Hace 13 años | Por --231596-- a lne.es
Publicado hace 13 años por --231596-- a lne.es

Langreo da la campanada, el PP desaparece, todos sus afiliados solicitan la baja al partido para incorporarse a Foro Asturias de Alvarez Cascos, que será efectiva en los próximos días, es posible que no tengan ni con quien presentarse, ya que pasa de tener 200 a solamente 3 afiliados.

Comentarios

D

#1 Ojala. Si os parecen penosos los del PP a nivel nacional, venir a Asturias y veréis como se puede hacer peor.

D

#3 si yo estoy en la cuenca que me vas a contar de esta gandalla jajajaja

eldeloli

La que está liando zapatero.

felpeyu2

A mi me parece muy interesante este partido porque así la gente podrá votar a la ultraderecha sabiendo que vota a la ultraderecha y también los simplones que pueden votar a esti, que ye de aquí y conocido porque sal en la tele y tenía oído que era muy buen gestor (aunque lo dijeran los mismos que ahora lo insultan).

Desde luego aburrir no nos vamos a aburrir porque será dificil elegir entre el partido menos malo al cual votar.

amoebius

Me alegro mucho, el partido de Cascos es bueno aunque sólo sea por existir.

DexterMorgan

#8

¿Solo por existir?. Tendrá que proponer cosas y entonces ya veremos lo bueno o no que és.
A mi de momento no me inspira mucha confianza el partido político personal de un hipócrita como es el señor cascos.

Dab

#9 ¿No te estarás refiriendo (entre otras cosas) a que se manifestaba contra la ley de divorcio y ya va por dos, no?
lol

DexterMorgan

#10

Creo que en realidad va por el tercero .
Pero si, iba por ahí. Bueno, y por el que ahora se refiere a Asturias como "país" cuando hasta hace nada era uno de esos defensores de la "indisoluble unidad ejpañola"

dulaman

También es posible que para las elecciones autonómicas la cosa esté negra para el PP, pero en las generales la gente puede volver al "voto útil" y que el PP no note mucho este descalabro, algo como pasa en Cantabria.

hamahiru

El filosoraptor tiene una duda...

kenovi

Es un buen comienzo. Ahora que se extienda por toda la geografía nacional al resto del PPSOE.

mando

Por favor mounstruo del espagueti volador, haz que todo el PP se disuelva en toda España.

starwars_attacks

"el pp está muy unido"

ejem.