Hace 11 años | Por Andriusman a nexolinux.com
Publicado hace 11 años por Andriusman a nexolinux.com

todos conocemos Android y el sistema operativo, pero a nuestro alrededor hay muchos más dispositivos que funcionan con Linux.... y algunos ni te lo creerás...

Comentarios

jaitrum

#9, no tengas lástima. Calentarse la cabeza porque en el escritorio no sea lo más utilizado es perder el tiempo. Mejor disfruta de usarlo, y de las pequeñas victorias ('convertir' a un familiar,un amigo, un compañero de trabajo..). La dominación mundial hay que dejársela a otros. Llevo años con linux, cada vez la cosa está mejor, y siempre hemos sido ese 1% silencioso.

D

Menos en el escritorio de las personas, en cualquier sitio.

Ed_Hunter

#4 pues yo soy persona y en mi escritorio lo que hay es un ordenador con Linux.

S

#4 Yo tengo Linux de escritorio y va muy bien, es mas en toda la casa mi familia lo usa, sin problemas.

llorencs

#4 Creo recordar, y por ahí me dijeron que era una persona, y sí, también tengo GNU/Linux en todos mis ordenadores.

jaitrum

#4, al final con tanta respuesta que te han dado, tendrás que decir que, menos en tu escritorio, en cualquier sitio...

D

#8 En mi escritorio también hay Linux (lxde). Lástima que seamos una minoría ridícula en comparación con el resto de lugares donde Linux ha arrasado.

Amalfi

Me alegra esta noticia mucho que haya más.

XAbou

#1 Yo también alegro mucho mas haya me.

Ergo

#0 Te recomiendo la lectura de http://meneame.wikispaces.com/Microblogging