Hace 10 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a eleconomista.es

El director de la oficina económica de Rajoy, Álvaro Nadal, ha augurado este martes la posible recuperación económica de España en "dos o tres años" si se mantiene la agenda de reformas del Gobierno central. Así lo ha defendido durante su intervención en el pleno de la asamblea general de Fomento del Trabajo en Barcelona.

Comentarios

hayron

El PPSOE ya esta en pre-campaña, es momento de ir mentiendo a la gente la palabra "recuperación" (como hicieron hace unos años con la palabra "crisis") bombardeo en los medios falseando los datos durante los proximos años, para que cuando lleguen la elecciones no solo no se acuerden de todas las metiras y trapicheos, sino que van a intentar que el PP sea el heroe que nos saco de la estafa crisis (manda huevos!), y a las malas, para aquellos que si se acuerden por lo menos de Barcenas & Company ahi estara el PSOE para recoger esos votos.

Lo tiene todo muy bien estudiado pero ya sabemos de que pie cogean, es momento de tirar de hemeroteca y ir guardado sus perlas, esta me la guardo #2 En el titular es que le falto aclarar que iba ha arreglar la economia pero de sus verdaderos votantes, los bancos y las grandes empresas. Los 10 millones de ilusos se pensaba que se referian a ellos.

D

No van mal encaminados.
En dos años, en cuanto Rajoy desaparezca.

derethor

justo cuando hay elecciones

Tomaydaca

Alguno de los dos va un poco despistado: España no recuperará el empleo destruido en la crisis hasta 2033
por RubenC a elmundo.es
enviado: 12:59
La economía española no recuperará ni la tasa de paro ni el fuerte ritmo de crecimiento registrado antes de la actual crisis hasta el año 2033, según un informe de Price Waterhouse Coopper. "España conseguirá alinear en 2033 su tasa de desempleo con la de los países de nuestro entorno y situarla en el 6,8%. Ahora bien, incluso en este escenario tardaremos más de 15 años en situarla por debajo del 10% y de 20 años en volver a crear el empleo destruido durante la crisis", se afirma en el documento, denominado Informe de la Economía Española 2033.
etiquetas: pwc, crisis, paro, economia, 2033
España no recuperará el empleo destruido en la crisis hasta 2033

Hace 10 años | Por RubenC a elmundo.es

talaspelotas

No llegamos a fin de mes, vamos a aguantar 3 años, amos qué...

D

"dos o tres años", un porcentaje de error del 33% en la previsión, es decir, una previsión de mierda.

S

que casualidad, justo para las elecciones eh? no pasa nada, cuando la borregada los vuelva a votar ya les contaran otra nueva milonga y le diran que para dentro de 4 o 5 años

U

Ese tipo profetiza lo que le mandan.

L

Pero para ello habrá que volver a votar a Rajoy, bajarnos más el sueldo, privatizar más la sanidad y la educación y unas cuantas cosas más que se me ocurren y que suenan fatal.

¡No me lo creo!

D

En dos o tres años seremos como los chinos.