Hace 17 años | Por bulkcopy a srv2.vanguardia.com.mx
Publicado hace 17 años por bulkcopy a srv2.vanguardia.com.mx

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador del Globo de Oro por su cinta "Babel", confió hoy en que se tome en serio la broma que le hizo al gobernador Arnold Schwarzenegger sobre su situación migratoria. "Le juro que mis papeles están en orden, gobernador. Lo juro", dijo el mexicano en la ceremonia, al recibir el galardón de manos del gobernador de California, en una crítica a la línea dura de los conservadores estadounidenses frente a los inmigrantes ilegales. graciosillo... :-P

Comentarios

s

Je je, seguro que se lo dijo para solidarizarse con él, pues según su perfil biográfico seria el prototipo de lo que los estadounidenses considerían escoria: emigrante, drogadicto y negro...

- Schwarzenegger emigró a USA con veintipocos años, y no consiguió la nacionalidad estadounidense hasta 15 años después.

- Estuvo implicado en numerosos escándalos de doping. Incluso lo reconoció abiertamente.

- El nombre Schwarzenegger creo que significa algo así como negro de color negro.

b

#6 Schwartz es negro..

lo importante es casarse con una Kennedy

Cantro

Y no olvides la Harley y la escopeta...

D

diminuta ¿arador negro?

diminuta

Jejejeje estuvo bien el director de Babel

#7 schwarz, sin la t.
schwarzen sería el adjetivo declinado, para adjetivar al sustantivo que vaya detrás, en este caso "egger", que podría venir de "Egge" que significa surco en la tierra, que quizás también esté declinado, añadiendo -er detrás, que, como Egge es femenino, indicaría posesivo, pero no le encuentro mucho sentido a la palabra junta tal cual... le sobraría la última r para significar "surco negro" = schwarzen Egge...

#6 el negro de color negro = der schwarzen Neger (con una sola g)

diminuta

ahora que me doy cuenta, "egger" podría ser la persona que hace surcos, así que schwarzenegger podría ser el "surcador" o "rastrillador" negro...

g

La peli está genial y tras verla entiendo el porqué de esa frase

b

habéis visto q el terminator va en muletas por que pasó por el taller hace poco

Terminator en el taller

Hace 17 años | Por elmaska a elpais.com
Publicado hace 17 años por elmaska a elpais.com

diminuta

#15 si, jeje, no me salía la palabra

D

Los papeles de Arnold también están en regla. Ironías de la vida.

b

#13 conan el arador

mitxi21

Ya se sabe: En boca cerrada... patada en los cojones.

heffeque

#6 -Una cosa es conseguir la nacionalidad y otra tener los papeles en regla (tener permiso de residencia o similar). No confundamos cosas.
-El doping en EEUU no se vé igual que los que toman cocaina y demás drogas.
-Ni idea, pero ¿qué tiene que ver eso con ser escoria?

K

#12 WTF?? Gran clase.

nepomuk

Pues para la proxima celebracion de los premios Globo, se transmite 5 min. por diferido, para que bromas y tetas imprevistas no rompan con la etiqueta.

s

#8: El mio intentaba ser un comentario irónico, en clave de humor. Ya veo que no se entendió así. Lo siento...