Hace 5 años | Por rojo_separatist... a youtube.com
Publicado hace 5 años por rojo_separatista a youtube.com

Discurso de Inés Arrimadas en el Parlament durante el debate de política general celebrado ayer con imágenes de fondo de lo que ocurre en Cataluña.

Comentarios

rojo_separatista

#3, repito, el repartir culpas está muy bien para blanquear a los culpables de verdad. Pero el conflicto no se va a arreglar hasta que no se encuentre una solución que pase inexorablemente por el respeto a la voluntad de la mayoría de catalanes, sea la independencia o el seguir perteneciendo al estado español.

perrico

#5 El tema es que no se pueden tomar decisiones salomónicas.
Hay puntos medios. Poner a los ciudadanos como si todos estuviesen escorados hacia los extremos no se corresponde a la realidad

D

#9 Creo todo lo contrario, han conseguido que la gente se posicione en los extremos y que los moderados sean los traidores para las dos partes.

Mira ERC en cuanto se sale del guion extremista.

rojo_separatista

#10, yo más que dividir Cataluña entre independentistas y no independentistas prefiero dividirla entre demócratas y autoritarios. Por eso me gusta contar que los Comunes están en el mismo barco que yo, porque ante todo está la democrácia. De hecho, creo que me unen muchas más cosas con un Español que defiende el derecho de autodeterminación y la libertad de los presos políticos en Madrid que con un catalán que se haya alegrado de los palos que repartieron el 1-O o que quiera que condenen a los líderes catalanes a 30 años de cárcel.

D

#14
un catalán que se haya alegrado de los palos que repartieron el 1-O o que quiera que condenen a los líderes catalanes a 30 años de cárcel
Ese no es catalán.

D

#14 Enternecedora defensa de la democracia viniendo de un rojo, lastima que cuando agarrais el poder ya se acaba la democracia

oso_69

#14 En mi opinión hay dos problemas con eso de "demócratas o autoritarios".

El primero es que no todo puede ser sometido a votación. Por ejemplo, un tanto radical, no se puede someter a votación si la gente quiere que se restaure la pena de muerte o no. O sí se podría pero primero habría que modificar la Constitución para que pudiera votarse y, en caso de salir el "Sí", llevarse a cabo.

Lo segundo es que los catalanes veis, o ven, el problema de la independencia como algo propio y exclusivo, y no es así. La independencia de Cataluña afecta a todos los españoles, por lo que dejar la decisión en manos de una comunidad exclusivamente no sería justo.

perrico

#10 Yo creo más bien que gente moderadamente escorada vota a extremos para afianzar su escoramieto porque "al otro lado está el enemigo"

D

#23 Ojala tengas razon. Eso supondria una esperanza, pero creo todo lo contrario, los politicos han llevado a la gente a los extremos y aunque ahora se echen para atras los politicos, la gente ya no.

rojo_separatista

#9, repito, lo fundamental es dar una salida democrática al pueblo de Catalunya, incluso una consulta con múltiples respuestas, pero ni siquiera una propuesta de este tipo se ha llegado a ofrecer a Catalunya, nada y esto no va a hacer más que hacer que el conflicto escale.

hermestrek

#5 El conflicto no se va arreglar entre otras razones mientras se realicen montajes tendenciosos como este y encima le den alas como has hecho publicándolo.

rojo_separatista

#13, lo único tendencioso aquí es el discurso basurero de Inés Arrimadas.

D

#5 El problema es que somos mitad-mitad, se supone porque no nos dejan hacer una consulta. Con la inmensa mayoria de la ciudadania no hay ningun problema, tengo amigos, compañeros y familia de los dos lados y se puede hablar del tema sin discutir. El problema son los 4 gilipoyas de los dos bandos que salen en la tele, o que se dedican a insultar detras de un teclado, los demas no importamos, no damos espectaculo. El problema son los politicos de ambos bandos que estan sacando un redito bestial a la crispacion. De todas maneras mientras no se organice una consulta seguiremos asi.

ur_quan_master

#5 "el conflicto" no existe, te lo han metido a rosca en la cabeza.

RojoRiojano

#5 entre 5.5 y 6 millones de catalanes en el censo elecoral y dos millones son mayoría??

UNA PUTA MIERDA.

Aquí los culpables son todos, los indepes que no quieren negociar nada dentro de la legalidad, y los del gobierno que llevan sin saber gestionar esta crisis desde hace treinta años.

Lo que no me vas a vender es que los independentistas son mayoría porque es directamente mentira.

Yo soy partidario del diálogo, es más hace muchos años que teníamos que haber modificado la constitución para aumentar la participación ciudadana en la política del país (ojo que no apoyo la vía del referéndum pactado porque Cataluña también es España, y España pertenece a todos los españoles, así que esto lo deberíamos decidir entre todos)

Lo que no trago son las mentiras, y haceros a la idea, los independentistas no son mayoría, sólo son más ruidosos que el resto.

rojo_separatista

#26, como veo que vas flojo de comprensión lectora te lo repito, la solución pasa por que los catalanes decidan votando en una consulta democrática. Puede ser o no la independencia.

RojoRiojano

#27 como veo que tampoco estás tú muy boyante en el tema, te repito: Cataluña es España, y las decisiones sobre la integridad del territorio español competen a todos los españoles y no a 6 millones de 47.

Así que no, los catalanes no pueden hacer esto solitos.

rojo_separatista

#28, no si ya sabemos que muchos consideráis Cataluña como algo que os pertenece en régimen de propiedad, por eso estamos dando la batalla, porque lo que va a ser Cataluña lo vamos a terminar decidiendo los catalanes.

RojoRiojano

#30 no te queda nada.
Nadie aparte de vosotros mismos os apoya, europa pasa un kilo del independentismo. Y el resto del mundo bastante más.

Los catalanes podréis decir lo que queráis pero la ley es la ley, y saltandoosla a la torera poco vais a conseguir.

Y te repito, dos millones de independentistas, de un censo de seis millones de votantes en Cataluña. Queréis olvidaros cada día de que mas de la mitad de Cataluña NO quiere ser independiente, simplemente los independentistas son más ruidosos.

Hay mundo más allá de los lazos amarillos y las revoluciones sonrientes.

D

#6
Esto siempre ha existido. Y la respuesta de la Generalitat siempre ha sido la misma: detenciones e investigación de los grupos fascistas. Sus jefecillos siguen libres porque la justicia no los condena, amparados en la libertad de expresión.

D

Cuando juegas al espectáculo y a la manipulación corres el riesgo que otros hagan lo mismo contigo

No entiendo como nadie puede ver a esta gente como una opción seria

squanchy

Bah,@JavierB, no entres, que no sale Arrimadas en todo el vídeo. Sólo su voz en off.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 ¿Ni 8 segundos? Pues vaya.

rojo_separatista

Brutal.

D

#1 ines minitiendo otra vez?? nooo

el_verdor

Que malo es el nacionalismo

D

Discurso de Inés Arrimadas con las imágenes QUE A MI ME INTERESA PONER de lo que de EN MI VERSIÓN DE LA verdad está ocurriendo en Cataluña.


Aaaaaaaaand fixed.

treu

#20 entonces esas imagenes son casos aislados , poco comunes, todos los que salen son gente de bien. Cualquier diria que Ines esta haciendo un discurso hipocrita cuando pasa en los dos lados

O

No pienso posicionarme del lado de ningun nacionalismo, ni español ni ningún otro. Tanto sensacionalismo e irresponsabilidad tiene Arrimadas como Torra, realidad juegan el mismo juego donde perdemos todos los demás.