Hace 10 años | Por mv4 a lasexta.com
Publicado hace 10 años por mv4 a lasexta.com

Hace un mes, la TVG anunciaba a los trabajadores el control de sus correos electrónicos. Un portavoz del comité de empresa denunciaba entonces que la cadena había aprobado unilateralmente y sin consulta una norma que faculta a la dirección de la televisión pública para poder revisar los correos de la red corporativa y monitorizar cualquier acceso a Internet. Gonzo (El Intermedio) se ha trasladado hasta Santiago para conocer de cerca este caso y entrevistar a dos periodistas de la televisión gallega que exponen ejemplos de manipulación

Comentarios

m

Relacionada: La TVG inspecciona el correo de su personal, La TVG inspecciona el correo de su personal

Hace 10 años | Por aecio a eldiario.es

stylah

Que la TVG es el TeleMadrid gallego no es ninguna sorpresa. Llevamos siendo gobernados por los mismos PPrevaricadores décadas y lo han ido aprovechando, y cuando vinieron los del bipartito, se coronaron con lo putamente mal que lo hicieron y así nos va... encima los abueletes de las aldeas perdidas de la mano de dios, sólo conocen a dos partidos... "os de sempre" (que los van a buscar en buses y les dan ya el sobre cerrado para echar en la urna), y "os outros".
Resumen: nada nuevo bajo el sol.

D

Estoy hasta las narices de ver que en todas las televisiones públicas (perdón si me salto algún extraño caso de decencia) hay mangoneos brutales!!

¿De qué vale tener una televisión pública si está tan manipulada que no te puedes creer lo que dicen?¿Por qué permitimos esto? Porque la coña es que siguen teniendo cuota de pantalla...

Para mí, como en otros sectores públicos manipulados (educación, sanidad,...) lo que falta es una dirección profesional, en lugar de una dirección política. Está claro que los políticos tienen demasiado poder.

letra

Tienen que sacar de las cloacas a los más fieles porque ningún otro está dispuesto