Hace 5 años | Por A_D a omicrono.elespanol.com
Publicado hace 5 años por A_D a omicrono.elespanol.com

El Adata HD830 es prácticamente una armadura de combate para tu disco duro. Es una carcasa fabricada en tres capas, con una protección que absorbe los impactos, una carcasa de aluminio y unas protecciones externas de silicona; ha sido diseñado para soportar enormes golpes y presiones sin despeinarse.

Comentarios

D

Poco señores del martillo han visto

D

#2 vamos debía ser la prueba de fuego, mándalo y poner "aquí están las pruebas, os doy 24 horas" a ver qué pasa

Eri

#2 Genial el comentario...me quito el sombrero.

D

Utilizar kg como unidad de presión clap clap clap clap clap

D

#4 Supongo que será Kg/cm², supongo nada más.

armando.s.segura

#4 Yo utilizaría suegras como unidad de presión. Es más efectivo.

"El disco duro aguanta 3.000 suegras de presión". Eso sí que es indestructible.

D

#6 a partir de dos ya sería algo extraordinario

armando.s.segura

#9 Algo inhumano, pero no extraordinario. Te lo dice alguien que ha estado casado 3 veces.

D

#10 me refería a la vez

Virtualmente indestructible.... Ya. Que le pongan un Windows Vista, a ver si es tan valiente

Nova6K0

Pero a los dos años se le jode el eje de cabezales, como me ha pasado en el 99% de los discos duros que tuve.

Salu2

empanadilla.cosmica

Veremos lo que aguanta en una máquina específica de destruir discos duros.de las que tienen una fresa cónica y va montada en u a especie de premsa.

correcorrecorre

Si os queréis ahorrar una pasta, un SSD no tiene tantos problemas como los discos convencionales ante las caídas y el precio es irrisorio, aparte de la velocidad que tienen.

Bryson

"En las pruebas, ha sobrevivido caídas de hasta 1.22 metros". O es una errata o mi móvil aguanta caídas mayores.