Publicado hace 13 años por --196545-- a pierodellafrancesca.wordpress.com

La discriminación positiva en la Universidad de Sevilla se puede ver en forma de ayudas para mujeres. Un correo anuncia "Convocatoria de ayudas" destinadas exclusivamente a mujeres. Análisis y opinión acerca de las ayudas.

Comentarios

D

#2 desgraciadamente lo tengo crudo con las ayudas:

- Blanco
- 30 años
- Licenciado
- Soltero
- Hombre
- Sin hijos
- Sin minusvalía
- Sin etnia definible
- Sin pertenecer a ningún grupo de exclusión social

Tengo todas las papeletas para estar sin empleo y sin ayuda de ningún tipo.

P.D. Cuando estudiaba en la Universidad de Granada, el insigne Instituto de la Mujer convocaba una bolsa de trabajo para mujeres estudiantes universitarias , aparte de la bolsa de trabajo de la Universidad para todos los sexos.

Esto, señores, es un choteo.

D

#7 De hecho perteneces a un grupo de exclusión social, el grupo de los no discriminados positivamente.
Y dicha terrible discriminación debe ser corregida de una vez por todas con una discriminación positiva.

D

Cientos de miles de mujeres agradecidas, independientemente de lo bien o mal que les cayera Anar, Rajoy y cía, recompensarán a su bienhechor en las próximas elecciones, igual que sgaes y demás colectivos agraciados por la mano del gobierno.

hootie

No me acabo de acostumbrar a ver en la misma frase (o seguidas, como este caso) "discriminación" y "positiva".

D

La misma universidad donde las mujeres son, de media, un 20% mas que hombres.

En la misma tonica de la ideologia que postula que por ser hombre, tenemos la vida regalada y ella por ser mujeres estan sometidas a las mas infames barreras habidas y por haber.

La RAE deberia redefinir la palabra "Igualdad" para acomodarla a su significado actual: "Discriminacion contra el hombre".

Vergonzoso que la ignorancia generalizada pueda llegar a considerar esto como una medida "progresista"

a

Mujeres con menores y/o mayores dependientes a su cargo. OK

Hombres viudos con hijos, o que cuiden a madre o padre dependiente y anciano que les den...(ya se sabe eso es cosa de mujeres)(IRONIA he¡)

Deberia ser al reves, subencionar a los hombres que cuiden a dependientes o tengan hijos a su cargo para alcanzar la igualdad. Pues no tampoco, ¡porque seria una medida sexista!.

Son normas sexistas y claro, los que estamos contra el sexismo y a favor de la igualdad de oportunidades solo podemos pagar impuestos para estas discriminaciones sexistas.

lotto

Un voto sensacionalista: ¿Desde cuando una opinión es sensacionalista?

Fanboy al acecho mode on lol

a

Voy a ser ironico:

"el insigne Instituto de la Mujer convocaba una bolsa de trabajo para mujeres estudiantes universitarias , aparte de la bolsa de trabajo de la Universidad para todos los sexos."

Naturalmente para que realicen cosas propias de su sexo y condicion: lavar, planchar, cocinar, cuidar a mayores etc.

Asi con el paternalismo mas beato consiguen que sigan siendo sumisitas al poder establecido ya que necesitan especial proteccion y cuidado; ya se sabe, es el sexo débil.

Desde luego, el ministerio de sanidad, asuntos sociales e igualdad, el instituto de la mujer, las consejerias de la mujer, las concejalias de la mujer etc. estan llenas de ineptas que no tienen ni puta idea, yo pienso que todo es un negocio de jenaro.

fndtstas

Una discriminación siempre es una discriminación. Si es positiva por un lado, por el otro tiene que ser negativa.

D

Recibí ese correo hace unos días. Tal y como vi el asunto lo borré indignado. Me alegra saber que no soy el único.

D

#9 Yo pensé en borrarlo, indignado. Pero lo pensé dos veces y dije 'Prefiero poner mi granito de arena, aunque para nuestra clase dirigente no signifique nada'. Realmente estoy sorprendido de no haber visto todavía una reacción en contra. O hay más gente sensata de la que yo creo o no le ha llegado a suficiente gente lol