Hace 5 años | Por --550559-- a agenciasinc.es
Publicado hace 5 años por --550559-- a agenciasinc.es

Ahora “muchas personas van a la web a buscar información, pero son pocas las que la aportan. El porcentaje de gente activa en internet es muy pequeño, alrededor de un 5%. Sin embargo con el internet de las cosas todo estará conectado, ya que habrá cientos de sensores enviando señales. Será por lo menos dos órdenes de magnitud mayor de lo que tenemos, lo que supondrá un gran problema para filtrar los datos o procesarlos en tiempo real”. Más de 4.000 millones de personas usan internet cada día. ¿Cómo manejamos esa cantidad ingente de datos?

Comentarios

ur_quan_master

While (me_paguen > 50000) me_la_pela=true;

nospotfer

Este hombre es un crack

D

#2. "El porcentaje de gente activa en internet es muy pequeño, alrededor de un 5%. Sin embargo con el internet de las cosas todo estará conectado, ya que habrá cientos de sensores enviando señales".

Hombre, sólo por discrepar, el 5% que a día de hoy 'contribuye' entiendo que no cuenta Facebook, Google, Youtube y demás. El 'internet de las cosas' no pulsa likes ni opina aquí. Yo por lo menos obligare a la IA de mi cafetera a que no cuente cuantos cafés tomo, espero que el 'algoritmo' me haga caso