Hace 10 años | Por Zisterna a smoda.elpais.com
Publicado hace 10 años por Zisterna a smoda.elpais.com

Internet fantasea con teorías en las que los Illuminati pervierten y controlan la mente de las estrellas de la música para conseguir un nuevo Orden Mundial. La teoría de que divas del pop viven controladas por la sociedad secreta con el afán de llevar a los terrícolas a un nuevo orden mundial sonará a majadería para muchos. No lo es para los conspiracionistas que han logrado millones de entradas en Google en las que fantasean con divas clonadas, masonería, reptilianos, actos satánicos, perversión sexual, drogas o terapias de electroshock.

Comentarios

noexisto

Antes leía el Smoda de El Pais pensando "oye, qué originales!", luego descubrí que de originalidad nada, casi peor que el Huff en español

Ruador

Hay reptilianos¡¡¡ Hay meneo pues¡¡¡¡

D

Cuenta con mi voto. Aunque tienes un público difícil.

Zisterna

Es tan retorcido el tema que me he puesto un cucurucho de albal en la cabeza para leer el artículo

Ruador

#3 yo lo estoy leyendo en la sala emplomada que tengo¡¡ por si acaso¡¡¡

ikerbera

Mucho proyecto MkUltra y mucha pollada, pero aquí no se dice nada de controlar la mente utilizando LSD y otras drogas.
https://en.wikipedia.org/wiki/Project_MKUltra

ElConejoDeLaChistera

Se olvidan de DDP, el wrestler illuminati.

D

Que cada uno crea lo que quiera,no se si estarán controlados mentalmente los artistas pero lo que es muy muy descarado es la simbología iluminatti-reptiliana en los cantantes mainstream yanquis.