Hace 10 años | Por yagoSeis a elmundo.es
Publicado hace 10 años por yagoSeis a elmundo.es

El director de EL MUNDO denuncia que es seguido y Advierte un mecanismo de vigilancia y seguimiento policial desde que el diario publica elementos documentales del caso Bárcenas.

Comentarios

wooldoor

Pedro J: saca la artillería pesada o calla para siempre.

ewok

"que haga el favor de desmontar el mecanismo de vigilancia y seguimiento policial que está organizado en torno a mi persona, a mi domicilio, a los restaurantes a los que yo acudo y que está limitando mi capacidad de movimientos y me hace sentir también limitado en el ejercicio de mi derecho a la información". Qué bueno...

agorostidi

La verdad, PJ no es un santo de mi devocion.. creo que es manipulador, y que hay muchas noticias que infla por vender. Tambien creo que tiene ciertas paranoias (el 11M por ejemplo).. en una persona muy sensacionalista, hay que tener cuidado con crearse lo que dice.... pero en lo del GAL tuvo razon, y en el caso Barcenas, me temo que la realidad tampoco anda muy lejos de lo que ha publicado su diario... y independientemente de eso, de que tenga o no razon, y de que sea o no sensacionalista, es una VERGUENZA y algo TOTALMENTE DESNEZABLE que puede el, o cualquier director de un medio publico (sea la razon, el pais, el abc, o quien sea) objeto de un seguimiento y de un vigilancia. Es algo totalmente ANTIDEMOCRATICO, que debe ser perseguido, y si se demuestra que es verdad, los responsables de ese dispositivo sancionados por intimidacion.

D

Pedro J. te recomiendo poner a tus periodistas a investigar quiénes son esos que te están investigando, seguro que no es tan difícil hacer un perfil de ellos.

agorostidi

#4 Espera al domingo, no me extrañaria que en dicha edicion veamos un publiportaje del seguimiento que le han hecho, matriculas, fotos..

SHION

Es que a este no le pueden hacer un Garzón ya que es una empresa privada, como mucho retirar subvenciones, pagar con nuestros impuestos a empresas para que dejen de anunciarse en ese periodico y en caso extremo amenazarle con suicidarlo

Grindkore

D

Ya me imagino a Rajoy dando caza a Pedro J. bajo la lluvia, este en el suelo aterrado y Rajoy tras una risa de mayoría diciendo "VAS A PAGAR POR TODO (FIN DE LA CITA)"

D

#12 Como os ha gustado eso de "(FIN DE LA CITA)"

D

#14 Es arte!! (Fin de la cita)

D

Una vergüenza,a ver si ahora PJ no va a tener intimidad para sus "cosillas"

D

Jajaja el manipulador vigilado, Dios tambien te vigila y su castigo por sus acciones contra lis valores humanos seran eternos, perverso periodista.

D

Yo apuesto 1000€ a que es el marido de la negra que le sodomizaba con un consolador y luego le meaba encima.