Hace 11 años | Por --349138-- a dotpod.com.ar
Publicado hace 11 años por --349138-- a dotpod.com.ar

En una reciente entrevista que realizó EW, la actual presidente de LucasFilm Kathleen Kennedy anunció que el estudio desea generar de dos a tres películas al año relacionadas con Star Wars

Comentarios

Fingolfin

Buenas noticias, se confirma que Disney preservará la esencia que George Lucas quiso plasmar en la saga: el deseo de hacer mucho dinero con productos comerciales mediocres. Los verdaderos fans de Star Wars están de enhorabuena.

Rubalomen

No quiere decir que vallan a sacar pelis centradas en la linea argumental principal, sacarán pues eso, de las guerras clon, de personajes secundarios, de otros jedi, de siths...
A ver, mientras se sepa separar la saga principal de estos transfondos secundarios, a mi no me parece mal, porque si la cagan y hacen una puta mierda con obviarlos y ni valorarlos todo arreglao

Lobazo

D

Que las lancen bien lejos.

O

¿AL AÑO?

D

No me lo acabo de creer. No creo que hagan 2 o tres películas por año. Como mucho una por año, y ya lo veo exagerado.

D

A los actores creados por software la Disney añade los guiones generados por software y listos.

Ya me lo imagino, todo lleno de Jar-Jar Binks, amigos y familiares ... misa ver.

f

#9 Pues aunque a mas de uno no le guste, tengo que decir que a mi hermano pequeño le encanto la saga de Star Wars y le encanto Jar Jar.

Hay algun problema para que metan un personaje para niños? Acaso los "adultos que habeis visto la primera parte de la saga segun salia al mercado" teneis mas derechos sobre la saga que las nuevas generaciones???

Si no os gusta lo teneis facil, no las veais... que parece que a mas de uno le obligan a ir a verla para seguir conservando su carnet de friki (Ojo que yo me considero tambien friki de mis cosas, y mucho)


Es sencillo, si lo hacen bien... mas para la saga y si lo hacen mal, pues no se va a estropear nada porque lo que os gustaba se podra seguir viendo de la misma forma.
Acaso se ha jodido la saga de Star Wars porque sacasen un minijuego de Kinect con la opcion de baile?
Pues esto es lo mismo, e igual sale algo wapo como la serie Clone Wars...

LuisPas

#9 y canciones para toda la familia!!

D

- Vicente, ¿tu cuantas veces has estado en New York?
- siete o seis, ¿y tu?
- una o ninguna.


pues eso, a ver si sacan 7 o 6 películas al año.

merucu

O eso o vuelve la serie ochentera de los Ewoks para rellenar.

D

La jodieron.