Hace 4 años | Por sinanpacha a eldiario.es
Publicado hace 4 años por sinanpacha a eldiario.es

La vicesecretaria de Implantación, Beatriz Sánchez, colgó en su cuenta de Facebook un cartel que blanquea el golpe franquista que inició la Guerra Civil En su cuenta de twitter ha declarado tener "simpatía por José Antonio (Primo de Rivera)" y sugiere "pedir la cabeza de Abascal" que también "le admira"Sánchez aparecía en el vídeo publicado por eldiario.es en el que miembros de Vox Valladolid cantaban el 'cara al sol' en una misa aniversario por Franco

Comentarios

Jokessoℝ

#4 Come Democracia, amigo. Y si no te gusta, a Corea del Norte.

D

#10 lo mejor de Corea del Norte no son sus paisajes, ni su cultura, ni sus gentes, ni su gastronomía ... lo mejor de todo es que no hay nadie de Vox

x

#4 todos no, alguno hay por ahí . Incluso en el PSOE

D

#25 algún infiltrado

Azucena1980

Lo normal...

powernergia

#7 No solo lo que dice esta señora, también lo que escribís algunos por aquí.

sinanpacha

PERO QUE CHORPRECHA

D

#11 Me cago en ETA, en los etarras y en todas y cada una de las bocas de sus putas madres.

Y yo también, pero además en los franquistas y los que ensalzan la dictadura.

D

Para mi esto es enaltecimiento del terrorismo y del genocidio del asesino golpista Francisco Franco

D

Ensalcemos la fecha en la que se fundó la ETA y ya estamos en paz.
Ah, no, que el terrorismo de la ETA para para gente VIP y el del franquismo contra malvados rojos.

D

#3 Bueno, hoy en día siguen vivos etarras, y siguen vivos muchos que gritaban "ETA matalos". Y se hacen homenajes a etarras....

Pero claro, lo grave es lo que dice está señora

D

#7 Es normal y justo que se haga mientras se permita ensalzar la dictadura.

pepepoi

#14 no solo la dictadura si no también los crimenes de guerra que fue mucho peor.
Muchas veces se nos olvida que lo malo de Franco no fue ser un golpista y provocar una guerra, la represión con sus fusilamientos fue una actuación terrorista a gran escala y a lo largo de muchos años.

D

#7 trotrotroll

JackNorte

#13 La ultra derecha no se entretine en estas cosas son sencillamente. Aunque lo nieguen repetidamente , supongo que se avergonzaran de lo que son.

D

#16 No, no se entretiene en perseguir fantasmas. Por eso , cuándo la izquierda tiene que formar gobierno no saben estar a la altura. Solo saben ser oposición

JackNorte

#18 los fantasmas no existen, las cunetas y los mausoleos si , pero algunos ven fantasmas donde solo hay crimenes

D

#21 pues ponte a buscar en cunetas y mauselos. Este país va a otro ritmo

Jokessoℝ

#28 Serán dados.

Llevamos 40 años bajo la opresión de la Democracia y de la casta política, es hora de una Regeneración de País, una Nueva España, que bajo la guía de un férreo y carismático conductor, y mediante la ayuda de Dios, vuelva al lugar que le corresponde en la Historia. El Imperio y la reconquista de Portugal

Qevmers

#29 la verdad que eso ya lo oía hace tiempo.
No han cambiado nada... ustedes eso de la evolución?
Ya se que son mas de magias, zoofilias, incestos, violaciones, genocidios.... pero hombre un poco de evolución en el pensamiento...

Jokessoℝ

#33 No está bien que insultes a alguien que podría ser tu padre. Literalmente.

D

#34 ... se heredan los genes de los padres y no tengo ninguno tan de subnormal ...

Qevmers

En todos los sitios hay Hijos de P.t.
Pero parece que en Vox se sakcan muy pocos.
Evidentemente respetando la libertad de expresión y pensamiento que "ensalza" la constitución y lo que llamaron "modélica transición".

Jokessoℝ

#12 Opino como tú, la Constitución debe ser abolida, es una mierda hecha bajo la presión del comunismo, y los militares tragaron y consintieron.

Jamás debimos ceder el poder a los políticos.

ARRIBA ESPAÑA, viva España siempre.

Qevmers

#19 sin mas comentarios...
Pero no se preocupe, antes también me toco decirlo muchas veces....
Arriba España....
Viva Franco....
Ve, si decir algo así, es como rascarme el culo cuando no me pica...
Ya esta mas tranquilo? O le doy mi dirección? Sus amigos de AAA y del BVE tienen una antigua, ya no vivo allí.

Jokessoℝ

#23 Cuando el Partido suba al poder, lo primero que haré al tomar posesión de mi Ministerio será ordenar que MEnéame Comunications S.L. entregue tu ip , se te busque ,detenga y te traigan ante mi presencia.

Qevmers

#24 no, si quiere se la doy yo, no hace falta tanta monserga.
Los suyos ya me amenazaron y tuvieron en sus listas (los dos, AAA y el BVE), luego ETA me tubo en sus listas.
Los tres mandaron cartas y marcaron la casa...
Y?
Mire, aun ando dando por saco tanto a unos como a otros. Como puede comprobar ni los suyos me hicieron callar ni lis otros consiguieron que me callara...
Y piensa que ahora con la edad que tengo lo haré?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Cuando vea a su líder "el pistolas" le da recuerdos.

D

#24 ¡Son algo brutos pero no creo que hagan ministro a un subnormal?

D

Como si fuese ilegal la libertad de expresión. Cada uno es libre de admirar los hechos históricos que quiera

D

#5 Di: Viva ETA y verás la libertad de expresión a donde va.

D

#6 en Menéame hasta da karma

Jokessoℝ

#6 Cuantas bombas han puesto y niños han desmembrado los políticos de VOX?

Me cago en ETA, en los etarras y en todas y cada una de las bocas de sus putas madres.

D

#11 .... cada día más borrego, .. pues las mismas bombas que el que diga "viva ETA" ... las mismas ..

JackNorte

#5 Y el resto de opinar sobre ello, valorarlo y contrastar con lo poco ultras que dicen ser , gente de centro.

D

#9 Perfecto. La izqt en este país no sabe ni formar gobierno, normal que se entretenga con estas cosas, para sentirse realizados