Hace 4 años | Por doyou a publico.es
Publicado hace 4 años por doyou a publico.es

Las dos sillas diseñadas por Laurel como parte de su proyecto final de carrera, 'Una solución para el 'manspreading', están orientadas a hombres y mujeres. Para ellas, el asiento incluye una pequeña pieza de madera en el centro, de modo que las usuarios se sienten con las piernas ligeramente abiertas (un ejemplo flagrante de 'womanspreading'), en tanto la versión masculina incorpora sendos carriles para las piernas, de forma que las rodillas tiendan a tocarse y los testículos queden bien oprimidos, igual que sus propietarios.

Comentarios

m

Igual podría diseñar una que acabe con el "feministupiding"

Adson

#0, o la url está mal o han movido o borrado la noticia.

Vodker
Adson

#3, no lo entiendo, con la url de #0 me da 404 y con la de #2 no.

Penrose

#1 a mi me va

Y upvote lol cómo disfruto viendo a público con estas memeces

i

Si tienes las espaldas anchas tendrás que comprar dos billetes. Al tiempo, como sigamos con estas pamplinas.

D

los hombres fisicamente tenemos genitales que sobresalen y por una pura cuestión de comodidad nos sentamos de cierta manera, muchas mujeres ocupan espacio extra con sus accesorios bolsos etc y esto no parece importarles a las feministas, que parecen más interesadas en promover la violencia de género contra los hombres con cualquier excusa. Y si hablo de violencia de género contra los hombres.

kucho

el manspreading es una cortina de humo para distraer del verdadero problema: la higiene.