Hace 9 años | Por Caresth a redeszone.net
Publicado hace 9 años por Caresth a redeszone.net

Ya se encuentra disponible para ser descargado Windows XP Service Pack 4 no oficial que permite mejorar la seguridad y el rendimiento del sistema operativo.

Comentarios

m

#1, #2 y #3: Si los parches tienen código abierto no debería haber muchos problemas.

D

#12 Esto solo nos deja la opción de que ese supuesto Service Pack 4 para XP es una inmensa colección de virus/troyanos/etc como una catedral.

Este Service Pack es una colección de parches de Microsoft que no han sido liberado al público sino a un reducido número de usuarios:

Por lo tanto, el contenido de este service pack es nada más y nada menos que estas actualizaciones pero agrupadas y configuradas para que no causen ningún problema a la hora de instalarse.

D

#15 Fíate.

noexisto

#12 Acceso ya tenia en 2004 el Centro Criptológico Nacional* o despues el CNI (La noticia es de 2008) http://es.engadget.com/2008/02/09/microsoft-firma-un-acuerdo-con-los-servicios-secretos-espanoles/
"Ambas entidades llevan ya cuatro años colaborando para garantizar la seguridad de los sistemas de la Administración gracias a un amplio acuerdo, que entre otras muchas áreas, incluye el acceso al código de Windows y Office"
*http://espana.barrapunto.com/article.pl?sid=04/01/20/1453216 (ponte a buscarla porque ha desaparecido; lo recordaba porque lo lei en su tiempo)

Caresth

Id probándolo y luego ya nos contáis

D

#1 A saber la bichería que traerá...

D

No sé si este envío debería seguir@admin

cc #0 (Ya me cerraron uno a mi correctamente por un problema con app, una aplicación... no recuerdo)

D

Incluye regalitos

Mister_Lala

Para descargarlo tienes que meter los datos de tu tarjeta del banco y echarle una mano a la chica guineana que ha heredado millones pero no puede cobrarlos sin tu ayuda.

Caresth

#16 Ainsss. Hay gente que no vive en la ciudad. Incluso a algún loco que vive a unos 6 kilómetros de la "centralita" más cercana se le ocurre montar empresas y luego sólo le llega un ADSL de 500 Mb con cortes frecuentes. Soluciones en la nube descartadas.

El_Clonde_Drácula

#17 No sé muy bien qué escenarios son los que manejas, pero si un tío monta una empresa, aunque sea en el culo del mundo a la izquierda, tendrá una una red local (un router, qué menos). Sólo tiene que instalar un programa servidor en un ordenador de su red (si me apuras, incluso de su ordenador de trabajo, aunque no es nada recomendable) y listo. No es nube, es un servidor en su propia red, sin salir a internet. ¿voy desencaminado?

K_os

100% libre de virus y troyanos

Caresth

A ver, menos coñas que al final no lo instalará nadie y la verdad es que vendría de lujo para evitar las tropecientas mil actualizaciones.
Por otra parte, Microsoft no lo recomienda y eso es un punto a favor. Igual no le han metido las APIs de la NSA.

D

#7 No si estas siendo irónico, o por el contrario vas en serio.

Caresth

#8 Pues la verdad es que no me doy decidido.
No por ser un proyecto no oficial tiene que venir lleno de mierda hasta arriba. He tenido en mi teléfono ROMs no oficiales e iban mejor que las de Samsung, aparte de mantenerlo actualizado mucho más tiempo. En este caso no conozco la comunidad que libera este Service Pack, de manera que no sé si son fiables o no. Por el cariz de los primeros comentarios veo que, o bien no son nada fiables, o bien nos hemos vuelto todos muy desconfiados.
Saldríamos de dudas si un valiente de confianza lo instala y nos asegura que "parece" limpio. A mí sólo me queda el XP en el trabajo, y ahí no voy a andar haciendo experimentos.

(Momento vendo Opel Corsa)
Por cierto, si alguien conoce una buena aplicación GNU para facturación/almacén/contabilidad, que avise, que migramos a linux.

D

#10 Las ROMS tienen el código fuente disponible.

D

#10 la pruebas con gaseosa.... o con una maquina virtual y moritorizar que entra y sale de ahi (mmm igual lo pruebo para cacharrear cuando me aburra)

para lo tuyo de la aplicacion de facturacion, prueba facturlinex (http://sourceforge.net/projects/facturlinex/files/) a ver que tal va, lo malo es que no lo han vuelto a tocar desde mayo de 2012.

w

#10 Las rom no oficiales nacen de un proyecto de código abierto como Android y ellas también abren su código. En el caso de la noticia no se cumple ninguno

El_Clonde_Drácula

#10 Sin ser un experto, hoy por hoy entiendo que las aplicaciones de contabilidad/facturación/gestión en general funcionan en entorno web, los usuarios no dependen del sistema operativo. Pones un servidor con cualquier programa de contabilidad (hecho en php, python, java, o lo que sea) en una máquina sea windows, linux o lo que quieras, y los clientes funcionan en redcon cualquier navegador. Por ejemplo, la cosa esta del OpenERP (sólo como ejemplo, porque no me gusta nada)

A

El que quiera un "Service Pack" de actualizaciones, que se baje el WSUS Offline y se descargue las actualizaciones existentes para el operativo.

ruinanamas

Lo que es un sacrilegio es el windows 8.1 con el puñetero botón de inicio inútil.

D

Bueh, lo probare.

Solo uso el WinXP piratita para juegos y alguna que otra cosita que no me salga en el ubuntin. Me da igual si tiene virus, etc, de ultima repongo la imagen que guarde antes de instalar el SP4.

Comento cualquier cosa...

D

c/p: "Muchos os preguntaréis qué novedades posee este service pack no oficial. Os recordamos que hace tiempo ya os hablamos de cómo conseguir las actualizaciones de seguridad de Windows XP gracias a Windows Embedded POSReady 2009. Por lo tanto, el contenido de este service pack es nada más y nada menos que estas actualizaciones pero agrupadas y configuradas para que no causen ningún problema a la hora de instalarse."
Vamos que no han hecho nada que no haya salido de Redmond para versiones de registradores y cajeros. Simplemente lo han puesto todo junto y a correr.

antonioricaurte

No es por nada, pero esta debe ser como la décima vez que alguien promociona un Service Pack 4 no oficial para Windows XP.