Hace 3 años | Por --564852-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --564852-- a publico.es

Las patronales del ocio nocturno Fecalon y Gremio de Salas de Discotecas de Barcelona y Provincia llevarán a los tribunales el cierre de discotecas en Cataluña ordenado por el Procicat para contener los rebrotes de coronavirus porque consideran que la medida "no está justificada".

Comentarios

D

#4 el habitual del ocio nocturno me da que lo de la responsabilidad se la pela

I

#4 dirían que el gobierno tiene la culpa por ser alarmista y recomendar no ir a sus locales. Lo de siempre

ur_quan_master

#4 Si su responsabilidad individual incluye compensación penal y económica por los contagios que provoquen me parece bien.

Aquí todos queremos ser "responsables" hasta que toca pagar por ello.

anor

#4 solo una pequeñísima parte de la población actúa por responsabilidad, la gran mayoría actúan presionados o por miedo, mira por ejemplo a contagiarse. Tal vez allá países en los que el sentido de la responsabilidad individual sea mayor, en España como he bichos solo lo tiene una escaso número de personas

D

#2 A cuantas discotecas has ido tu este año? Ah ya, otro bocachancla, nada raro por estos lares..
Es muy gracioso ver cuando los politicuchos de mierda cierran discotecas ya cerradas o vacías y los enteraos como tu aplauden con las orejas

obmultimedia

#16 ni siquiera te has parado a leerme por completo, yo me estoy refiriendo a las noticias que han salido en prensa y TV,imagenes de discotecas con gente sin mascarilla, gente haciendo cola en la calle sin mantener la distancia de seguridad y sin tener puestas las mascarillas. de bocachancla nada.

D

#17 Te he leído por completo y por eso te he contestado, no me gusta el tono que he usado, debería haber sido más respetuoso, lo siento.

Pero me enfada mucho que la gente se coma las mierdas que dice la tele sin dudar y sin conocerlas.

Están señalando un problema que no existe para que las personas que no lo conocen de primera mano se crean que están haciendo algo y tener un culpable a quien señalar.

La gran mayoría de las discotecas están cerradas desde marzo. Las pocas abiertas lo hacen con un aforo muy restringido que hace que parezcan vacías, obligado el uso de mascarillas y con obstáculos en la pista, cuando no prohibido.

Cierto que aunque intentan mantener distancia de seguridad en la cola, no lo consiguen. Pero eso mismo pasa en cualquier supermercado y no veo a nadie pidiendo que los cierren

ur_quan_master

Comentario estúpido y maleducado en #16 y sorpresa: julio del 2020.

Al ignore

D

#16 A 21 que no podrá leerme:

Has roto mi corazón, ya no tengo ganas de seguir viviendo, no es posible soportar tanto dolor, es imposible describir con palabras lo mucho que me importa que un desconocido random me meta en el ignore.. lol lol

A quien quiera leerme:
Comentario maleducado? Si. Comentario estúpido? No.

He expuesto la realidad que muchos prefieren no escuchar.

Julio 2020? Si. Que diréis cuando llegue agosto? Agosto 2020? lol lol

vicus.

Señores del ocio nocturno, inviertan su dinero en industria, hay vida más allá de la hostelería. Cuando un negocio deja de ser negocio hay que invertir los cuartos en otro negocio que rinda. Es el mercado amigo.

Hay que cambiar el sistema productivo de este país, hay que evolucionar, reciclarse, formarse, mirar al futuro.

D

No pasa nada, una pequeña inspección y estoy seguro que cumplen con toda la legislación y normativas vigentes que les permiten seguir abiertos. Ninguna discoteca jamás a incumplido ninguna norma, ni discriminación de acceso por motivos varios que se inventan sobre la marcha, ni superar el nivel de aforo informado, ni nivel de ruido del que jamás se han quejado los vecinos, ni matones sin licencia en la puerta, ni no tener los precios de las bebidas publicados visiblemente, ni permitir fumar en el interior, ... Supongo que cualquiera que haya ido a una puede poner una larga lista de irregularidades.

WilliamDampier

#10 Y no hablemos de facturación, IVA, Seguridad Social, horarios...

llanerosolitario

En el Norte no viven sólo del turismo todo el año, Vitoria, San Sebastián, Pamplona pero invierten en la industria y no les va nada mal.
Lo dice un levantino.

j

Que hagan discocabinas

D

Una vez más:

averageUser

#1 Otro pesado 2020.

D

#1 #_2, son 351 si sumas los Me gusta.

ZomIneck

Ya no pueden blanquear el dinero de la droga. Angelicos.

D

Hay otra posibilidad,apertura libre depositando una fianza de 100.000 euros para responder por los gastos sanitarios ocasionados por los contagios detectados.
Tú la jodes tú la pagas sería el slogan de la campaña.

D

Hay otra posibilidad,apertura libre depositando una fianza de 100.000 euros para responder por los gastos sanitarios ocasionados por los contagios detectados.
Tu la jodes tu la pagas sería el slogan de la campaña.

p

#3 100.000 euros día y no llega para lo que vale un muerto

D

#6 el objetivo no es recaudar sino disuadir...

D

#3 Muy buena idea, lo hacemos también en el transporte público? No es el sitio donde se dan más contagios? Lo prohibimos también? Ah no, eso no, que eso lo usas tu..

D

#22 en el transporte publico baneo por 5 años de quién no lleve mascarilla.