Hace 9 años | Por crob a boredpanda.com
Publicado hace 9 años por crob a boredpanda.com

Los diseñadores intentan hacer objetos que sean lo más útiles posible. Sin embargo, Katerina Kamprani, una arquitecta de Atenas ha creado una serie de objetos que consigue justo lo opuesto. Es una serie de objetos cotidianos llamada “The Uncomfortable”, donde la artista ha estudiado como romper la funcionalidad de los diseños con gran humor

Comentarios

D

Echo en falta un clásico:

meneandro

#4 Esa sirve para mucho. Si todos los que usaran un arma como elemento de agresión (no como defensa, aunque los límites son muy finos) usaran una de esas...

crob

La llave me encanta... La cuchara es genial. Pero no entiendo la copa, se puede beber de ella no?

D

#1 Creo que boca abajo sí. Por otro lado esta cuchara creo que se puede usar para tomar medidas (una cucharada de sal, de harina, de lo que sea)

Sulfolobus_Solfataricus

#1 #2 Se podría beber bastante bien poniéndola de lado.

D

#2 Nop

D

#1 Si no es con pajita te vas a poner perdido, seguro. lol

sleep_timer

#1 Debería ser Ministra de Industria con el PP, da el perfil.

Queosvayabonito

#3 Todos pueden ser pisapapeles.

Valverdenyo

#15 Entonces no son perfectamente inútiles, tienen utilidad

k

#6 Creo que se llamaba "objetos imposibles". Yo la vi en Madrid hace más años de los que me gustaría. Esto no es nada nuevo.

ChukNorris

Los objetos no son reales, son solo bocetos/diseños ... errónea/sensacionalista.

N

Si está hablando de Ágata Ruiz de la Prada, es antigua. En cualquier caso es… irrelevante porque diseñadores que hacen eso hay a patadas.

G

esta llegaria a presidente de cierto pais!

y si es antigua.

zoezoe

#20 Salió por aquí hace cinco meses pero estaba mal el enlace El proyecto incómodo

Hace 10 años | Por Delapluma a kkstudio.gr
Publicado hace 10 años por Delapluma a kkstudio.gr

D
D

Española...Seguro (Y si no lo es, debería serlo)

D

Y que esto haya llegado a la pagina principal...

D

Caida y auge de Reginald Perrin...

u

No es diseñadora, es una TROLL

kovaliov

Pues exactamente lo que hizo la diseñadora que diseñó los muebles del hospital donde trabajo: el Nuevo HUCA de Oviedo, el paraíso de los despropósitos.

D

Po si q está barata la portada en Menéame

Segador

mas visto que el TBO

D

Errónea, los hay perfectamente útiles, por ejemplo la copa se puede beber de ella en horizontal y la escoba vale para barrer armarios a la altura de la cabeza o escaleras

N

A mi el link me lleva a no-sé-donde lol

Monglomorolo

No son completamente inútiles... Al menos sirven de mal ejemplo. lol

D

si quieres inspirarte ven al congreso de los aforados.

avalancha971

Ostia, la olla que solo tiene asa por un lado la tengo yo en casa, ¡no veaís qué inutilidad!

ChukNorris

#21 Es útil como palangana.

Abuelooorl

Joder como está el mundo...