Hace 14 años | Por gomadós a estaticos.elmundo.es
Publicado hace 14 años por gomadós a estaticos.elmundo.es

C&P: "Hoy mi plegaria quiere reivindicar igualmente el derecho de cada persona, en cualquier lugar del mundo, a su autonomía moral, a su propia búsqueda del bien."

Comentarios

AitorD

#6 Nadie discute que ir, tenía que ir. Tan cierto como que debería haberse puesto en pie, en lugar de quedarse sentado, cuando paso la bandera en el desfile aquel.

Pero el discurso podría haberlo escrito él mismo, el lugar de subcontratar a la Conferencia Episcopal:

(refiriéndose a España) "Una Nación también americana, “la más multicultural de las tierras de Europa, (la) España celta e ibera, fenicia, griega, romana, judía, árabe y cristiana” -sobre todo cristiana-, como la ha caracterizado desde Latinoamérica Carlos Fuentes."

Rouco y Cía han tenido que disfrutar leyéndolo.

DexterMorgan

#7

En eso si que estoy de acuerdo.
Pero vamos, ya es cosa sabida hace mucho que Zapatero es un fan, junto con Sarko y Bene, del "laicismo positivo" y todas esas cosas.

DexterMorgan

La autonomía moral casa fatal con la religion.

gomadós

#1 La coherencia moral casa fatal con ZP.

DexterMorgan

#2

Depende. Para mi está claro que estaba obligado a ir. Vamos, se llega a quedar en casa por temas religiosos, y le montan un pitote que bueno, de ateomasoncomunista para arriba.

polvos.magicos

Pensaba imprimirlo y colgarlo en el water, pero tengo miedo de que me provoque almorranas :-P.

D

Solo le faltaba el "God Bless America"

D

ZP: "Y permítanme que les hable en castellano, en la lengua en la que por primera vez se rezó al Dios del Evangelio en esta tierra."

¿No fue en latín?

ZP: Una Nación, los Estados Unidos, alumbrada en la democracia. (...) Que ha ensanchado el pluralismo, la tolerancia, el respeto a todas las opciones y creencias...

Claro, claro, si por algo se caracteriza EEUU es por eso mismo...

N

¿Habrá sido la pezuña de Leire la que ha colado las habituales pajas mentales?:
La libertad es la verdad cívica, la verdad común. Es ella la que nos hace
verdaderos, auténticos como personas y como ciudadanos, porque nos
permite a cada cual mirar a la cara al destino y buscar la propia verdad.