Hace 12 años | Por tocameroque a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por tocameroque a levante-emv.com

El Ayuntamiento de Benaguasil, liderado por el popular Joaquín Segarra, no desiste en su empeño por sacar adelante el B-Club, la polémica obra financiada con los fondos del Plan E. A pesar de que las cuentas de la empresa pública que la gestiona demuestran unas pérdidas acumuladas de más de 43.496 euros en sus cuatro primeros meses de vida, el pleno acordó ayer aprobar una ampliación de capital de hasta 80.000 euros en un plazo de seis meses

Comentarios

Alice85

#2

Ya he leído lo del Paln E, ya...

Me parece alucinante que estos momentos estemos invirtiendo en esto. Pero estos son los políticos que se han elegido, luego nos extrañará que nos vaya como nos va...

D

#3 no es la primera discoteca de pueblo que se construye con el PlanE... supongo que en parte quieren evitar la fuga de los jóvenes de los pueblos, pero no deja de ser escandaloso.

shinjikari

#1 Da spanish style!

Ryouga_Ibiki

#1 yo aun estoy en shock

...y hacienda somos todos excepto la iglesia, Sicav y equipos de fútbol.

Ganas de coger la maleta y largarme aumentando.

Polis

#1 Esta mierda de país, que es mi país,lamentablemente funciona así, sinceramente pienso muchas veces que la única solución para esto son las antorchas y las guillotinas.....

Alice85

#41

Yo cada día estoy más de acuerdo contigo

S

Todo eso de una empresa municipal no es más que un sitio para colocar amiguetes, enchufados y mamones varios.

ochoceros

#4 Como si no iban a tener esas pérdidas... Ni poniendo barra libre.

D

#9 "Pero no digáis que sois de fuera, que os pegarán, que es lo típico de allí"

Esto es real? O es un chiste que has hecho... Lo pregunto de verdad

Mr_Valdemar

#22 Tranquil@, es un chiste, si eres del pueblo también puedes comerte alguna hostia, pero con mas cariño. La media de broncas (pero no de las de gritar, sino de las del día del apaleamiento) viene a ser 2 por noche o así, que para una disco pequeña esta mas que bien. El año pasado casi linchan (literalmente) a uno del pueblo de al lado. Tuvimos persecución en coche con un tío colgando de la ventanilla y crash test contra una casa. Lo que me jode es que esas cosas tan entrañables no las anuncien en el libro de fiestas, porque si no estás atento, acabas perdiendotelas...
Por cierto, con respecto a ese "Local de Juventud" hay mucha mas mierda, que imagino que irá saliendo....

D

Por cierto, discoteca "regentada" por las Juventudes del PP de Benaguacil y a la que por no ir no van ni los mismos "gerentes", una vergüenza en toda regla, y que raro que sea en Valencia...

#9 Y si dices que eres de Lliria directamente te llevan a las vias del metro...

Naranja_Del_Campo

#9 De acuerdo en todo menos en insonorizado. Tengo la desgracia de vivir al lado y en los fines de semana no se puede dormir desde hace meses. Con lo cual no cumplen la normativa para ese tipo de espacios.

#14 Cierto, no pueden ir en coches. El local no dispone del parking con el numero de plazas adecuadas. De nuevo no cumplen las normativas vigentes.

Y no quiero ni entrar, para no ver que quizás tampoco cumplan con la normativa de anti incendios...

Pero como en Benaguacil ciertos políticos son la ley...

Mr_Valdemar

#33 Bueno, insonorizado con arreglo a ley debe estar, por lo menos eso ha tenido que firmar el técnico municipal, sinó no tendrían licencia de apertura. Aunque alguien un poco suspicaz podría pensar que el propio ayuntamiento puede hacerse la vista gorda a si mismo...
Si de verdad te molesta, haz mediciones de ruido, cualquier Android o Iphone tiene aplicaciones de sonometro bastante fiables. Después suplicas en el ayuntamiento la ordenanza municipal en materia de ruido y si ves que la rebasan, denuncias. Esta mal el tema...

D

Pero si el VLC es la hostia, oh wait.

D

#18: Pues si, hay pocos vídeos que no sea capaz de reproducir. ¡Oh, wait!

ChukNorris

¿Discoteca municipal? ¿esto es en serio?

D

Pues a mí no me parece mala idea que se abran espacios así. En Burgos, por ejemplo, funciona el Hangar como sala de conciertos y discoteca eventual que da cabida a propuestas que no tendrían lugar en salas convencionales. Es una sala municpal. Además cuenta con locales de ensayo para bandas amateur y estudios de sonido para músicos emergentes. A mi juicio hace una gran labor social y ha revitalizado el ocio en la ciudad y la hostelería en la zona. Y viniendo de la comunitat donde maltratar animales es cultura, me parece una apuesta razonable

Otro cantar es qué gestión se hace de estos espacios

D

#5 Lo de salas de conciertos municipales es bastante normal. Normalmente están en centros culturales y son multiuso.

Pero una discoteca?

D

#7

Lo primero me encaja, pero lo segundo ... yo me quedo a cuadros. Vamos a suponer que es una exageración periodística ... ¿o no?

¿no hay nadie de cerca que lo pueda aclarar?

D

Si de verdad quieren que de beneficios, tienen que transformar la discoteca en un lupanar.

michaelknight

Uf, esto ya no es lo que era, ha costado 18 comentarios hasta que se ha mencionado el VLC...

a

No se de que os extrañais con lo de la discoteca municipal.
Desde que murió el señor bajito de bigote estamos siendo gobernados por puticlubs autonómicos

D

Es mejor que la juventud este entretenida, borracha y drogada, a protestando en la calle.

#28 Muy bueno lo de los puticlubs, pero mas que puticlubs, yo los llamaria como hacen otros, reinos taifas.

D

#28 El plan E lo pagó el Estado central, y la discoteca la construyó el ayuntamiento. Per según tú la culpa es del "puticlub" llamado Estado Autonómico. Con un par, oye...

Parece que ciertamente echas de menos al señor bajito con bigote y mano derecha alzada y no te atreves a decirlo

a

#28 Ah.No te confundas.Lo echo de menos abiertamente en algunos momentos lo mismo que antes lo echaba de más en otras.
Que bueno el plam E eh?

D

#28 Jajajajaja... Pues prefiero esto y pensar y hacer lo que me salga de los huevos a estar todo el dia rezando, como los talibanes.

roig

De todas formas, http://elecciones.lainformacion.com/municipales/2011/comunitat-valenciana/valencia/benaguasil.html ellos sabrán en qué se gastan el Plan E, no? A ver las próximas elecciones si se acuerdan de esto.

roig

Quienes la defendían apuntaban la ventaja que supone para los jóvenes del municipio no tener que usar el coche para asistir a la discoteca.
No podían fletar un autobús, no.

D

Y encima la llevan allegados del alcalde. Es un sitio muy bonito Benaguasil.

Es broma, he estado dos veces y es una puta mierda y la gente da asco.

D

Las pastis que venden en esa disco deben de ser de alucine.

pabcaba

Esta era la discoteca de los "Gintónicos" no?:)

D

La culpa es del botellón, si la gente consumieran la discoteca en lugar de traerse la bebida de casa ..vamos a proponer a la Generalitat un cánon sobre los cubitos de hielo de gasolinera,las botellas de refrescos de 2 litros y los vasos de plástico..que nos estamos muriendo de hambre ha dicho uno de los responsables...

D

Habría que mirar cuánta gente entraba, y cuánta se quedaba fuera porque no la dejaban pasar. Que miren los porteros.

B

Bueno, aquí vemos el resultado del Plan E, el programa estrella de Zapatero contra la "desaceleración transitoria ahora más intensa"

vilgeits

Esto pasa por culpa de los autonomos que defraudan metiendo gastos como un bocadillo en domingo. De no ser por esos delincuentes, podrian haber invertido 200.000 euros o 1 millon. Mas vigilancia fiscal!!!

C

Los políticos ya no saben en qué malgastar nuestro dinero.

D

Pero pero esto es real?
Una discoteca municipal?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

El dinero nunca se pierde, por que otros se lo encuentran