Publicado hace 12 años por pitmman a viajeinteriorcinespanol.wordpress.com

La última década ha sido francamente buena para el cine español. Directores como Almodovar o Amenabar triunfan fuera y dentro del país con un gran reconocimiento de crítica y público. Pero seguimos olvidándonos del director más prolífico del cine español, un artista condenado al ostracismo en su tierra. Desde aquí hacemos nuestro homenaje particular con un recorrido a través de su obra. Conoce a Salomon Shang, el mejor director de cine de España.

Comentarios

p

Cualquier cambio u opcion alternativa y complementaria para conseguir que la mayor cantidad de personas acceda a esta información y sepa como se dilapida el dinero público en asuntos como los que nos ocupan, seran bienvenidos

Bojan

Lectura recomendada sobre las estafas en las subvenciones al cine. Por culpa de tíos como este, otros proyectos DE VERDAD no salen a flote, y el dinero se queda calentito en el bolsillo de un estafador a tiempo completo.

Bojan

Por cierto, lástima que el titular y la entradilla no deje ver claramente sobre que va el meneo y haga perder el interés de muchos lectores.