Hace 4 años | Por eduardor2k a preferente.com
Publicado hace 4 años por eduardor2k a preferente.com

El director de Boeing se va con 55 millones de euros de paga. La compañía desveló la retribución de David Calhoun, el nuevo máximo ejecutivo: va a cobrar un salario anual de 12 millones de euros

Comentarios

alexwing

Este si que sabe volar, no como sus aviones.

skaworld

Buf poco me parece

55M de dólares por tener tus manos manchadas de sangre con 500 víctimas mortales de tus políticas de mierda a mí no me compensa, está gente tiene que valer para estas cosas.

#4 la doble dice, al triple con mis propias manos

m

#7 Yo depende de su empatía. Es que la mía es muy variable, incluso en el precio.

m

#4 Me hace coña que tu sarcasmo se vote más que la reflexión de #2.
Alguno no lo hace por humor, no. Más de uno se los cargaría fijo.

m

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3236296/order/10">#10 El comentario de # 2 tambien da que pensar

sotillo

#2 Hombre lo pones como si tuviera mérito cuando las cárceles están llenas de gente como esta

skaworld

#13 jamás se me ocurriría bromear con quién ha conseguido abaratar tanto el coste de una vida humana

GeneWilder

Lo hagan mal o peor siempre se van forrados.

sotillo

#1 Está es la bofetada definitiva a las víctimas mortales de su ambición y no me extraña que algún trabajador termine por pagar los años de cárcel que deberían caerle por homicidio, que bueno es el capitalismo para los poderosos

D

Muilenburg renunció a los premios de 2019, por valor de 17 millones de euros, a los que tenía derecho pese a la situación en la que se encuentra Boeing

Y esto es lo que pasa cuando al CEO se le deja poner sus propios objetivos dado que la empresas no tienen un "dueño" sino que se diluyen entre miles de accionistas que ni pinchan ni cortan. El señor había "cumplido" sus objetivos (¿arruinar a Boeing?)

powernergia

A ver lo que tarda alguno con lo de "es una empresa privada y con su dinero..."

Arzak_

Al irse cogerá un Airbus

sotillo

#18 Hombre si, pero más delito tiene esto, aquí entra en juego el móvil económico

D

Eso si... luego tu ponte enfermo 4 días (o los que sean) y te despiden procedentemente...

Ajos de la gran fruta....

io1976

Tendrá buenos contactos en la AFFA para seguir llenando los bolsillos de los accionistas por encima de la seguridad y la vida humana.

n

Después del trabajo con el 737 MAX no se merece menos.

sotillo

#9 Me has recordado cierto padre ruso que su hijo murió en el accidente aéreo donde se estrellaron dos aviones en vuelo por culpa del control aereo

n

#14 Eso fue un palo. El xuaxe protagonizó una película basada en ese hecho.