Hace 10 años | Por meneante1 a soloespolitica.com
Publicado hace 10 años por meneante1 a soloespolitica.com

"Todo esto fue lo que le dije a mi amigo, con una limonada delante, sentado en la mesa de un bar. La respuesta de mi amigo fue -cómo no- insinuar que soy un fascista".

Comentarios

D

todos somos iguales jurídicamente

No. Todos no.

gustavocarra

#0 Voto negativo porque el forista está haciendo generalizaciones en base a un caso particular y eso le resta interés. Yo podría hacer lo mismo con los tics de algunos de derechas que conozco. Pero también hay otros que discuten con seriedad.

m

#1 Sin problema, saludos.

gustavocarra

#2 Me alegro de como te lo tomas. Chapó

Trigonometrico

Esta noticia es absurda; ninguno de los dos ha llegado a dar argumentos. Es una conversación de lo más normal del mundo, pero como noticia es estúpida.

"Convencer a alguien de que los reptilianos no existen"; comprendo la postura, pero ese no es argumento suficiente. Ese argumento puede dársele a alguien que dice que está convencido de que la corrupción existe, o alguien que niega los peligros de la energía nuclear.

D

No estoy en nada de acuerdo con el que escribió eso. ¿Qué no hay clases? ¿Qué todos somos iguales juridicamente? ¿Acaso tuvo las mismas oportunidades Felipe VI que nosotros? ¿Acaso si cogen a alguien robando de la familiar real o de la casta política, le pasará lo mismo que si me cogen a mi?

Las desigualdades lejos de desaparecer se está acrecentando. Mis abuelos con sólo trabajar mi abuelo compraron una casa con 3 habitaciones y tuvieron una hija que fue a la universidad. Mis padres trabajando los dos compraron una casa (mejor que mis abuelos) y tuvieron dos hijos. Los dos pudimos ir a la universidad. Mi novia y yo trabajamos los dos, yo casi soy ingeniero (me queda por presentar el proyecto) y entre los dos cobramos 1400€. Mientras que nosotros tenemos que hacer peripecias para llegar a fin de mes hay otras personas, que sin tener ninguna cualidad fuera de lo común o siendo incluso mediocres, suman su fortuna día tras día, ¿y por qué? Pues simplemente por ser hijo de, amigo de este otro, estar afiliado a tal partido, etc.

Nos queda mucho camino por andar y en estos momentos estamos yendo en dirección contraria.