Hace 13 años | Por dhp a elpais.com
Publicado hace 13 años por dhp a elpais.com

Tarde o temprano, el Gobierno de EE UU decidirá divulgar la foto del cadáver del exlíder de Al Qaeda, Osama Bin Laden. En una entrevista para la cadena estadounidense NBC, el jefe de la agencia de inteligencia estadounidense, ha asegurado que el Gobierno mostrará la imagen pese a que consideran que podría aumentar el antiamericanismo en el mundo árabe

Comentarios

Yiteshi

#2 No dudes que si publican una foto trucada el engaño será descubierto el mismo día. Lo que si es cierto es que con foto o sin foto los conspiranóicos seguirán con lo suyo.

D

#4 Se están tomando su tiempo para que no ocurra lo mismo que ocurrió con la que publicaron tanto en periódicos como en la tv.

Yiteshi

#5 Hombre, esa foto salió de 4chan y desde el principio se supo que era falsa, aunque muchos medios de comunicación la difundieron (muy bestias).

Pero lo dicho, con foto o sin foto los conspiranóicos seguirán en lo suyo.

D

#7 ¿Que entiendes por conspiranoico? Es que para hablar sobre una palabra que ni sale en el diccionario de la RAE, prefiero que antes me expliques a que te refieres con conspiranoico.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=CONSPIRANOICO

Yiteshi

#8 Conspiranóico el que lanza teorías alegres sobre cualquier tema sin tener más pruebas que videos de YouTube y artículos magufos escritos por otros conspiranóicos. Por ejemplo EEUU ni siquiera ha publicado la foto y tu ya estás diciendo que es falsa, sin tener la más mínima prueba de lo que afirmas (cómo la ibas a tener?).

D

#9 ¿Donde he dicho que es falsa?

En #5 solo digo que no quieren que salga una foto que no sea real como ya ocurrió con la que todos vimos como bien apuntas en #7 y que por eso se están tomando su tiempo.

Mal ejemplo.

Yiteshi

#10 Ok, pensé que decías que se están tomando su tiempo para engañar a la gente con una foto bien trucada.

antroxu

#9 Esta teoría no es alegre.

ewok

#9 No ayuda incluír la misma palabra en la definición

sergiobe

#29 Incluir. (y lo he tenido que mirar porque me has hecho dudar)
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=incluir

Nirgal

#7 De hecho, al día siguiente que se supiera que era falsa, salió en la portada de un periódico acá en México.

Nadie me entendió qué hacía riéndome en voz baja de esa portada.

sergiobe

"...estamos ultimándola con Photosho... quicir, revelándola", añadió.

silosenovengo

#15 #16 #22 #27

Stargate Studios en 3, 2, 1...:

mblanch

Obama dice que no se publicaran.

Morgan

Nada, que el experto en Photoshop estaba de vacaciones y están esperando que vuelva

D

le ha caducado la demo de photoshop, estan en ello...

deabru

Alguien publica una foto manipulada, y si la que publican ahora es real ya da igual, la gente pensará que es el "segundo intento".

KuKaMaN

A dar caña al Photoshop, queridos yankis

reportero77

Mas patrañas, no. Por favor

danao

Lo están buscando en el mar para hacerle la foto.

cutty

#35 Entonces, ¿se publican o no se publican?, porque no aclaras nada.

JoseLee

Espero que todo esto lo hagan con tacto.

ash2005

a ver si ésta se la curran un poquito más...

mencabrona

A ver cuanto tarda en llegarle anonimamente a wikileaks... de esa forma se publica y nadie tacha a Obama de sensacionalista o causar revueltas por enseñar la foto...

detawah

Para mi es un error.Una foto,solo alimentará el morbo y el odio,además,no demuestra nada (hoy en día cualquiera con el photoshop,moviliza a toda la prensa con un fake)

antroxu

#21 Por favor, seamos serios, me da a mí que el odio crean la invasión injustificada de países, las miles de daños colaterales, la detención de musulmanes sin cargos durante años, las humillaciones de presos musulmanes en cárceles estadounidenses, los experimentos con ellos, e incluso la ejecución de una operación militar en un país sin autorización ni aviso previo, eso es lo que crea odio.

P

No decian que no ivan a mostrar ninguna foto de su muerte ni videos de nada?

D

A saddam hussein le vimos morir casi en directo por los cargos de no haber enterrado varios cadáveres musulmanes por el rito musulmán, y los mismos que propiciaron su muerte ahora tiran sin más ostias al mar a bin laden. O es para justificar medidas por posibles "reacciones antiimperialistas", o la foto será un montaje y dirán lo contrario, que le enterraron por el rito musulmán pero que se les escapó por accidente que lo habían tirado al mar... No se me ocurre otra...

o

Que cojan la foto de cuando lo mataron en 2007 tal como dijo Benazir Bhutto.

#">

D

Cuando terminen con el photoshop la publicarán.