Hace 11 años | Por radio0 a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por radio0 a elconfidencial.com

Directivos de las principales operadoras de telefonía de España y funcionarios de Hacienda han sido detenidos en el marco de la Operación Pitiusa, que, según el Ministerio del Interior, ya ha provocado más de 70 detenciones, por traficar con datos confidenciales de ciudadanos y empresas. Cargos de Vodafone, Movistar y Orange de diversos puntos de España fueron imputados en la operación.

Comentarios

jordidgf

#12 Pronto,-por desgracia para todos-, por un plato de lentejas, haría/me dejaría/vendería/mataría ( poner lo más inverosímil que podáis ), que la cruda realidad siempre supera la ficción.

polvos.magicos

#14 Por un plato de lentejas no es corrupción a nivel millonario.

D

A ver si pillan a Urdangarín de nuevo por Vomistar. lol

basuraadsl

#2 Supongo que te gustaría pillar también a los de vodafone y los de orange.

LBrown

Y venga a salir mierda..!!!!!

cargolcoix

relacionada: Movistar preinstalará su software de mensajería instantánea en todos sus terminales

Hace 11 años | Por mdotg a tecnologia.elpais.com


"Los datos están encriptados y se guardan en nuestros centros de datos para que sean accesibles en cualquier momento" donde dice guardan querían decir venden

eddard

#3 guardan los datos en una cripta, el último lugar donde los buscarían...

D

¿cómo podremos saber si alguno de nuestros datos personales está en ese delito?, ¿podremos demandar individualmente a esta banda?

D

¿Que venden y hacen circular mis datos a empresas con las que nunca he contactado para que me manden emails, me llamen y me toquen las pelotas? ¡No puedo creerlo!
IRONIC MODE OFF

D

si todo esta muy bien.

Pero si tienes una sola multa, solo tienes que buscar la matricula de tu coche en google para encontrarte con tu nombre y DNI completos y la notificacion en boletines oficiales. Por no hablar de que publican tb todo tipo de ayudas de CCAA etc.

El otro dia me puse a cotillear y saque datos de mi vecino de los ultimos 10 años, ayudas por tener hijos de su mujer, multas, catastro etc etc solo desde google.

leader

Anda, y yo que creía que cuando me llamaba una empresa que no conozco de nada (el otro día me llamó una de las que recurren multas, diciéndome que tengo una, y es verdad) diciendo mi nombre y todos los datos acertaban por azar...

D

#6 Se publican en el BOE de cada provincia, es público, sólo hay que saber leer y ser emprendedor.

vinacha

#16 Interesante... parece como el timo de ver las esquelas y vendar la Biblia a la viuda

D

#18 No es ningún timo, por lo que no se parece en nada, comparación muy desafortunada, legalmente no puedes alegar que no te enteraste de que pusieron una multa al publicarse en el BOE, en el fondo esas empresas prestan un servicio gratuito si no te lees el BOE. En este caso te sirve de algo, que alguien te haya leído tu propia esquela no te sirve de mucho.

E

#19 es más, normalmente se ponen esos datos en el BOE cuando no han podido localizarte por otro medio. Por ejemplo si te llega una multa certificada y la rechazas porque ves la DGT en el remite, la ponen en el BOE. Lo mismo si tus señas están mal y acaba en una casa distinta, por ejemplo en la que tenías alquilada hace unos años o la de tus padres, y nadie la recoge.

leader

#16 Pero en el BOE no sale mi teléfono, de eso estoy seguro...

D

#31 Y en las páginas blancas?

leader

#32 No salgo. Me negué expresamente.

D

#33 Te tendrán en una base de datos antigua.

D

Como siempre, lo digo yo y me llaman conspiranoico. La próxima vez que me llamen algo parecido, sabré que tengo razón.

D

Ahora entiendo por qué mi teléfono está en infobel sin yo haber estado dado de alta en páginas amarillas, blancas, rosas o violetas.

lithium777

Seguramente estos tipos tengan bastante que ver con los mensajes de mierda y spam que llegaban a mi mv y sin tener ni puta idea de porqué..! Al calabozo!

m

directivos sinónimo de corrupción
operadoras de telofonía sinónimo de corrupción y desvergüenza

D

"La culpa es de las descargas" se rumorea que aprovechó para esputar un avezado cultureta repeinado, perfumado, estirado y sonriente mientras esperaba que alguien le pasase la mano por el lomo

g

Alguna solución concreta para que me dejen de llamar cada dia al fijo alguna operadora de telefonia ofreciendome sus "excelentes ofertas" que no he solicitado ( más info: estoy con movistar). Gracias

D

"Incluso en un caso de divorcio, si un señor es alcohólico y tiene varias multas por eso, la esposa necesita su verificación para que no pueda tener la custodia de los hijos, por ejemplo. Y eso se consigue de modo subrepticio”."

Hay subrepticio, hay meneo.

D

Todos los días. Todos los días del año viendo, oyendo y leyendo mierda. ¿Es que estos delincuentes no descansan ni un día al año?. Y siempre los mismos: grandes empresarios, políticos, deportistas y la gente de la Familia Real.

D

#29 Hombre, si lees la noticia veras que tambien hay trabajadores, funcionarios y demas. Vamos, que delincuentes hay arriba y abajo, solo que los delincuentes de abajo no son noticia.

i

eso no es pirateria tambien? o solo cuenta para la plebe?