998 meneos
5395 clics

El director de Telemadrid: 'Nunca he estado en el Metro ni sé dónde está'

La comparecencia esta mañana de José Antonio Sánchez, director general de Telemadrid, era esperada con expectación esta mañana en la Asamblea de Madrid por la difícil situación por la que atraviesa la cadena pública madrileña.Sin embargo, su declaración ha generado en Twitter una catarata de comentarios después de que el máximo responsable de la institución dijera a preguntas del PSOE: "Yo no he estado nunca en el Metro, no sé ni dónde está".
etiquetas: telemadrid, director, sánchez, metro
usuarios: 359   anónimos: 639   negativos: 8  
53comentarios mnm karma: 612
  1. #1   Le van a cambiar el nombre a la cadena. TeleHijodeputa. Para que se encuentre más cómodo. (Su canal se llamaba Canal Metro, por eso la chorrada).
    votos: 12    karma: 114
     *   --371067-- --371067--
  2. #2   Pues le debería pedir al chofer que lleve a visitarlo.
    votos: 5    karma: 59
  3. votos: 3    karma: 38
  4. #4   Creo que tengo algo sobre los hombros pero ahora no me acuerdo de su nombre.
    votos: 3    karma: 47
  5. #5   Luego hablan los fachas ultralibegales de la meritocracia, del empezar desde lo más bajo para llegar a ser directivo....

    este desde luego no empezó como becario. O sí, pero de FAES con sueldito y dietas de taxi pagadas
    votos: 75    karma: 719
  6. #6   Esta gente de donde sale
    votos: 8    karma: 68
  7. #7   Están todos cortados por el rasero de la vulgaridad, la falta de elegancia y la mala educación. No hablemos ya de la humildad, empatía o comprensión, esas cosas ni saben que existen.

    De previsibles, aburren.
    votos: 93    karma: 835
  8. #8   Un pobre? Que es eso?
    votos: 23    karma: 230
  9. #9   #7 A mi me cabrean más que me aburren.. :-(
    votos: 8    karma: 82
  10. #10   Le entiendo perfectamente.
    Yo tengo esa sensación con los billetes de 500 euros. Pero seguro que el sabe perfectamente en que sobre está cada billete, asi como yo se que lineas hay en cada parada.

    Cuestión de clase.
    votos: 43    karma: 359
     *   Minotauro Minotauro
  11. #11   Si a mí ahora me toca la lotería, recordaría "dónde está el metro" (que no es un parterre escondido precisamente). Este hombre lo que demuestra es que no ha dado un palo al agua en la vida. Ahora quiero saber de quién es hijo este señor, dónde está su colegio, en qué universidad ha estudiado, quiero saber si conoce dónde está la oficina de Recursos Humanos de Telemadrid o si no la ha pisado (como el metro) para llegar a dónde está.
    votos: 9    karma: 84
  12. #12   seriouslyyyyy?
    votos: 0    karma: 8
  13. #13   Y se la suda. No va a tener ninguna consecuencia para él.
    El anterior Consejero de Transportes no sabía lo que era un bonometro y en esta legislatura el PP le puso de la asamblea, que cobra más pasta (aún) y trabaja menos (aún)
    votos: 4    karma: 49
     *   javiy javiy
  14. #16   Pues ademas de ser presidente de TeleMadrid, es "tonto" porque cualquier niño de madrid con uso de razón, y que no tenga coche oficial su papa, lo sabe :troll:
    votos: 2    karma: 36
  15. #17   Relacionada:

    El consejero de Transportes de Aguirre no sabe que el metrobus existe en Madrid

    www.meneame.net/story/consejero-transportes-aguirre-no-sabe-metrobus-e
    votos: 25    karma: 225
  16. #18   Pues el metro está debajo de unos cartelones gordos en los que pone Metro.
    votos: 4    karma: 44
  17. #19   Menuda infancia de mierda, con lo que molaba cuando los papis te llevaban en el metro las primeras veces... mirando fijamente por las ventanas cuando pasa por el túnel!! xD
    votos: 5    karma: 54
  18. #20   A #11 añado que a la puerta de la sede de Telemadrid, que está en el polígono Ciudad de la imágen, hay una parada de metro ligero. Y a 3 paradas de este metro ligero (unos 500m) está la primera estación de metro.

    ¿Va este hombre a trabajar?
    votos: 9    karma: 86
  19. #21   Pues el Metro Ligero lo tiene prácticamente en la puerta y Colonia Jardín está a tiro de piedra, como dice #20.
    votos: 3    karma: 18
  20. #22   Como se nota que esta gentuza empezo a "trabajar" en las juventudes del partido con enchufe.
    votos: 2    karma: 30
    jrz jrz
  21. #23   ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda
    votos: 0    karma: 8
  22. #24   Es que ir en metro es de pobres, la gente de bien que paga su hipoteca y vota al PP van todos con chofer.
    votos: 3    karma: 34
  23. #25   #20 Si va va con su coche precioso y entra directo al garaje por la puerta VIP, no seamos vulgares y esperemos que se mezcle con la chusma.
    votos: 1    karma: 18
  24. #26   así son el y sus amigos, viven en otro planeta...
    votos: 0    karma: 6
  25. #27   Yo de mayor quiero tener la falta de escrupulos y de verguenza de esta gente,pero de verdad que lo intento,pero no puedo,soy demasiado humano....
    votos: 0    karma: 10
  26. #28   Qué es una persona? Qué es el trato humano? No sé. Tengo una chacha filipina como Espeonza.
    votos: 0    karma: 9
  27. #29   Cerca de donde (supuestamente) trabaja puede elegir entre dos paradas de Metro Ligero, ese engendro que no se sabe ni lo que es. Si lo coge termina en la línea 10, que le puede llevar hasta el centro de Madrid en un cuarto de hora. Y ya de paso ve como funciona.

    Pero supongo que vivir en las zonas más exclusivas del noroeste de Madrid te aleja de la realidad.

    Por cierto, este tío dirige Telemadrid solo porque antes se encargó de la TVE de la última etapa de Aznar. Esa tan célebre donde condenaron al director de informativos.
    votos: 4    karma: 44
     *   MrMaracas MrMaracas
  28. #30   Uhm, raro, raro. Por mucho chófer personal que tenga y toda la hostia, es imposible que no sepa dónde está el metro, que nunca haya visto una boca de metro. Si vive en Madrid es que me parece imposible, salvo que viva recluido en su casa o algo. Y si no vive en Madrid, por poco que hayas andado por la capital, alguna boca de metro habrás visto.
    votos: 1    karma: 17
  29. #31   #7, son politicos, hay que entenderles y quererles
    votos: 1    karma: 13
  30. #32   Vivir en Madrid toda la vida y no saber 'ni donde está el metro', uno de los que mayor extensión tienen del mundo es como estar en un bosque y decir que nunca has visto un árbol :palm: :palm:
    votos: 2    karma: 22
  31. #33   Supongo que todos los mensajes anteriores son ironia, porque de lo que habla es del "Canal metro" que según la noticia dependía de Telemadrid
    votos: 5    karma: 45
  32. #34   ¡Con dos cojones!
    votos: 0    karma: 9
  33. #35   ...aunque no lo sepas realmente, miente al menos. Mas que nada para no quedar en ridículo :palm:
    votos: 0    karma: 10
  34. #36   Este hombre vive totalmente en otro planeta o lleva su propio mundo en su cabeza... joder saber lo que es el metro no creo que sea tan difícil
    votos: 0    karma: 6
  35. #37   El director de Telemadrid, de un medio de comunicación público, de Madrid donde millones de personas (que pagan ese medio) usan el metro, no lo conoce.

    ¿Cómo es posible que un jefe de periodistas no tenga ni idea de cómo es la sociedad a la que se dirige? ¿Qué cree que nos interesa a los ciudadanos? ¿Las reuniones en hoteles de lujo de su partido? ¿Las gilipolleces de la familia real?
    votos: 1    karma: 18
  36. #38   él y nuestros dirigentes, que para eso usan coche oficial, para no mezclarse con la pleve
    votos: 0    karma: 6
  37. #39   un ultra, imbécil, triunfador tacheriano.
    votos: 0    karma: 6
  38. #40   #33 Leerse las noticias es de cobardes, hay que votar y comentar sin mirar.
    votos: 0    karma: 10
  39. #41   ¿No sabe donde está el metro?
    Coño, en la caja de herramientas, atontao! :troll:
    votos: 1    karma: 14
  40. #42   Nos extrañamos cuando algun alto directivo o politico hace una declaracion de este tipo pero es mas frecuente de lo que pensamos.

    En España, para llegar tan alto tienes que ser rico, ningun hijo de minero, de albañil o de pescador ha llegado, en los tiempos actuales, ha alto cargo politico, banquero o alto directivo. Nos nos queremos hacer a la idea de que los curritos, somos el populacho, la plebe y ellos una elite que nos manda y nos pisotea como quiere. vivimos exactamente igual que en la edad media pero con tele e internet.

    Estan acostumbrados desde siempre a su Audi o Mercedes con chofer y para ellos el metro o el autobus son medios de transporte de pobres....Es asi la realidad, pero nos han metido en la cabeza que somos importantes y que vivimos en democracia y asi lo creemos....
    votos: 0    karma: 7
  41. #43   Tontería de noticia. Ya dicen suficientes gilipolleces de verdad como para crear un titular con una frase fuera de contexto e inventar una nueva.
    votos: 1    karma: 12
     *   Tom2 Tom2
  42. #44   #40 #33 ya te digo... es que el titular fuera de contexto es la leche, y comentarlo sin leer la noticia dice muy poco de nosotros... ¿que debería saber dónde están las oficinas de metro un tipo el cual dirige la cadena que a su vez elabora el canal metro? pues oye, seguramente... pero nadie es tan gilipollas de no saber dónde está el metro de Madrid (ni que fuese en un punto concreto) y dudo seriamente que alguien no lo haya usado jamás.
    votos: 1    karma: 15
  43. #45   deveria estar durmiendo en el ¡¡¡¡
    votos: 0    karma: 6
  44. #46   me gustaría ver la comparecencia completa y ver si lo que ha pasado es un lapsus mental o verbal, me niego a creer que alguien en Madrid no sepa donde está EL Metro, por muy rico y demás que sea, totalmente imposible.
    PD: no le defiendo, digo que me suena mas a nervios de la comparecencia que a esa ignorancia.
    votos: 0    karma: 7
  45. #47   Venga una ayudita. Está bajo el suelo. Junto con las ratas, donde usted debe pensar que debemos estar.
    votos: 0    karma: 9
     *   Pachums Pachums
  46. #48   SENSACIONALISTA

    www.youtube.com/watch?v=3zKWcMQUJ-o&feature=youtu.be

    Viendo la comparecencia completa se entiende perfectamente que se refiere a la gestión del metro, a las oficinas, pero la mierda ya está esparcida así que ni me molesto en menear el video.
    votos: 2    karma: 25
     *   hutter hutter
  47. #49   CADALSO!
    votos: 0    karma: 6
  48. #50   Para el que le quedara alguna duda sobre la basura en la que se ha convertido meneame que lea los comentarios de arriba,los espumarajos no deben dejar a la gente leer las noticias
    votos: 0    karma: 7
  49. #51   Un metro son 100 cms, tonto lava.
    votos: 0    karma: 7
  50. #53   #10 :-)

    A mi siempre me pareció sorprendente la cantidad de gente que nunca utiliza el metro en Madrid, y aún más la cantidad de personas que lo consideran un transporte demasiado vulgar para usarlo...
    votos: 0    karma: 13
comentarios cerrados

menéame