Publicado hace 10 años por --299286-- a distrito14moratalaz.blogspot.com.es

Comunicado del Colectivo Distrito 14 ante la campaña solidaria de recogida de juguetes y los hechos producidos durante el día de ayer en los que la Policía, por orden de la empresa ALCAMPO, trató de boicotear una recogida solidaria de juguetes. Hubo tres identificaciones de la Policía. Noticia relacionada: Alcampo y la Policía boicotean una recogida solidaria de juguetes en Moratalaz
Publicado hace 10 años por ermieldas
a jsmutxamel.blogspot.com.es

Un colectivo social del Barrio de Moratalaz en Madrid, llamado Distrito 14 (..) ha realizado durante [...]

Comentarios

D

Es el comunicado del colectivo, hecho público hoy.

D

#6 Yo no lo veo tan "grave", otras cosas son las que veo más graves.

oso_69

#7 Ni yo tampoco. Pero dura lex, sed lex.

También depende de lo que quieras conseguir. Si se trata de recoger el mayor número de juguetes, intentas hacerlo de la forma más legal y pactada posible. Si Alcampo, o este encargado particular, no quiere que estés ahí, te mueves un poco y continúas recogiendo juguetes.

Si lo que quieres es llamar la atención, que venga la Policía y salir en Meneame, haces lo que han hecho esta gente.

Para que quede claro, y contando solamente con estos dos hilos como información, el encargado del supermercado se portó como un capullo, pero creo que los de Distrito 14 podían haberlo hecho mejor.

D

Parece que les importa mas generar polemica y victimizarse que ayudar o entretener a los chicos...

D

#2 Eso que dices es una barbaridad. Están denunciando lo que pasó, con tres identificados, dato que no teníamos. ¿Y hablas de victimismo? ¿Te parece normal que se identifique a tres personas por recoger juguetes para niños pobres?

oso_69

#3 Que digo yo que hubiera sido mucho más fácil y efectivo pedir permiso antes de montar el puesto, o en caso de denegárselo, hacerlo en otro sitio.

Dicho esto, mi aplauso a una iniciativa que busca llevar algo de alegría a los niños.

D

#2

Si, hay muchos niños en Argentina a los que entretener....y darles de comer.

D

#4 ¿En Argentina? Moratalaz esta en Madrid...

Endor_Fino

#4 Sactamente. Esa es la idea que parecen no entender muchos más preocupados en generar polémica que en la recogida de juguetes propiamente dicho.

Para mí lo de Distrito 14 acaban de perder la poca credibilidad que ya tenían. Flaco favor le están haciendo a Moratalaz con estas chorradas.

D

#10 Desde luego más credibilidad que tu seguro, más que lo que haces tú seguro, criticando desde el ordenador.

Endor_Fino

#11 Yo no me pongo una bandera en la cara ni me hago fotos con banderas antifascistas.

El rollo de "me han echado porque soy negro" ya está muy visto y no da pena