Hace 4 años | Por --6575-- a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por --6575-- a elcomercio.es

Xega pide a Barbón que aclare la posición del Gobierno tras calificar Nuria Varela de «error histórico» la decisión de la coalición

Comentarios

tiopio

#1 Desde luego, hasta los voxemitas les ganan en tolerancia. Sin embargo, ellas les ganan en odio los homosexuales y a los transexuales.

D

#1 El discurso hacía aguas. Tarde o temprano tenían que encontrarse con contradicciones incabalgables.

D

#1 No, han expulsado a las feministas que han dicho que están hartas de que los transexuales usen el feminismo como paraguas para reivindicar sus derechos en lugar de empezar uno propio.
Y si hay mucha terf en contra de los transexuales en su movimiento es porque estas consideran que ser mujer no es un sentimiento y la transexualidad no tiene nada que ver con el feminismo.

Y es cierto, no tienen nada que ver.

ElTioPaco

#4 malas noticias para ellas y para ti, tienes razón en que ser mujer no es un sentimiento, es un estado legal.

Cualquier persona registrada como mujer tiene LOS MISMOS DERECHOS Y DEBERES que el resto de mujeres.

Si somos justos, cualquier persona debería de tener los mismos derechos, pero si nos ponemos finos, esos transexuales son a efectos legales mujeres. Les guste al resto de damas, o no.

D

#5 Los transexuales dicen que el género no existe, y sin embargo luego andan dando la tabarra y el por culo para que se les reconozca por el sexo contrario y género que digan (si no existe, ¿a qué andar reclamando ser de un tipo u otro?).

En su día nos reíamos del derecho a parir del fulando que no tenía matriz en la vida de Brian, pero a día de hoy tenemos leyes estúpidas en todas las CCAA que dicen que si tú te sientes mujer eres una mujer lol lol , sin operaciones, sin hormonaciones, sin análisis psicológico... Nada. Y que ni un tribunal te lo puede cuestionar.

Patética realidad.

ElTioPaco

#6 gracias por confirmar mis sospechas, con un poco de suerte Abascal te firmara un autógrafo de forma inminente.

D

#7 Abascal me firmará un autógrafo porque mi opinión es contraria a la de que sentirse de X sexo te convierta automáticamente en dicho sexo.

Tira por ahí lol lol . Te ha faltado llamarme facha o alguna gilipollez similar.

ElTioPaco

#8 si ignoras la parte de la ley, todo es más sencillo, no?

Y lo de Abascal no es por decir "porque mi opinión es contraria a la de que sentirse de X sexo te convierta automáticamente en dicho sexo."

Sino por decir que alguien que no piensa como tú "y sin embargo luego andan dando la tabarra y el por culo para que se les reconozca por el sexo contrario y género que digan"

Ese tipo de pensamiento es altamente voxita, es tu lugar, no lo dudes.

D

#9 También hubo leyes que no permitían a las mujeres tener algo en propiedad si no firmaba también su marido. Que sea legal no quiere decir que sea legítimo.

No. Criticar actitudes estúpidas no es algo únicamente de voxeros. Y me toca los cojones ese mantra progre de "hay ciertos temas que no se pueden criticar".

ElTioPaco

#10 para argumentarme que se le quiten derechos a ciertas personas me dices que en el pasado hubo otras personas sin derechos y que aquello estaba mal, pero hacerlo ahora está bien.

Cada palabra que escribes es para enmarronarte.

D

#11 ¿Es que ahora cambiarse de sexo como de chaqueta sin hormonarse ni operarse es un derecho?
Jajajajajajajajaajajajajaja

Hart

#5 Interesante esa nueva perspectiva que ser mujer es un estado legal. Al menos, es la primer la vez que la leo.