Hace 9 años | Por Catacroc a chicadelatele.com
Publicado hace 9 años por Catacroc a chicadelatele.com

Así es como siento después de asistir estupefacta a la última campaña antidescargas, en este caso del grupo Atresmedia. Disgustada porque me consta que en el grupo existe mucha gente con la mente muy abierta, dispuesta a hacer cosas en favor de los nuevos tiempos, conscientes de que hay un imparable cambio en las formas de distribución y consumo y que es imprescindible adaptarse para sobrevivir y, por ello, no comprendo que el mensaje de presentación de una campaña de mentes abiertas sea el spot “Crea cultura”.

Comentarios

D

"...pues según parece muchos de los primeros episodios de series norteamericanas que me he bajado en estos años han resultado estar filtrados por trabajadores de las cadenas o productoras responsables del producto, luego he de asumir que, no solo tenía permiso para hacerlo sino que se me está animando a ello por personas que no temen perder su trabajo por ello)."

Se da a entender que se hayan filtrado contenido significa que se tiene más derecho a consumirlo, compartirlo o distribuirlo, eso es irrelevante.

D

Supongo que la autora querría que los trabajadores de la industria audiovisual la pidieran disculpas y después le dieran las gracias por tomarse la molestia de descargar sus series.