www.eldiario.es/zonacritica/2012/08/31/radio-3-cancela-ca... por
Er_Pashi el 31-08-2012 08:38 UTC publicado: 31-08-2012 08:55 UTC
La nueva dirección de Radio 3 ha decidido cancelar el programa diario ‘Carne Cruda’, tras tres años en antena de la cadena pública.
etiquetas: radio, rne, carne cruda, javier gallego negativos:
1 usuarios:
883 anónimos:
1925
Quiero dejar patente que cuando se cierre Carne Cruda, no seré yo quien se oponga. Me opondré, no obstante, al nuevo programa de adoctrinamiento de derechas que pongan. Pero no pienso defender un programa tan absolutamente sesgado y poco plural como Carne Cruda. Podéis escuchar el programa al pie1. Podéis escuchar otros programas. Sistemáticamente lo mismo: una opinión, y muchos invitados que no hacen sino remachar esa opinión. Ausencia de pluralidad flagrante, y un presentador que no tiene ningún interés en hacer un programa que refleje las distintas formas de pensar que uno encuentra en la sociedad. No es un programa para todos, y por tanto es un programa indigno de la Radio Pública.
Me niego a participar del fanboyismo con respecto a Carne Cruda, y el único motivo por el que no pido su retirada es porque sería sustituido por otro del mismo corte o peor.
1 www.meneame.net/story/carne-cruda-quieren-acabar-todo-23-07-12-carne-c
descubrirás otro mundo. y encima sin publicidad
#155 desde itunes
Yo pienso que lo primero tiene que tener cabida en los medios públicos, por que la única manera de no tirar hacia un punto de vista es contar con participación de mas gente, y en Carne Cruda yo creo que ha intentado invitar a personas que en algunos casos han rechazado el participar.
Lo 2º, lo de mentir, eso no debe tener cabida en los medios públicos ni en los privados, ya que uno de los requisitos de la licencia de emisión es que los contenidos sean de interés público, otra cosa es que eso se regule
Nadie pide objetividad. Nadie pide que el presentador sea neutro. Lo que pido es que el presentador sea valiente y lleve a su programa gente que piensa distinto que él, cosa que no sucedia en Carne Cruda. Y notese que la critica es independiente de que yo comparta o no la linea ideologica del programa.
Carne cruza era un programa molesto para quienes tienen el poder como forma de vida. PP y PSOE los primeros junto con mas de un partido nacionalista.
www.elmundo.es/elmundo/2012/08/31/comunicacion/1346416273.html
¡Lo que me faltaba por oír!
#209 Pues yo creo que te equivocas, que su función es formar e informar al público. No sé si esperas definir la postura ideológica de Gallego a través de los contenidos del programa, que apoyan básicamente el activismo, casi independientemente de su ideología, como medio de expresión popular de la indignación, casi como manifestación artística. Pero entendiendo que su ideología es antisistema, invitó a mucha gente de la cuerda contraria. Pocos aceptaron el desafío del programa, pero los que lo hicieron no fueron tan maltratados como los invitados de El Gato al Agua, por decir algo...
Encima se contradice en la misma entrevista, vaya tela
Alguien que está fuera de onda.
Los medios publicos deben ser plurales, puesto que los medios publicos no estan para formar a la sociedad. A la gente hay que darle una gama de puntos de vista lo mas variada posible, y con eso todos somos ya mayorcitos para formarnos nuestro punto de vista.
Exacto y los medios de comunicación están plagados de esa "pluralidad"...¡espera! no, el único que ponía un punto de vista diferente en TODA la tv pública era Gallego. Así que dime tu de que pluralidad estamos hablando, porque aparte de él poco informaron, por ejemplo, de los mineros encerrados bajo tierra.
Nadie pide objetividad. Nadie pide que el presentador sea neutro. Lo que pido es que el presentador sea valiente y lleve a su programa gente que piensa distinto que él,
Pues que queires que te diga, más valiente que él, salvo Ana Pastor, pocos ha habido. Por cierto, recuerdo un programa en el que hablaban del aborto y no solo se llevó a feministas y gente que "pensaba como él", tb llamó a un colectivo de "discapacitados" que podrían haber sido hace años abortos, que opinaban otra cosa acerca del mismo.
Tu critica no se sostiene, está claro que si apoyas la pluralidad no puedes pretender que un programa aglutine el solo miles de puntos vista, cuando en realidad casi todos los programas o bien eran (digo eran) de cultura o música, pero ninguno de crítica social. Y la crítica social es eso, criticar al poder en el gobierno y Gallego lo hizo tanto con unos, como con otros, no importa su corte político.
Y se ha convocado una manifestación para salvar Carne Cruda: www.meneame.net/story/manifestacion-cierre-carne-cruda
científicos a cascoporro mu buenos, "la biblioteca de alejandría" , "el podcast del buho" , "GeocastAway"
ciencia ficción y frikadas a mansalva, no te costará mucho encontrar. "La orbita de Endor", "Fuera de orbita".
Hasta alguno sobre cineX hay por ahí,(dicen haber visto:D ) con las actrices en directo
entra un poco en la Store, sección podcast ,y bucea debajo de los de las radios comerciales que copan los primeros puestos con versiones enlatadas de la misma mierda que emiten en directo.
yo le veo futuro.
Te has lucido MS y has enseñado la patita franquista de mierda.
www.meneame.net/user/MayoriaSilenciosa
wget -nd -r -l 0 -A mp3 "la_url_cambiada"
Pero ten en cuenta que son unos 103GB
RTV3 En efecto, mea culpa, me referia a Radio3
Cual es la tercera en discordia?? que TFF es un vendido?