Publicado hace 12 años por Bender_Rodriguez a diariodesevilla.es

Una discoteca de Sevilla, denominada Gabana sorteará el próximo jueves entre sus clientas una operación de aumento de pecho. Igualmente polémica fue la decisión en 2008 de una discoteca de Valencia, que provocó las quejas de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC) al entender que no se puede permitir que un acto médico se considere un simple producto de consumo comparable a un equipo informático o de música.

Comentarios

yoma

Que discriminación solo lo sortea entre sus clientas.
¿Y si un tío quiere aumentarse el pecho? lol lol

Pegaso666

#1 Fácil. Press en banco plano. Series de pocas repeticiones con el 70% de la máxima carga que puedas levantar.
En serio, no sé si es más aberrante el premio o que haya señoritas dispuestas a participar.

D

#4 Haciendo eso te crecen tetas? (egggs)

D

Que pais, unos sortean putas y guiski, y los otros tetazas, orgulloso de ser egpañol

D

Que cojonazos llamarle acto médico a eso.

D

Un poco hipócritas los de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC).

T

Si es una campaña de marketing para que la discoteca se conozca y esté en boca de todos, ha tenido éxito, consideraciones morales aparte. Pero lo triste es que hacer pasar a una mujer por quirófano (con los riesgos que siempre implica esto) para que luzca mejor como "hembra", como si fuera una vaca con mejores ubres, sea considerado un premio deseable.

Y que conste que me vuelven loco los pechos "generosos", pero jamás arriesgaría ni un 0,001% la salud de mi mujer, mi novia o ninguna mujer que aprecio por algo tan ajeno a su valor como persona.