Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a lavozdegalicia.es

Según cuentan a La Voz diversas personas que lo presenciaron, durante el festival un alumno de 4º de la ESO se disfrazó de la virgen Marín dentro de una parodia con otro compañero.Pero hubo a quien le pareció una ofensa fuera de lugar, no perdonable ni en carnaval. Fue al profesor de Religión Juan García.

Comentarios

earthboy

#1 O lo habrían adorado como a un dios. Al menos hasta que se diesen cuenta de que era un chaval.

D

#2 están de acuerdo en lo de «dejad que los niños se acerquen a mí »

P

¿Nadie en el colegio lo grabó? Una noticia así sin foto o vídeo pierde mucho.

Shotokax

A mí me parecen una ofensa las procesiones de Semana Santa. ¿Dónde puedo denunciarlo?... Ah, perdón, que estamos en un estado donde las ofensas de los religiosos tiene privilegios.

D

#5 manifestaciones de semana santa FTFY

se trata de manifestaciones de derechas en las que los cristianos hacen gala de su sumisión a la multinacional inmobiliaria y de su músculo para paralizar ciudades y personas, como advertencia ante protestantes, etc.

Si tenéis el prejuicio de que las religiones abrahámicas cultivan la idea de un extraterrestre no sádico, leed a Catherine Nixey: La edad de la penumbra o algo así. El título original es “the Darkening ages”. Está disponible en librerías en español y gratis en internet en inglés desde hace lo menos un año

D

Al parecer no ha habido denuncia, ni expediente, ni sanción al alumno...

Me pregunto por qué no debería votar sensacionalista...

D

Llamar «profesores» a los de religión es ligeramente descalificativo para los demás, que imparten conocimiento

D

Joer, la noticia es muy "alguien ha matado a alguien", el propio "ofendido" dice que ya se solucionó todo en su dia, la directora ni les coge el teléfono pero desde el periódico siguen empeñados en crear mierda.

D

Bonito disfraz , da gusto ver las fotos tan amplias y el video