Hace 4 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 4 años por viajeroWeb a eldiario.es

l secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha salido al paso de las críticas vertidas por el director de la residencia privada de Tomelloso donde han fallecido 15 internos por coronavirus, José Manuel Sampedro Lara, quien fue, según ha precisado, "el ejecutor en Ciudad Real" del exdirector del Ente Público Radio Televisión de Castilla-La Mancha, Nacho Villa, en la

Comentarios

Dell_otro_lado

#9 Es hipocresía. Mucho hablar de unión y solidaridad pero luego se lanzan como un perro hambriento a un hueso, y te lo digo siendo de izquierdas.
Comprendo el por qué lo hacen políticos, viven de enmierdar, pero la gente normal debería dejarse de fanatísmo.

sixbillion

#11 #12 Y que conste que no defenderé yo a nadie del PP (bueno, ni de ningún otro). Pero joder, Tomelloso es de las localidades con más casos por número de habitantes, en la residencia están viviendo momentos catastróficos ¿tan necesario es señalar si es del PP o del PSOE?
Ya habrá momento para reflexionar y ver el modelo de sociedad que queremos cuando salgamos de esta.

B

#14 Cuando la derecha de este país no deja de acusar y torpedear al gobierno desde el minuto 0 de la crisis, pues si, es necesario ponerles un espejo porque tienen puño de hierro y mandíbula de cristal.

sixbillion

#16 Rebajarse a su nivel. Bravo. Entonces tampoco os diferenciáis tanto ...

B

#17 lo que tu digas.

Mr.Bug

#16 El virus si pudiera se estaría descojonando de todo esto. Los humanos son tan estúpidos que anteponen su religión a su salud y colaboración para acabar con esto. ¿Qué más da si es un gilipollas del PP o del PSOE? Eso al virus se la pela.

Pues nada que empiecen Los Juegos del Hambre. Ahora habrá que contabilizar muertos por barrios que votaron a PNV a PP a Podemos o a PSOE, genial para combatir más eficientemente a este virus.

Mr.Bug

#9 Ya debe haber pasado la epidemia, lo digo porque hace 2 días nos vendían la moto todos los partidos de que había que arrimar el hombro y dejar el tema político para luego cuando esto pasase.

Sonaba demasiado bonito. Ni ellos ni sus terminales mediáticos van a dejar de seguir haciendo lo que tanto les gusta: arrojar mierda sobre el adversario político.

D

#9 El PP es un partido ASESINO

sixbillion

#24 Me parece muy bien, espero que hagas campaña contra ellos en las próximas elecciones.

D

#26 hay que hacerlo ahora no sea que se pierda el relato

D

#24 Gran arg8Mento.

D

#9 Se puede entender viendo que la noticia viene de eldiario.

M

#9 Importa para pedir responsabilidades. Que ya es hora que los políticos paguen por su gestión. Me da igual sea izquierda o derecha.
Tal vez la situación sería menos dramática.

m

Y luego critican a la izquierda por no ser "pro vida".

Maddoctor

Es un demonio de supernatural

Z

De verdad, lo que hay que leer. Ahora la culpa de los contagiados en una residencia de ancianos la tiene su director, no el Gobierno de turno por no haber tomado las medidas de contención y preparación, cuando la OMS llevaba alertando meses, e incentivando la manifestación del 8-M, permitiendo numerosos actos y eventos (no solo el de Vox en Vistaalegre, también la jornada de liga, etc.).

Basta ya de blanquear la gestión de este gobierno. Ahora no es momento de pedir responsabilidades, tendremos mucho tiempo más adelante. Empezando por poner de Ministro de Sanidad a un filósofo.

I

#13 La culpa del contagio no. La culpa de la falta de medios.

Casiopeo

Aborrezco al PP, pero no entiendo la pertinencia de saber de qué partido es este hombre. No viene a cuento ni ayuda nada. Si no me parece bien el ventajismo de ayer de Vox , no me gusta este.

mmlv

Un "Cospedal boy", expertos en el destrozo de todo los servicios públicos, sobre todo la sanidada

zanguangaco

Creo que está colocado ahí por ser hijo del empresariomdueñomde la residencia. Él es periodista se formación.
Creo que pagaban más limpiando calles que por trabajar ahí

D

#28 por qué les dan mierda para comer
Por qué no tienen suficiente personal
Por qué roban el dinero público
Por qué matan y malviven los abuelos

Hoy, ayer, hace un mes, hace un año, dos, tres.......

Y son las residencias publicas de gestión privada, de los hijos de la gran puta de los putos Fascistas a los que tanto defiendes

epound

#36 pero de eso tienes pruebas ¿?
Por cómo reaccionas pareces una persona joven, solo te digo que te atemperes y que procures que no te coma ninguna ideología. Un saludo.

D

#38 la ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita y mentirosilla

Pruebas, pruebas, tienes hasta al chiqote denunciandolo, no te pongo más, por qué dudó que puedas llegar ni a enterdelo, os tienen tan bien adoctrinados que sois el verdadero cancer de la sociedad

De verdad que dais verdadero asco, que llevan AÑOS malviviendo y muriendo en las residencias. Asco, pero mucho ASCO y que tengais que respirar el mismo oxígeno que.......................

epound

#39 pero chico relájate y no uses un hombre de paja con migo. Te digo que ese gerente de geriátrico poca responsabilidad tiene si el gobierno decía hasta hace 10 días que esto era simplemente una gripe rara que apenas tendría contagios en España, si a eso le sumas que una persona enferma asintomática puede contagiar a otras personas durante 5 o 10 días (dependiendo del experto que opine) hasta que muestre síntomas, pues poca culpa tendrá de estas muertes por el virus, si alguien tiene culpa, será el gobierno por no hacer caso a la OMS y que por querer hacer una manifestación retrasó las medidas unos 7 u 8 días mientras informaba de que no pasaba nada, creo que la lógica detrás de lo que te digo es aplastante, no creo que sea cuestión de opinión.
Que me vengas con que estaban sucios, no comían bien o eso era una cochiquera, vale, no lo sé, no he ido, yo te hablo de las muertes por el virus y es de lo que trata la noticia y de un medio afín al gobierno actual intentando hechar balones fuera sobre una responsabilidad clara del gobierno actual.
Ah, a esos sitios les llevan sus familiares.

Dell_otro_lado

Bueno, pues indulto cuando se calmen las aguas y a otra cosa.

epound

Y el presidente del país donde han fallecido estos ancianos es del PSOE.

epound

#7 si esto era una gripe hasta el día 9 de mayo y el tiempo de incubación y cuando se puede transmitir la enfermedad varía entre 5 y 9 días sigún el experto, di me tú si la responsabilidad es del gobierno de "esto no es nada" o el gerente de un grupo de geriátricos.
#8 ¿qué es lo que se comprende, por mi historial?, me has intrigado.
#15 y ahora por qué soy derecha por opinar que el gestor de un geriátrico tiene poca responsabilidad de la muerte de ancianos, cuando hace 10 días, para el gobierno y oficialmente esto era una gripe rara y que tendría apenas contagios.

D

#1 la ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita y mentirosilla

D

#1 esa crítica roza el fascismo

epound

#25 la crítica al líder siempre ha estado mal vista

woody_alien

#1 Y el director de la OMS es negro.

epound

#43 ese si que advirtió del peligro y no animaba a reunirse en grupos de 100 mil personas.

D

Parece Nick Nack, uno de los malos de James Bond

Sulfolobus_Solfataricus

Lugar con muchos casos, población de riesgo concentrada en un centro, y se mueren.

Pero ¡ojo! este caso no requiere nuestra solidaridad, sino nuestro activismo político. Recordad, El Diario nos ha revelado que seguro que es porque el director mismo lo quiere así, que se mueran mucho, ya que es del PP. Seguro que está riendo en casa, desmantelando cosas que por lo visto es lo que hacen en el PP por ocio. Qué malos los del PP. Vota Podemos. Mala gente, el PP.

Donpenerecto

Se reparten los negocios estos jodidos psicópatas pero trabajar de verdad nada.

D

Es muy tristes y dantesco, habría que ver si se tomaron las medidas adecuadas para evitar la infección, pero no olvidemos que en las residencias, por lo general, viven personas mayores con enfermedades graves.

Que pesadez con los politiqueos...

D

Relacionada: https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2020-03-18/seis-muertes-covid19-padre-angel-residencia-coronavirus_2505560/

A la gente buena también se le mueren los residentes por coronavirus.

D

Unidad, unidad, los cojones, los cachorros de este gobierno quieren sangre.