Hace 10 años | Por MiguelARAlfagem a elboletin.com
Publicado hace 10 años por MiguelARAlfagem a elboletin.com

El próximo 13 de mayo verá la luz un disco póstumo de Michael Jackson, integrado por ocho canciones inéditas y titulado 'Xscape'. El disco ha contado con diferentes productores, entre los que destaca Timbaland.

Comentarios

mafm

¿y le van a sacar de gira?

puestos a sacar pasta ya que más da.

georgeonil

#2 el cielo es el límite.

D

#2 Hasta que se rompa. Total, la gente ya conoce su aspecto actual desde el vídeo "Thriller".

obmultimedia

con la de material que tendran inedito pueden hacer discos como fifas o MoH cada año

D

#9 En cuestión de días a la gente le gusta cualquier sonido con el cual le machaquen el oído repetidamente. Así funciona el negocio de la música comercial, del cual este "nombre" fue (y sigue siendo) uno de los mayores exponentes.

La prueba es que sigue vendiendo después de muerto. Demostración trivial de que es la marca (el nombre) lo que vende, y no el "artista".

D

#7 Quizá es que no tenemos el mismo concepto sobre qué o quién es un "artista". Para mí desde luego no es un hacedor de escándalos mediáticos, ni una jeta con gancho, ni un niño monísimo "per se".

Por cierto, con la maquinaria de márketing archimillonaria que tenía Michael Jackson detrás, cualquier cuñado triunfa fijo.

limondelcaribe

#8 No se, diría yo que sus temas valen la pena. Que a la gente les gusta, incluso los menos sobados en las radios.

Desgraciadamente a nivel mediático empezó mal, siguió mal y acabó mal... y en eso te doy la razón pero si aislamos el tema de la música, un genio o un gran artista.

Por supuesto es mi opinión que no soy nadie.

limondelcaribe

Michael Jackson sacaba un disco con 20 temas y eran 20 éxitos. No como lo que venden, vendían y venderán en 95% de grupos/"artistas"

D

#5 E igual hasta te crees que los componía él. roll

Que exista gente como tú es una auténtica maravilla del márketing.

limondelcaribe

#6 Ni entro ni salgo en quien compone, toca o canta. Pero la cosa era así, temazos.

Pocos artistas o grupos pueden decir lo mismo, compongan ellos o su cuñado.

Y no es que me guste especialmente Michael Jackson.