Hace 9 años | Por marihuanO a eldiario.es
Publicado hace 9 años por marihuanO a eldiario.es

El eurodiputado de IU ha reconocido que participaba en un producto financiero a través de una sicav radicada en Luxemburgo, aunque ha asegurado desconocer estos dos últimos aspectos. Meyer viaja a Madrid este martes para reunirse con la dirección federal de IU.

Comentarios

Keyser_Soze

Las Sicavs o las Fundaciones son los instrumentos perfectos para o bien el blanqueo de pasta o el no pagar impuestos.

Y a buen entendedor...

D

El eurodiputado de IU ha reconocido que participaba en un producto financiero a través de una sicav radicada en Luxemburgo, aunque ha asegurado desconocer estos dos últimos aspectos.

Aspecto 1: que participaba en un producto financiero

Aspecto 2: a través de una sicav radicada en Luxemburgo

Entonces, ¿que cojones ha reconocido?

eskape

#2 Oximoron?

s

Lo hizo por amor.

eskape

Yo soy muy torpe, pero si en una frase encuentro: sicav y Luxemburgo, no hay que ser muy aguililla para darse cuenta de que eso muchos impuestos no va a pagar y que está en un paraíso fiscal. Vamos, que un producto muy de izquierdas no es.

D

#10 ¿Que es un producto de izquierdas? me pierdo

D

#17 Son aquellos cuyos rendimientos van directamente a obras sociales gestionadas por personas cercanas al partido. lol

D

Son todos la mismaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

c

El resto de eurodiputados ya han renunciado a su plan de pensiones?

katien

Milito en IU, soy militante de base, aunque para las europeas voté a PODEMOS, desde IU siempre se a defendido que los políticos no deberían poder tener planes de pensiones privados, de la misma manera que los hijos de los alcaldes, concejales o diputados, deberían estudiar en la escuela pública o no deberían poder apuntarse a seguros de sanidad privada, para de esta manera garantizar unos servicios públicos decentes. Tras esta información, sólo por el hecho de tener un plan de pensiones privado, algo criticado por el mismo en diferentes mitines de las elecciones europeas, creo que Willy Meller debería dimitir.

pitercio

Le tenían ganas por raro. Y envidia, claro, que estamos en spaña.

c

Si dimite Meyer, Javier Couso será eurodiputado.

D

Me pregunto si los que "presionan" a Meyer tienen también alguna cosilla que ocultar por ahí.

D

El purismo es tan absurdo. Por lo que veo en los tweets parece que IU es como un club de Parados, en el que en el fondo nadie quiere estar y se organizan para ir tirando. Están eliminando a todo aquel que no siga el voto de pobreza de la lista de aceptables para representar a los que se identifican con su ideología.
Una de dos, o no tienen clara su ideología, o quieren seguir despreciando a todos.

D

#5 ¿Pero que purismo? Lo mínimo que se le puede exigir a un político es la coherencia, una vez pierdes eso lo demás viene rodado. Pero en estos tiempos de "las ideologías dividen", "ni izquierdas, ni derechas": conseguir apoyos cueste lo que cueste, aunque sea renunciando a los principios.

Y todo mi respeto y apoyo a esos de IU que está presionando.

D

eldiario sólo publica noticias de IU cuando la noticia de algún modo afecta negativamente a IU.

A Escolar le dele oler la boca a rabo de Pablo.

eskape

#9 Si buscas soez en una enciclopedia sale tu foto

D

#9 Profundo y sesudo análisis el tuyo acerca de la línea editorial de http://eldiario.es . Me pregunto entonces de qué escribiría eldiario.es antes de la aparición de Podemos

D

#13 Del Partido X.

D

#9 Mi lógica tiene que estar al revés. Para mí esta noticia habla bien de IU.

rakinmez

Benshide ni está ni se le espera