Hace 10 años | Por --409993-- a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por --409993-- a libertaddigital.com

Un grupo de entre 30 y 40 personas, en su mayoría jóvenes, protagonizan desde el mediodía disturbios en el barrio de la Cañada de Hidum de Melilla, donde han formado barricadas con neumáticos y contenedores, a algunos de los cuales han prendido fuego. Según han informado a Efe fuentes policiales, durante los incidentes se están lanzando piedras y otros objetos por parte de personas encapuchadas.

Comentarios

Esto esta que arde, a ver si nos damos cuenta que hay que salir a pelear por nuestros derechos, ya que desde arriba no se enteran

D

#12 #14 Me alegro por vosotros.Nunca he dudado de vuestras aptitudes y esfuerzo. Pero sois unos pijiprogres con ideas pijiprogres, buenistas e ingenuas.
Todo lo otro se lo llamo a la gentuza de ese barrio, no a vosotros.

#11 Eso, eso. Incitando a la rebeldia de la mano de una pandilla de vagos y delincuentes, la nueva vanguardia del canietariado. Y como dice #3, que se extienda por toda Espa;a la rebeli'on de los vagos. Los que dejaron sus estudios, se han dedicado al ninismo, y quieren como buenos canis vivir del estado sin dar ni golpe.
Y si lo quemamos todo mejor. Apareceran millones de puestos de trabajo de la nada. Puro keynesianismo. En fin...

D

Ojalá se extienda por el resto de España, igual que lo de Burgos.

w

#2 Por lo menos se rebelan, estoy totalmente a favor del uso de la violencia en una situacion como la que se vive hoy en dia, cuando los apegados al poder no escuchan la voz de quienes le dan ese poder ¿que te queda por hacer?

#3 Ojalá sea el principio de algo

D

#4 Cualquier cosa menos violencia. Hay que buscar otra alternativa siempre. Después ya no hay vuelta atras y sacas lo peor de tí mismo y de los demás cuando la ejerces.

No me parece ahora que sea la ultima posibilidad que tienen.

D

#3 #4 ¡Ay pijiprogres!¡Qué palo en la cabeza merecíais!

Estos tipos son los hijos a los que el PSOE de Felipe Gonzalez regaló la nacionalidad española. Entre todos estos no encuentras ni a uno solo que haya acabado sus estudios básicos. Han tenido una educación pública y gratuita y no la han aprovechado entre absentismo y desprecio por estudiar por que ellos "lo valen" y eran muy chulitos.
No valen para nada, son parásitos alimentados con dinero público, la mayoría delincuentes y por encima son muchos pues sus mamaitas son unas putas conejas que no dejan de traer al mundo más jodidos muslis maleantes.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/crisis-natalidad-solo-pasa-largo-ceuta-melilla_2013120500137.html

Ya veis que clase de irresponsable mantienen esa natalidad y más en época de crisis. ¿Y por encima de que van a trabajar quien para nada vale?

w

#9 bueno poco a poco estoy viendo que me has llamado hijo del psoe... delincuente... parasito... Si te dedicas al psicoanalisis lo llevas jodido... vas mas del palo Sandro Rey, no has dado ni una.
Yo ya tengo mi profesion, la cual no he podido ejercer debido a la estafa esta que se han montado unos cuantos de traje, pero no me he quedado cobrando ninguna prestacion en casita, es mas empece otro ciclo de formacion profesional... sin tener derecho a beca de ningun tipo. El proximo dia 25 va a venir Wert a Tenerife, que resulta que es de donde soy pasare a saludarle ...

D

#12 Me uno a tu ¡Zas! al Sandro Rey de #9

Nunca votante del PSOE, con carrera, postgrado y ayudando a las personas de mi barrio que lo necesitan. Desde luego que bien se queda uno con estos

D

#3 Hay que ser simplón.Estos son moros que quieren ser mantenidos a costa de los contribuyentes y como no hay mamela para todos, los no beneficiados la montan.Hay que irse de Melilla yá,por mucho que sea legítimamente e historicamente española.Es un cancer y Ceuta tres cuartos de lo mismo.Hay que tragarse el orgullo y el patriotismo y salir echando leches.

D

#8 Tienes razón, hay que irse cagando leches de allí. Se la entregamos a Marruecos y nos vamos con la cabeza alta.
El problema es que estos parásitos tienen la nacionalidad española. Pero por lo menos los tenemos robando y creando problemas por 100 ciudades y no todos concentrados en ese polvorín. Y hasta que encontremos una solución al cristo migratorio montado en España pues...
Y lo peor es como eso estalle tenemos a los tontos progres de arriba pidiendo tirar más dinero en esa chusma. Peor, mi dinero.

D

#3 Si, desde luego, quemar contenedores y destrozar papeleras contribuirá a acabar con la crisis el desempleo y la corrupción.

w

#13 no contenedores y papeleras solo las queremos como barricadas... queremos quemar cajas de ahorro y bancos

D

Que gran forma de protestar contra lo que sea. Seguro que obtienen algun resultado positivo.

Ale ale... sigan haciendo el burro, que la violencia resuelve problemas.

D

En Facebook hablan de disparos contra los policías: https://www.facebook.com/policiasES/posts/713089108710566?stream_ref=10

Minipunk

#1 Dan miedo los comentarios que se leen ahí

D

#5 Si pero eso que hay impactos de bala apesta mucho y no me estrañaria que del otro lado sean los culpables.
Maruecos quiere eseas dos ciudades y tiene toda la paciencia del mundo para conseguirlo.