVOID CROWS
If you already visit us at the festival you know that, at certain time, it is usual a congestion at the entrances.
Vale no debe pagar toda una empresa por la gestion inepta de su jefe y el ayuntamiento.
Vale no debe de pagar la empresa porque engaño al ayuntamiento con el contrato.
Vale no debe de pagar la empresa porque se paso por el forro la seguridad del evento.
Vale no debe de pagar ningún alto cargo político, porque ellos solo mandan sobre el papel.
Vale no pasa nada porque el ayuntamiento contrate a una empresa que al mismo tiempo es morosa con el estado.
Vale es que la culpa de el punto anterior la tiene que el ayuntamiento no es gobierno central ni la seguridad social, se ve que el trabajo en conjunto entre instituciones era mejor antes de existir inet.
Vale no debe de pagar el ayuntamiento por disponer menos seguridad en dicho macro festival,que en la asistencia a un insulso evento de ana botella.
Vale¿?
Pese a todo aun existirá gente que exculpara a la empresa y al ayuntamiento de Madrid, esto es así es España y todo vale si tienes pasta y contactos,la muestra esta en ver que un mafioso como Gao Ping llego a fotografiarse con el rey y otros altos cargos;¿interesaba por chanchullos o la seguridad secreta del rey y demás es una soberana mierda?.
1. Sí
2. No
3. Muchos
4. Puede que incluso más (y soy de Madrid)
Salu2