941 meneos
2735 clics

La dirección del PP se indigna con la “deslealtad sin límites” de Aguirre

En septiembre de 2012, cuando Esperanza Aguirre anunció que abandonaba la política, hubo una convulsión en el PP. Pero los marianistas, después del impacto inicial, respiraron algo más tranquilos: entendieron que desaparecía de escena el principal rival político interno de Mariano Rajoy en los últimos años. Menos de cinco meses después, Aguirre vuelve a ser un problema para el marianismo. La cúpula considera que aprovecha en su favor cualquier debilidad del partido. Varios dirigentes creen que su actitud en el pasado no le permite dar lecciones
etiquetas: aguirre, rajoy, pp, poder
usuarios: 342   anónimos: 599   negativos: 1  
53comentarios mnm karma: 548
  1. #1   Relacionadas:

    Voces del PP señalan a Aguirre como la garganta profunda del 'caso Bárcenas'
    www.meneame.net/story/voces-pp-senalan-aguirre-como-garganta-profunda-

    Aguirre habló del tema de los sobres con varios periodistas y con Pedro J. el día antes de su publicación en El Mundo
    www.meneame.net/story/aguirre-hablo-tema-sobres-varios-periodistas-ped

    Esperanza Aguirre: «Las crisis son oportunidades para hacer cambios»
    www.meneame.net/story/esperanza-aguirre-crisis-son-oportunidades-hacer
    votos: 31    karma: 293
     *   albertiño12 albertiño12
  2. #2   y yo indignada con todos los politicos "todos" los que estan en el parlamento y los que no estan con toda la clase politica, vaya que todos los vividores se han reunido en un partido politico y a vivir que son dos dias
    votos: 5    karma: 30
  3. #3   Estoy hasta la polla del PP. Cuando las elecciones el PP me envió un sobre, yo pensando que contenía dinero y resulta que era propaganda electoral.
    votos: 46    karma: 392
  4. #4   Es todo pura comedia, cada día una representación teatral. Hay que ignorar estas "confrontaciones", al fin y al cabo son el circo mediático alrededor del tema Bárcenas. Está claro que el asunto está en todas las sobremesas, y es totalmente razonable que se dediquen a marear la perdiz. Mientras nos mantengan especulando sobre si doña Espe quiere llegar a presidenta o si los barones pperos se indignan por cualquier chorrada, dejaremos de prestar atención a la cuestión de fondo. ¡Esto es un desgobierno!
    votos: 28    karma: 263
  5. #5   menuda panda de mafiosos. Si son capaces de acuchillarse las espaldas entre ellos por un poco más de cuota de poder, qué no serán capaz de hacernos a nosotros... esta gente es un puto cáncer a extirpar...
    votos: 12    karma: 116
  6. #6   Y si quitamos al toro y ponemos cornudos de estos?
    votos: 1    karma: 16
     *   Alias_Piejodido Alias_Piejodido
  7. #7   Esperanza Aguirre aliada con Aznar montan el escándalo en el momento oportuno.

    El escándalo de Ana Botella en Madrid pasa a un segundo plano y los enemigos de Rajoy o sea Aguirre y Aznar aparecen como salvadores impolutos del PP.
    votos: 4    karma: 35
  8. #8   Bueno, los madriñleños ya tenian motivos mas que sobrados pàra ese hartazgo antes de este asunto. Que aprenda ahora el PP lo que es una lideresa.
    votos: 0    karma: 11
  9. #9   !Al que no cante el cara al sol no le damos el vaso de leche del desayuno!
    votos: 3    karma: 33
  10. #10   Cría cuervos...
    votos: 0    karma: 9
  11. #11   ¡ Yo sí que me indigno con la dirección del PP por su deslealtad sin límites con los ciudadanos!!!
    votos: 0    karma: 7
  12. #12   #4 eso es ir demasiado lejos. No creo que les favorezca mucho este espectáculo...
    votos: 0    karma: 11
  13. #13   Es lo que tiene ser un partido formado por Hijos de PPuta, que a la primera de cambio no dudarán en acuchillarte por la espalda y vender tus órganos. Espero que con un poco de suerte se vayan todos a tomar por culo.
    votos: 3    karma: 38
  14. #14   Esta claro que si quitamos a Mariano para poner a Aguirre, estaremos a un paso de cambiar el nombre de Reino de España por Mordor.
    votos: 5    karma: 50
     *   Jiraiya Jiraiya
  15. #15   Pues nada, sin tan mal les parece que la expulsen del partido, defenestren a sus lacayos y filtren toda la mierda de Espe que conozcan, que no puede ser poca. Ah, no, que sólo están llorando, entre bomberos no se pisan la manguera.

    Ojalá ser mueran todos.
    votos: 0    karma: 9
  16. #16   Seguramente los votantes del PP estarán descontentos con la deslealtad sin límites dirección del partido.
    votos: 0    karma: 8
  17. #17   Pues yo como español estoy hasta las pelotas de la deslealtad del PP y de este gobierno hacia sus ciudadanos (les votasen o no) y a su país.
    votos: 0    karma: 7
  18. #18   Como este el país les importa bien poco no?
    votos: 0    karma: 10
  19. #19   ¿Qué esperáis? Sois todos unas alimañas sin moral, pues como tal os comportáis. Si ninguno sabéis lo que es la lealtad ni la ética, y eso se ha vuelto en esta ocasión contra vosotros.
    votos: 0    karma: 11
  20. #21   Aquí sólo se saca la ética y la moral para intentar derribar al enemigo de turno. Vergüenza de clase política.

    PD: la """"ética"""" y la """"moral""""
    votos: 0    karma: 8
    r3v r3v
  21. #24   Independientemente de quiénes y son y por qué están haciendo esto, yo siempre he pensado que el debate interno en un partido político es bueno.

    Eso de "todos a seguir el guión" me parece que es malo para el político, para el partido y para el votante.
    Es normal que haya diferentes opiniones y lo más sano es expresarlas y debatirlas
    votos: 1    karma: 18
     *   yomisma123 yomisma123
  22. #25   #7 Aznar y Aguirre no se llevan tan bien como piensas...
    votos: 0    karma: 9
  23. #26   #7 Justo lo que me vino a la cabeza, hay que salvar a la señorisima de Aznar, tapemos esto con lo otro.
    #25 No se llevarán bien pero a la hora de hacer causa común no tienen ningún problema en juntarse, es un win-win, Aznar tapa lo de su señora y Aguirre sale como la salvadora de España.
    votos: 0    karma: 7
  24. #27   Aguirre sólo es aliada de sí misma.
    votos: 0    karma: 7
  25. #28   Están tan indignadísimos que ni van a expulsar a Aguirre del partido, ni se van a ir ellos.
    votos: 0    karma: 9
  26. #31   Si ser leal, es lo más parecido a ser la camorra italiana, pues seguir esperando lealtad.
    votos: 0    karma: 6
  27. #32   #1 Esta zorra es la peor de todos. Ya es miserable llegar al poder porque el lider de la oposición lo esté haciendo mal y este desbordado, pero es aún más miserable hacerlo porque estés acosando tu misma al lider de tu propio partido.
    votos: 1    karma: 16
     *   EDD88 EDD88
  28. #33   #7 Pero Aznar tiene que estar también salpicado por el caso Bárcenas, la mayoria de las cosas ocurriendo cuando él era presidente del gobierno.
    votos: 0    karma: 7
  29. #34   #24 Estoy también en contra del pensamiento único, la disciplina de partido, y leyes del silencio. Pero esto no es debate ideológico: es más comparable a una riña entre buitres o entre ciervos chocando sus cornamentas. Es una simple cuestión de poder y tajadas.
    votos: 0    karma: 9
  30. #35   #26 #7 No sé qué base tienen esas teorías sobre cortinas de humo. Me parecería arriesgadísimo, porque se trataría de un órdago a la grande que puede perjudicar mucho la imagen del partido. Cada vez que hay tal escándalo aparece alguien diciendo que es para tapar aquel otro escándalo. Y no sé, vamos, yo creo que la gente en general no se olvida de una cosa por conocer otra después. Y desde luego, beneficien a quien beneficien en última instancia, los casos de corrupción deben ser denunciados y expuestos a la luz pública.
    votos: 0    karma: 9
  31. #36   Había leído la indirección del PP :-P Debe de ser por que todos se apuntan.
    votos: 0    karma: 6
  32. #37   Y que se pensaban...aquí quien no corre vuela. Esto es canibalismo.
    votos: 0    karma: 8
  33. #38   Les regalo un juego de navajas y que se maten entre ellos
    votos: 0    karma: 6
  34. #39   De deslealtad, nada. Esperanza Aguirre es tan del PP como Rajoy y Cospe, así que a lo mejor quienes son desleales son ellos. Si no son capaces de ponerse de acuerdo, que la expulsen o que partan el partido por la mitad y se vayan ellos. :-D
    votos: 0    karma: 11
  35. #40   Un dia una anciana recogió una serpiente que estaba congelada y la llevó a su casa y allí la curó. Un día, la serpiente le mordió la mejilla y cuando agonizante la anciana le preguntó el por qué habia hecho eso:

    La serpiente respondió: oye vieja, tú sabías que era una serpiente.
    votos: 1    karma: 13
  36. #41   y la deslealtad del gobierno hacia España que?
    votos: 0    karma: 6
  37. #42   No hay más salida que la salida del capitalismo. Os entretenéis hablando de los culebrones de los politiquillos de mierda cuando hasta el más anormal sabe ya que son meros títeres en manos de la burguesía, de los mercados, de Emilio Botín, la CEOE de Juan Rossell, del FMI...
    Los que habláis de dimisiones, de que si uno es mejor que otro, que si "la clase política tal"... demostráis un analfabetismo político tan grave y una falta de conciencia de clase tan aguda que permite que todo siga igual, si acaso cambiando cuatro figurantes.

    Por favor, leed a Marx. Aunque sea en cómic.
    votos: 3    karma: 26
  38. #43   En cambio la dirección del PP no sabe nada de deslealtad de un partido para con España.
    votos: 0    karma: 11
  39. #44   #42 ¡Eso! La gente se piensa que sabe de politica cuando en realidad lo unico que saben es de chismes y culebrones de politicos.
    votos: 0    karma: 6
  40. #45   Esperanzátrix y su abrazo del oso.
    votos: 0    karma: 6
     *   aracnos aracnos
  41. #46   #32 Laa política desde hace milenios siempre ha sido un juego de Tronos. Las ganas de poder del ser humano son algo que ha existido y existirá... Y este tipo de conspiraciones pasan en cualquier país. A mi Aguirre como política me parece una populista, pero como jugadora he de decir que me encanta... Sera muy perra, pero que bien juega!
    votos: 0    karma: 8
     *   calllisto calllisto
  42. #47   Aguirre nunca ha sido rival del bueno de Mariano, pensar de esa manera es absurdo, carece de apoyos en su propio partido pese a las redes de influencia que ha creado.
    votos: 0    karma: 6
    Mox Mox
  43. #48   el que no haya visto venir de lejos a la aguirre (y desde hace mucho ya) es que es subnormal profundo
    votos: 1    karma: 0
  44. #49   #42 Ya. Si es que precisamente en MNM somos todos de lo más incultos e ignorantes...

    Pero por favor, no nos mandes leer el plasta ése de Marx ¡Leerte a tí es mucho más instructivo!

    (Y por si no quedaba claro :troll: )
    votos: 1    karma: 0
  45. #50   políticos indignados porque la Espe ha hablado...me mola
    votos: 0    karma: 7
  46. #51   ojalá se maten a ostias!!!
    votos: 0    karma: 6
  47. #52   Cuidadin con la reina de espadas...
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame