Hace 11 años | Por disconubes a eldiario.es
Publicado hace 11 años por disconubes a eldiario.es

De momento, hasta 17 jueces decanos de toda España han reclamado al Consejo que “esté a la altura de las circunstancias”, un eufemismo para pedir al pleno que exija a Dívar la dimisión; y la presencia del Rey en los actos del bicentenario del Supremo que se celebrarán en Cádiz el miércoles, ha pasado de estar confirmada a pendiente de decisión. Relacionadas Dívar dimitirá tras los actos del bicentenario del Tribunal Supremo
Hace 11 años | Por --251513-- a europapress.es
Dívar anuncia una decisión 'contundente' en los próximos días
Hace 11 años | Por juvenal a elmundo.es

Comentarios

Meinster

#5 Pues si, seguramente tienes razón, pero gastarse un pastizal así, a costa de los demás, debiera ser controlado de alguna forma... Si cambian las normas para que casos así fuesen delito me conformo.
Y en cuanto a Dívar, lo que habría que hacerle es el vacío, despreciarlo en todo momento, abuchearle en el restaurante, hacerle esperar cada vez que compre algo, etc... Para que aprenda que pegarse la gran vida a costa de los demás merece el desprecio de estos, así sabrá lo que es la ética.

D

#2 Pues a mí no me parece bien que dimita. Es una salida demasiado digna. Deberían haberlo destituído nada más saltar la liebre.

Meinster

#8 Debería ser expulsado con deshonor, si, pero no caerá esa breva, que al menos sirva para que salga de ahí y que su sucesor no derroche tanto... Más, por desgracia, no podemos pedir.

D

Por más que lo intento, cada vez que veo el titular no puedo evitar leer "Dívar anunciará su dimisión el próximo jueves [HUMOR]".

jaz1

#15 seguro que le dedican la portada por la "propaganda" subliminal

Konata_Izumi_II

Por que cuando hablan de Divar se me viene a la cabeza la música del guardaespaldas mezclada con los village people todo ello cantado por un cura de gafas de pasta lol

disconubes

Lo mando como tercera vía, la noticia es lo suficientemente importante. Las otras se están aniquilando entre ellas con votos de duplicadas, además de que esta aporta opinión.

claudiak82

Ríete tu de estos ultracatolicos conservadores de doble moral, muy ético todo.

ogrydc

Pues fíjate, yo creo que no tiene que dimitir, y espero que no lo haga.

Sólo así será patente el enorme engaño que supone el diseño institucional que permite que ocurra esto, un diseño basado estúpidamente en la honestidad de las personas, y no en la transparencia y el control público como garantes del prestigio de la institución.

Hay que acabar, cuanto antes, de hacer la transición. Sólo así un rescate económico será efectivo.

D

Había que echarlos a todos. Se han creado un reglamento para ellos donde claramente pueden robar dinero público sin que se les pueda imputar nada ¿Y cuando se hizo ese reglamento nadie dijo nada al respecto?

Por mucho que dimita el de los Village People, la institución está podrida y la imagen que da es de ser una camarilla de chupaculos corporativistas.

smilo

En varios comentarios de hace 1 semana ya lo intuia, mi prediccion era que el PP anunciaria los recortes mas bestias antes de un partido de futbol de la seleccion y como distraccion se usaria la dimision de Divar, aunque espero equivocarme y no se anuncien mas recortes.

c

Se me olvidaba, que el Dívar devuelva "la minucia" de lo chanchullao. Esta noche el que fue presi de Cantabria le ha llamado mentiroso en T5, que con la audiencia que tiene, es como decirlo a voz en cuello en el mismísimo mercao. Sólo falta Belén Esteban y Dívar cae muerto y las hordas se tiran a la calle.

c

Si al rey le queda un poco de sentido de la realidad y de lo que está pasando en el país, se quedaría en en casita (palacito de la zazuelita en su caso) haciendo reposo, que está mu cascao y lo entenderá todo el mundo. Si no, que se atenga a las consecuencias de comparaciones, chistes, abucheos y demás.
Un país pa cagarse.

f

Quiere aprovechar este fin de semana

NoEresTuSoyYo

Tolerancia 0 contra cualquier tipo situaciones similares. Si robas CÁRCEL .

DirtyMac

No me contento con que dimita. Hay que investigarlo, juzgarlo, y si es culpable condenarlo. A veces parece que con la dimisión uno ya se purga de todo pecado.

r

Perfecto, pero como no van a cambiar nada el siguiente hará lo mismo pero sin ser tan descarado.

Macant

.. ¿y que pasa con los 11 mafiosos que le defienden? ... ¿y que pasa con el fiscal que no ve indicios, esta ciego quizas? ... es una mafia de mierda en lugar de un consejo de justicia.

s

#18 eso eso que no pare , limpieza ya, los embutidos a las carnicerias o en rodajas.

felix_martinez1

El país ha cambiado a mejor. Él iba a aguatar hasta el final y el PP también. Pero no ha aguantado la presión.

m

sobra toda esa morralla..todaaaaaaaaaaaaa...

felix_martinez1

#4 ¿Qué es lo que te sobra?