Hace 11 años | Por --266820-- a alt1040.com
Publicado hace 11 años por --266820-- a alt1040.com

Disney cuela en su sitcom "Shake it Up" propanganda anti-opensource, a la que tilda de "insegura"

Comentarios

IndividuoDesconocido

Probablemente el protagonista es de los que hacen Interfaces gráficos en visual basic para localizar las IPs lol lol lol

b

Menos mal que el niño no dice eso se arregla instalando un windows porque si no me da un patatus

yemeth

Esos 25 segundos de seriedisney han hecho chirriar tanto mi cabeza que lo del open source por aberrante que sea ha sido el menor de los peligros para mi vida

D

La frase además es totalmente imposible: en el código abierto no se pueden esconder los virus.

F

Pues lamentablemente, la serie tiene unos 6 millones de espectadores en USA (lamentablemente tanto por la cantidad de personas (ignorantes) que se creeán lo que dicen del open source como porque la serie no es nada del otro mundo).

Sólo les queda salir con un iPhone y decir que es lo mejor que han inventado nunca...

b

#5 ten en cuenta que gran parte de esos "lamentablemente" 6 millones de espectadores serán niños

aunque si es verdad que la calidad de Disney en la TV ha disminuido de una forma dramática, ahora el que pongan algo de dibujos es un hito entre tanto niño-actor estrellándose de camino al estrellato.

D

Disney, creando ilusos e ilusas desde tiempos inmemoriales...

D

No es grave: hay películas infantiles distintas a Disney y cadenas de televisión infantiles donde no aparece nada de Disney.

r

Creo que ese protagonista usaba Microsoft security essencials, muy "fiable" a la hora de analizar open source
http://www.softzone.es/2011/10/01/microsoft-security-essentials-elimina-chrome-al-confundir-a-este-con-un-troyano/