Hace 11 años | Por francisco a joserodriguez.info
Publicado hace 11 años por francisco a joserodriguez.info

Se hace apología al emprendedor, Cepyme dice que ellos son los que generan el empleo y que la PYME debe ser protegida y ayudada. Que gracias a ellas saldremos de la crisis. La ministra de trabajo se lo ha tragado. Apostar por ellas no nos va a hacer salir de la crisis, nos hace tener un sector económico más volátil, menos robusto y unas empresas tan pequeñas que son incapaces de introducir flexibilidad para poder sobrevivir. La presencia de un porcentaje mayor de empresas medianas y grandes hace la economía más robusta y resistente a las crisis

Comentarios

anxosan

Claro, claro, sigamos jodiendo al autónomo y favoreciendo a empresas "demasiado grandes para caer" que ayudaremos a implantar con múltiples subvenciones y prebendas, que no paguen impuestos y que haya que rescatar cuando tengan cualquier dificultad.

Si se favorece la creación de autónomos y empresas pequeñas (simplificando trámites, no obligando a pagar se gane o no, favoreciendo la investigación e innovación antes de beneficios, etc.) alguna podrá crecer y hacerse grande, mucha gente podría animarse a crearse su propio puesto de trabajo y mucha economía sumergida saldría a la luz.

francisco

#1 !Muerte a los autonomos!

No se porque leches tenemos que fomentar empresas sin capital propio, que viven al día, sin horarios, con presiones, sin sueldos fijos (se de lo que hablo) que cuando van bien se forran y pagan pocos impuestos y cuando van mal se ostias y lloran.

No me vendais que los autonomos pagan muchos impuestos, ni la mitad que un asalariado. Ni la mitad.

D

Gracias por desearme la muerte.

D

Si las pymes son malas y las multinacionales españolas solo sirven para colocar políticos inutiles y que no tengamos que verlos más como a salgado o a acebes y no son capaces ni en algunos casos de localizar sus "call centers" en España ¿ donde nos metemos?