3369
Más de una vez nos hemos preguntado qué hacer con un viejo ordenador, cuyos recursos son pobres para los voraces sistemas operativos y programas que hay en la actualidad. Asimismo, queremos tener algo rápido, actractivo, completo, y que nos permita hacer casi de todo. En este Blog he encontrado un análisis de esas distros que necesitamos para nuestros "viejos" PIII o inferiores: muLinux, Damn Small, Slax etc.
menéame
Como se entere me va a pedir una jubilación ... y con lo mal que trabajan las juventudes de ahora, que por menos de nada abandonan o se ponen malitos ...
No me apetece para nada cambiar de PC, viendo la mala calidad de muchos de los componentes que venden ahora, pre-diseñados para durar 3 años.
Con una Debian me iba bastante rapidito ... eso si, sin cargar drivers ni nada, con lo que eso de jugar lo podía ir olvidando.
Las posibilidades de un pc viejo con linux son infinitas
gadgetblog.kuki.com.es/
Slack rules
Versión ligera que arranca desde CD, USB o desde disco duro. El entorno de escritorio puede ser Icewnd, FluxBox o XFCE
En realidad el gestor de ventanas por defecto que usa Puppy es el JWM (Joe's Window Manager).
Y respecto al tema, vector linux va bastante bien en un pII 128MB 333
Hace menos de un mes, recojimos cinco equipos IBM NetVista, P.III 128MB por que segun ellos, no funcionaban mas que con el widnows98.
como han dicho por ahi arriba, yo me dejo de minidistros, y me voy a lo de toda la vida.
P 200MMX 128MBram, slackware (anteriormente con 64MB de ram)
PIII 1Ghz 128MBram, archlinux (si, un equipo de esos que "no vale para nada")
y a disfrutarlos !!
Yo a ver si me pillo un AMD Ath 64 x2 y con eso tengo PC hasta que tenga nietos (y aún no tengo hijos).