Publicado hace 4 años por canutte a cronicaglobal.elespanol.com

El director de teatro independentista Joan Lluís Bozzo lanza a un auxiliar de parquin a los pies de los caballos por expresarse en castellano. El jefe de la compañía teatral Dagoll Dagom ha señalado a un vigilante de estacionamiento por no hablar en catalán, lo que ha provocado que los secesionistas amenazaran con provocar su despido.

Comentarios

D

#19 Sí, y también le he visto hablar por la tele sin entender una mierda.
El caso es que muy valientes con un señor en un parking que lo mismo ha llegado hace dos días, y al capitán del equipo nacionalista catalán, que lleva 20 años en Cataluña ni un reproche.
Pero Messi es rico, es el capitá del Barsa y no es de Almería, guiño guiño

D

#20 Que tenga mala dicción (ni idea, no me gusta el fútbol) no significa que no hable castellano. A mucha gente nacida y criada en España tampoco se le entiende un carajo cuando habla y habla castellano.

D

#23 Veo que centras en la broma de que Messi no habla castellano para evitar hablar de lo interesante.
Típico.
Como digo, los nazifascistas insultan a un panadero por no tener el menú en catalán, o al del parking por no hablarles en catalán, pero si eres Messi y eres rico te hace capitán del equipo nacional y las entrevistas en tv3 en castellano.

D

#24 Eres tú el que ha sacado a Messi a colación.

En cuanto a la noticia, lo de quejarse porque no le responde en catalán es para hacérselo mirar, porque son ganas de tocar los cojones.

Pero lo de no querer entregar la hoja de reclamaciones, por mucho que la reclamación vaya a ser una gilipollez, ahí no puedo estar de acuerdo con el vigilante del aparcamiento. La hoja se da, sí o sí.

En cuanto a lo de no tener el menú al menos en catalán, es la ley, igual que te pueden multar por no tenerlo en castellano en algunas CCAA.

D

#27 Eso de la hoja de reclamaciones, según la teoría del fascista de la noticia.
Habría que ver si es verdad o no.
Espero que le retiren todas las subvenciones públicas a su compañía de teatro y tenga que trabajar en un parking atendiendo a cretinos nazis como él.

D

#29 Si hay una hoja de reclamaciones entregada, rellenada y devuelta, el vigilante puede presentarla y dejar al director como un gilipollas bocachancla (aún más grande). Si no la puede presentar es que no le entregó la hoja. Así de simple.

D

#31 EStá por ver que pidiera la hoja de reclaramaciones.
Cuando no te la dan, hay que llamar a los municipales para que levanten acta.
Sin acta de los municipales, es que no pidió la hoja.
Así de simple.

D

#32 Pues eso digo, que si el vigilante tiene su copia, firmada y todo, el director se tendrá que tragar sus palabras. Y si la local no recibió ninguna petición para que fuera a reclamar la hoja, pues lo mismo.

D

#33 Eso no es lo que dices.
Tu dices que si no tiene la copia firmada es que no la entregó.
Yo te digo, que tienes que demostrar que el lazi este la pidió.
Pero bueno, los nacionalistas catalanes esto no lo entendéis.
Un saludo.

D

#34 Punto uno, te metes lo de nacionalista catalán por el culo hasta que te haga cosquillas en la nariz, que ya estoy hasta los cojones de que si no estás al 100% con un bando eres del otro.

Para seguir: lo que he dicho es que si el vigilante tiene la hoja o la local no ha recibido ninguna petición para ir a exigirla el que tiene las de perder es el director, ceporro, que mayormente te estoy dando la razón y encima te pones a rebuznar.

D

#35 Repasando tu historial me reafirmo en lo de nacionalista.

Claro que tienes bando.

D

#36 Mira, aunque me gane un strike te lo digo con todas las letras:

VETE A TOMAR POR CULO, GILIPOLLAS DE LOS COJONES.

D

#37 No pierdas los nervios por defender al señor de la noticia hombre!!!!

D

#39 Que te vayas a clase a que te enseñen comprensión lectora, ceporro.

D

#37 ¿te lo ganaste? Lo digo por curiosidad, porque yo me gané uno por un "vete al pedo" así sin más

D

#41 Pues parece que no. Pero en ese momento me daba absolutamente lo mismo.

D

#42 ese es el criterio que impera aquí... En fin... Es lo que tiene.

D

#9 Esos llevan años crujiéndome, imagina el nivel al que me sudan la polla

D

Cuando el director de una compañía de teatro como Dagoll Dagom se queja de la opresión fascista de un puto vigilante de parking, eso ya debería dar suficientes pistas de que es un lloreras.

D

#7 Cuidado con los comentarios que ya hay un admin indepe poniendo negativos.

m

#9 Hemos venido a jugar, Mayra

R

#9 y strikes.

D

#17 Qué te voy a contar, una semana de sanción por criticar a herri batasuna me metieron a mí.

D

#12 ¿Por qué a Messi que es el capitán del equipo nacionalista catalán la gente no le insulta por la calle por no hablar catalán y sí insultan a un panadero o a un vigilante?

D

#14 en serio me estás preguntando eso?.

D

#21 Te lo estoy preguntando, otra cosa es que no te interese responder.

D

#22 Messi es futbolista, deporte que se juega con los pies. El señor del parquing, esta de cara al público.
No estoy defendiendo al humillador, pero Messi no tiene nada que ver en esto.
Ahora si?.

D

#26 El señor del parking estando de cara al público puede hablar la lengua que le salga de los cojones, que además es oficial, sin que nadie le monte campañas de acoso por internet.
Ahora sí?

D

#28 lee otra vez #26. Veo que eres cortito.

D

siempre que lo haya hecho sonriendo es aceptable.

Y joder con el historial del campeón...

Gry

¡Que valientes!. ¿Por que no cogen un listado de las mayores empresas afincadas en Catalunya y van a examinar a sus directivos?.

D

#5 que cojones pinta Messi aqui?.

D

#5 Emmm... ¿tú tienes claro que Messi es argentino y que allí se habla castellano?

D

Cuando se mí me han "humillado”por hablar catalán en el español no han publicado nada

D

#15 istoria trijte

Queosvayabonito

#15 No te entendieron.

D

Que hubiera dicho que iba a llamar a la Benemérita, de seguro habría ido a esconderse al maletero del coche.

n

Lo increíble es que se consientan estas cosas.

R

Fijo que la noticia o es mentira o sale en Vilaweb.

D

#8 Él mismo lo ha puesto en twitter.

D

Nazis en estado puro. Y pensar que esa gentuza recibe dinero público de todos los españoles....