Hace 11 años | Por mandelbr0t a europapress.es
Publicado hace 11 años por mandelbr0t a europapress.es

La empresa Diviertt exige "responsabilidades" al Ayuntamiento y a la empresa Madrid Espacios y Congresos (Madridec) por haberle arrendado "un recinto que no reúne las condiciones necesarias para celebrar macrofiestas". La empresa reclamará por considerar que se le ha arrendado un recinto que debería haber sido precintado y clausurado.

Comentarios

D

"No estaba acondicionado para sobrepasar el aforo", alegaron

D

Lo mejor de todo es que tiene razón. Aunque lo del aforo ¿Eso como se justifica?

danic

#1 Yo creo que no son cosas excluyentes, en este caso debería haber muchos culpables, no solo uno
El ayuntamiento por arrendar un edificio que no está en condiciones ni tiene realmente licencia (por mucho que por ser municipal no "necesite" esas licencias algo tenía mal)

Los de diviertt por superar ampliamente el aforo y por clausurar salidas de emergencia como hicieron

El ayuntamiento de nuevo por destinar 12 agentes solo a un acto de estas características, por mucho que la empresa debiera tener también seguridad creo que es imprescindible que también enviaran mas agentes y ambulancias a este tipo de eventos

El que daba preferencia a diviertt como empresa sabiendo los problemas que ya tenía (deudas con el estado)

Los servicios de seguridad de madrid por ser incapaces de detectar que ahí se estaba superando el aforo, que vamos 20.000 personas se notan y alguien debería darse cuenta de que ahí había demasiada gente para el aforo del local, no se si el ayuntamiento también debería destinar al menos una persona a 'vigilar' en los locales que alquila para comprobar que todo sea correcto

No creo que todo sea responsabilidad del ayuntamiento, ni todo de diviertt, en mi opinión ambos son culpables

j

Forra-t

sin escrúpulos, un amiguito en cada ayuntamiento y...

D

Esto es como si un asesino demanda al fabricante de su pistola por vendersela y permitirle asesinar.

¿Pero se han creido estos tios que somos todos imbeciles profundos o que?

Campechano

#4 Para mí la metáfora es otra. Es como si alguien fabrica una pieza defectuosa para un coche y el mecánico aún sabiéndolo se la pone a un cliente. Después la pieza falla y el cliente se mata en un accidente de tráfico. ¿De quién es la culpa? Del fabricante y del mecánico

equisdx

#4 Exacto, el problema es que la culpa es de ambos, y los de Diviertt no quieren cargar con toda, pero luchan con políticos.

Tiy

Parece que están participando en aquel concurso llamado Grand Prix, concretamente