Hace 5 años | Por Mr.Simmons a xatakaciencia.com
Publicado hace 5 años por Mr.Simmons a xatakaciencia.com

Ya era un delito federal derribar un avión, pero esta semana, la FAA (Federal Aviation Administration) ha confirmado que eso incluye aviones no tripulados, es decir, drones. Esta es una gran noticia para cualquiera que tenga un...

Comentarios

MKitus

Habrá que armarlos para que se puedan defender.

gonas

¿Y derribarlo a pedras?

p

#1 compra un jammer en aliexpress y derribaras el dron sin tocarlo y sin que sepan quien ha sido.

sotillo

#4 Como te pillen date por jodido, los inhibidor están super prohibidos

Stash

Habrá que redefinir el concepto de espacio aéreo encima de tu propiedad. Cuantos metros sobre el suelo es propiedad tuya y si están dentro de esa cota el disparo será legítimo.

Priorat

#2 Pues si. Porque en USA alguien entra en tu casa (no se si en todos los estados, pero en Florida es así) sin permiso le pegas un tiro y no pasa nada. Sería curioso que si entra un dron y lo destruyes, te metan en un proceso federal.

kmon

Me ha parecido interesante y me he puesto a investigar y me parece que lo que cuenta Xataca no se corresponde con la realidad.
La norma a la que hace referencia Xataca está en vigor desde 2012, es decir que no ha sido modificada esta semana: https://www.gpo.gov/fdsys/granule/USCODE-2011-title18/USCODE-2011-title18-partI-chap2-sec32
Tampoco encuentro noticias al respecto en la última semana.
Y por lo visto no está claro si cuando la FAA habla de "any aircraft" eso incluye drones, ya que al no tener puertas ni transportar pasaje no podrían considerarse así, más info aquí: http://www.thelibertarianlawyer.com/why-shooting-a-drone-is-not-a-federal-crime-under-18-usc-32/

e

#8 que chorprecha

D

#8 Errónea entonces.

D

Pues puede ser la nueva edad dorada de la cetreria

P

Allanando el camino a Amazon?

sotillo

Ha sido un accidente señoria y ademas yo tenía preferencia

f

Dron que esta trabajando => tenerlo vigilado.
Dron de vecino cabron que va pasando por encima de tu casa => pedrada y derribo.
Vecino que viene a buscar su juguete => pedrada y derribo

Weeping_Willow

Ya tengo bastante con mi portera y los vecinos para que me toque las narices un dron. Menos mal que no vivo en USA porque termino fostiandome con un dron,fijo.