Hace 9 años | Por mperdut a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por mperdut a vozpopuli.com

Mariano Rajoy se mueve con lentitud y sin hacer ruido. El trastazo de las europeas ha hecho mella en el partido. El presidente ha recibido en Moncloa a los principales líderes del PP para analizar estrategias y sondear candidatos.

Comentarios

Robus

El batacazo ya lo dan por hecho... por eso quieren "blindar" la elección de los alcaldes a la lista más votada.

f

... ahora que digan "Podemos Ganar" Oh Wait.....

R

#6 Ojalá, porque ayer conocí la idea de reforma electoral y he tenido pesadillas hoy (y no bromeo)

R

Ok! Entonces si, que empiece el combate, PPSOE vs LA CIUDADANIA.

R

Están preparando un golpe de estado.

mperdut

#5 Es posible, gobierno de coalición en la sombra del PP-PSOE. El problema es que no tienen claro que les llegue los votos.

k

#5 Exacto. Esto es un golpe de estado encubierto.

El tema es: pueden los partidos de izquierda hacer algo al respecto?

Concurrir en un Frente Amplio?

R

#8 Con la historia de traiciones del PSOE contra la población no, no se puede, la pinza PPSOE es brutal. De todos modos me la pela, el verdadero "voto útil" es no votar a ninguno de los dos.

k

#9 No, claro.

Cuando hablaba de Frente Amplio por supuesto que no contaba al PSOE.

Me refería a la verdadera izquierda.
Ya sabemos que PSOE es de centro aunque vayan de izquierdas, bastante nos lo han demostrado ya.

mperdut

Que digan lo que quieran, estos y los otros, con mi voto no va a ganar ninguno de los dos.

mperdut

Lo que hace gracia de todo esto es que parece que estan en campaña electoral, pero para que nadie les vote.

sebiyorum

#2 no subestimes el nivel borreguil de muchos votantes. En las europeas se dio ejemplo de como está la catadura moral de muchos súbditos del reino de España .