Hace 9 años | Por --258554-- a ekstrabladet.dk
Publicado hace 9 años por --258554-- a ekstrabladet.dk

Escenas tumultuosas en estos momentos en Malmo, donde el partido sueco, Svenskarnas Party (SVP) - la mayor organización neo-nazi de Suecia, se reúne. Entre 800-1000 manifestantes de la izquierda, entre ellos 200 daneses, trataban de evitar que el partido difundiera su mensaje. Se han creado serios enfrentamientos entre los manifestantes, neo-nazis y en especial la policía. Varios resultaron heridos durante la manifestación, informa de una serie de medios de comunicación suecos.

Comentarios

D

#1 Y la policia, como siempre, en defensa de los nazis.
Pero eh, que Suecia es una democracia "guena".

Joder, lo voy a difundir en twitter. Gracias.

Shotokax

#1 parece que no hay un solo país donde la policía inspire respeto.

Supongo que los policías decentes de Suecia estarán tan callados como los de Espanna ante estas cosas.

D

#17 A quien ha atacado la policía es a los manifestantes antifascistas

D

#18 ah, con esas pintas es difícil distinguirlos y la entradilla es confusa.

m

¿Una demostración nazi? ¿Qué demostraron? ¿Que las cámaras de gas en realidad eran para alisar el pelo?

Thelion

#2 #0 Creo que la traducción es "manifestación".

D

#4 lo he traducido con google ¿sería lo más correcto? La manifestación era de los antifascistas, el partido neonazi, hacía un mitin

Thelion

#5 Ups, a lo mejor en danés es distinto que en inglés.

D

#6 Pues igual lo dejo así de momento, hasta que aparezca algún meneante que nos pueda dar la traducción correcta. Gracias de todas formas

Thelion

#7 Y yo diciendo en #6 danés... y sería sueco. Estoy fatal.

D

#9 El medio es danés y se hace eco de los 200 manifestantes de su país que acudieron a la manifestación, o al menos eso me dice el Sr. Google.

D

#10 el Dr. Google, el Oráculo de Babel.

D

#11 Se me ha pasado el tiempo para editar ¿lo podrías correguir?

D

#12 te lo he corregido yo ¿mitin o manifestación?

D

#13 #14 ¿Tanta edición por la ambigüedad de la palabra 'demonstration'? Haced una reunión en el consejo de seguridad de la ONU. disturbios-violentos-malmo-durante-demostracion-nazi-danes/log

Hace 9 años | Por --258554-- a ekstrabladet.dk

#11

D

#15 jajajaja. He sido yo que he tenido que editarlo varias, porque lo había vuelto a poner mal

D

Según dice #11 Manifestación. Gracias a los 2

Para poner en contexto esta protesta el twitter de Julia C. Reinhart

D

#2 Demostraron que una cabeza nazi puesta entre el casco de un caballo al galope y el duro suelo se revienta exactamente igual que una cabeza humana.

D

#2 Cuando no entiendas algo, lo mejor es recurrir a un diccionario antes de intentar hacerte el gracioso y demostrar tu ignorancia.

http://lema.rae.es/drae/?val=demostraci%C3%B3n

D

Jo-der. Les ha faltado darles sablazos mientras cargaban contra los manifestantes antifascistas.
Menudas democracias más majas hay por el norte, esas a las que supuestamente nos deberíamos parecer.

D

Con tu permiso@Perendula subo el enlace de Russian Today
(luego dicen que si patatin, pero joder, es la única que se ha hecho eco incluso poniendo los tweets y videos de los manifestantes)

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/138164-video-policia-suecia-lesiones-antinazi


RT Actualidad / Sociedad

FUERTES IMÁGENES: Caballería de la Policía sueca pisotea a manifestantes antinazis


Al menos 10 personas resultaron heridas y otras 6 detenidas en Malmö, cuando participantes de una protesta contra 'Svenskarnas parti', el partido neonazi de Suecia, se enfrentaron con una manifestación rival y la caballería de la Policía sueca.
Para protestar por el mitin de los neonazis y el discurso programado de su controvertido líder, Stefan Jacobsson, en la plaza Limhamn, en el centro de Malmö, se reunieron este sábado unas 1.500 personas. Aún antes de aparecer Jacobsson, las tensiones iban en aumento: la multitud lanzaba petardos y bombas de humo. Cuando el político subió al escenario, buena parte del público le abucheó, coreando: "¡No hay nazis en nuestras calles!".


Cuando el líder neonazi completó su discurso, estalló la violencia. Según el diario 'The Local', los disturbios se debieron solo a un grupo limitado de manifestantes enmascarados. La situación se agravó, cuando una unidad de caballería de la Policía intentó penetrar en el corazón de la plaza para restablecer la orden. En el caos surgido, varias personas cayeron al suelo y fueron arrastradas por los caballos. Uno de los manifestantes chocó contra un furgón policial.


Como resultado, 10 personas fueron hospitalizadas: cinco sufrieron lesiones graves. Seis personas fueron detenidas, mientras que la portavoz de la Policía local, Ewa-Gun Westford, justificó las actuaciones de los agentes, argumentando que debieron realizar detenciones.



Y tiene varios videos, es increible, es una jodida brutalidad con la que se emplea la policia.

En el enlace teneis más, aqui os dejo uno de ellos.

D

Si que ha quedado confusa, la ropa es de black block, aqui más fotos
https://pressfeldt.wordpress.com/2014/08/23/demonstration-mot-svp-malmo-2014-08-23/

D

Me parece a mí que estos son tan nazis como Pablo Iglesias de la ETA.
Hoy en día los islamistas son "rebeldes", los jubilados son kale borroka, y los ciudadanos mas honrados terroristas.

PedroMateu

A.C.A.B.

P

Declaraciones del jefe de policía de Skåne (region en la que se encuentra Malmö):

Sueco: Personligen hade jag gärna varit där och demonstrerat. Svenskarnas partis värderingar ligger så långt från mina egna som man komma. Men vi är styrda av en myndighet som beviljat demonstrationstillstånd och det ska vi förhålla oss till, säger Fredrik Brokopp.

Traducción libre: Personalmente, me hubiera gustado poder estar ahí y manifestarme (en contra). Los valores de 'Svenskarnas parti' distan mucho de los míos, como pueden imaginar. Pero estamos gobernados por una autoridad que le ha concedido el derecho a manifestarse, queremos dejar eso claro, dijo Fredrik Brokopp.

FUENTE: http://www.sydsvenskan.se/malmo/facket-forsvarar-polisinsatsen-i-limhamn/

D

Entre 800-1000 manifestantes de la izquierda, entre ellos 200 daneses

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Y a alguien le parecerá normal esto lol lol lol lol

Shotokax

#24 a qué te refieres?

D

#26 Tú que crees?